miércoles, 20 de febrero de 2008


-Tengo ganas de hablar con vos.
-Yo de estar con vos.
-Eso también, pero por ahora sólo esto calma esas ganas.
-Y para qué calmarlas?
-Porque es más fácil así.
-Las soluciones de algunos no son las que convencen del todo a otros, sabías?
-No creés que tengo razón?
-Creo que tenés tus razones. Pero creo aún más en las mías.
-Y cuáles son?
-Otras tantas que no llegarías a comprender.
-Sabés que confias en mi, no?
-Eso lo se.
-Y bueno, no vas a contarme tus razones?
-Prefiero que las descubras vos mismo. Tenemos tiempo para conocernos todavía más.


Influencias de Coelho y otros tantos delirios de msn.

2 comentarios:

ASH dijo...

ash sabias qe estas re flashera nena ? jajaja esos libros t estan afectando y creo qe desde ahora menos msn ! jajajaja
te amo ashh

ASH dijo...

soii mai la hermana mas hermosa qe tiene