viernes, 29 de febrero de 2008

Todo empezó con un mail...

Miercolés, 20 hs, Showcase, con mis compañeros prefes de orgías (L)






Llegamos todos, yo llegué diez minutos tarde ;) jaja podría haber sido peor, me encontré con cuatro personas qe viajaron conmigo en el 107 y los tres flacos me miraron dicinedo bldooo miraa esa mina iba con nosotros ! y yo le estaba contando lo mismo a Sofilu cuando nos miramos los cuatro y nos reímos de qe somos todos idiotas y nos contamos lo mismo :P
En fin, compraron las entradas. Numeradas, última fila para la orgía :P jajaja subimos pero mis amigos no tienen suficiente mentalidad como para saber qe si plantas maíz hay qe regarlo, entocnes compraron solamente tres paqetes GRANDES de pochoclos, y ni una botellita de agua :P BARDEANN CHEE ¬¬ y ahora por sorteo los asientos. Me tocó el nueve entre sebas y feliciento :) regio , sebas qe me abrazaba porqe le daba nostalgia jajaja :P
Juno, geeeniaaal, calificación Ash Star : 4 estrellas, vale la pena ;) Despues de cargar a las chicas qe se sentaban adelante con panchuuuuu jjajaja el calduuuu de juno y nose cuantas otras flasheadas, fuimos a cenar a mc :)
con lau encontramos al clon defo de andriuuuus :P jja cenamos regiuuuu y bajamos . Papa marce vino a buscar a lau, camu y al pelu. Y nosotros sof, vichu, feliciento, sebas y landeira fuimos primero hasta libertador. En el camino casi nos mata una moto , y nada ibamos jodiendo como siempre :) jaja

Un par de retratos de esa noche ;)

























































































Sofi, decidio qe lo mejor era tomar el 41 y asi lo hicimos, fuimos todos caminando hasta cabildo. Saludamos a Dino, nos saludamos , nos tiramos besos y me fui a lo de sofiluuuu :)
nos esperaban nico, pedro y primo :P ajaja un capo el neuquino qe sólo lo escuche hablar de futbol, y qe se parecia a charango :P jajajaj en fin fuimos a tererear a la terraza, pero nos atacó un murciélago y nadaaaa, a partir de ahi todo daba miedo ahre jajaja nahh charlamos qe se yo, vimos TRES estrellas fugaces, zarpado en genial ! pero después apareció una cucaracha qe supuestamente, nico la habia matado, pero no porqe se creía jesús y resucitó :( jajajajaja qe asco ahi si, definitivamente nos fuimos a la goma :P
Vimos la tele, escuchamos musica todos en la habitacion de pedrin, y con sof les ganamos al truco a primo y pedro ;) jaja les cabeee ah re jajaa despues como nos teníamos qe desdpertar temprano, nos fuimos a dormir a las 4 ;) jajaja regia noche :)

No hay comentarios: