viernes, 21 de marzo de 2008

Siempre qe llovió, paró


Breve resumen del Miércoles de Ceniza (?) jaja era así?


Miércoles:

Salí del colegio a las 22, regio todo :) y me fui a lo de vichu. Lo catastófico fue: ZARPADA EN LLUVIA, no llovió en todo el fuckin día, salgo del cole y una re tormenta, encima yo con las zapatillas ROTISIMAS jajajaaja nono qe hija de puta , alto charco en mi pie derecho ;)

Cuestión qe llegue a lo de la puta de vicky ah re jaja, empapadas las dos y comi lo mismo qe le hicieron a Feliz y yo fui algo asi como su reemplazante hembra :P jajaja en fin boludeamos en la pc, hablamos con laurita y madre :) y nada. Hubo un problema de plagas jajajaja VICHUUU ES RE GRAANDE ESA ! JAJAJAJAJAJAJA en fin, chistoso en si :) Nos dormimos a las 6, y nos levantamos las 9.15 para ir a avellaneda.E sas charlas vicuchulunaaaaaa, te amo :)

No hay comentarios: