viernes, 28 de marzo de 2008

Explicaciones nunca sobran


Ayer me envicie y empecé a poner mas fotos al blog , entonces voy a explicar mis motivaciones a ponerlas. :P

HE SAYS THAT I'M A COSMIC GIRL: Jamirooo ! jaja alto capo, su musica qe es no se onda retro pero con toda la onda de ahora ;) jaja sisi este tipo rockea, gracias a Tanis qe me empezo a decir Cosmic por el tema de este sr, y nada agradezco eso :)

THAT FACE: ALEEEEE, como lo amo a ese tipo, y juro qe no le doy, es no se, todo, divino, simpatico, una voz envidiable, y nada amaría tener una charla con el :)

SHAKE IT OFF BABY: a diferencia de Ale, a estos cuatro les RE doy jajajaaj, MCFLY ! sisi amor inglés si lo hay :) lástima qe jamás toqen acá :( (UUUUU

THEN BILLY BROWN FELL IN LOVE WITH ANOTHER MAN: y seguro qe se enamoró de Mika qe es un TERRIBLE hombre, qe tmb tiene LA voz, y lo amo, amo su musica TODO :D

CHICO MODERNO: Emmaaaaaa, otro grosso qe por suerte me qeda cerca, sus delirios musicales qe me re llegan, sus canciones MAS qe pegadizas, SU ONDAA (L) DIOSS , TE AMOO :D

CORY K. : Cory Kennedy, sin hacer nada, hace todo. Toda una filosofia de vida ? no se tiene mi edad, y es diosaaaa maal, jode, se va de fiesta, se saca fotos, tiene fans, sale con famosos, jaja LA VIDA (?)

THE KING: Elvis (L su voz me puede

IQONS: un divague en el paint

GRAND CENTRAL: una diosa retro

OH BOYS!: jajajaja IDOLOSS , NO PUEDO CREER QE TENGAMOS TANTO EN COMUN, JAJA ESTOS SI VIENEN ;)

YOU MAKE ME THINKING OF ENGLAND: Y COMO NOOO?? DIOS, CHICOSSSS LOS AMOO, MCFLY AGAIN (LLL

YOU TOO: Johnny, como no me vas hacer pensar en England vos tmb ? ALSKDJASJK TE PARTO :)

MR DALÍ: Salvador Dalí, me inspira.

BANANA AND CAMPBELL'S BOY: Andy Warhol, otro qe me llena de inspiración

TIM: simplemente un ídolo, creador de muchas de mis fantasías, mi imaginación vuela entre estos tres últimos personajes

BEHIND ALL GREAT MEN THERE'S A GREAT WOMAN: la persona qe es mas rica qe la reina de inglaterra debe de estar aca, sin mencionar qe fue la qe me mantuvo pegada a un libro por 24 hs seguidas, la qe me hizo adicta a un flaco con una cicatriz en forma de rayo, y la qe me debe minimo unos 23 libros mas para seguir pensando en ese mundo loco qe esconde Londres

MUSIC TELEVISION: mi biblia, mi acompañante de dia y noche, no viviría sin el AH REEE

EVERYBODY LIES: y tiene razon, si marqez y higgins tuvieran un hijo seguro saldria un engendro parecido a Dr House, LO AMO OK ?

HEY BETTY!: porqe en inglés es MAS fea

THE ELIXIR: SIN VOS SI QE NO VIVO OK ? POR MAS QE ME HAGAS MIERDA MI SALUD TE AMO, JAJAJAJAJA

THANK YOU JOHN!: John Pemberton fue el qe flasheo un medicamento qe sentó las bases apra crear semejante bebida con gas, azúcar y cafeína, SIN VOS EL MUNDO HOY NO SERÍA NADA !

HAVE YOU SEEN THIS MOUSE?: y quien no ? ;)

THE HOUSE: quien no vio nunca este programa y utiliza la palabra bizarro en su vocabulario, realmente no conoce su significado.

DO THE DANCE!: genial cancion, pero aun mas genial video, ME COMPRARIA CADA UNA DE LAS REMERAS QE SALEN AHIII !



ENJOY:D

No hay comentarios: