sábado, 26 de abril de 2008

Así qe SH SH

Próximamente en youtube...
Con las actuaciones estelares de:

RAÚL ZANJANCHA (Sebastían Blanco) : Es el marido de Dalila Zanjancha y padre de Marcela y Flavia Zanjancha. Tiene un hermano ciego, Osvaldo Zanjancha. Es un empresario exitoso qe decide invertir en orfanatos. Allí conoce a Martina Bernardo y comienza una turbia relación. Odia al novio de Marcela porqe es su principal competencia en negocios.















DALILA ZANJANCHA (Melisa Zúgaro) : Esposa de Raúl y madre de Marcela y Flavia. Es una mujer qe le gusta vivir de los lujos de su marido. Es un poco neurotica y tiene problemas con el alcohol. Consciente mucho a su hija mayor Flavia, ganandose así el poco aprecio de su otra hija. Mantiene una turbia relación con el hermano de Raúl y la mucama.
















Osvaldo Zanjancha (Nico 'Pelu' Navone): Es el hermano de Raúl. Es ciego y es probablemente el único de ellos qe no desarrolló algún otro sentido. Le gusta leer el diario y bailar cumbia. Mantiene una turbia relación con Dalila.

















Flavia Zanjancha (Ayelén G. Batistuta): Es la hija mayor del matrimonio Zanjancha, es la preferida de su mamá. Es concentida y creída. Le pagaron los estudios para ir a estudiar a París. Cuando vuelve, trae a una amiga de allá. Se lleva muy mal con su hermana Marcela. Le interesa mantener una turbia relación con Anni el novio de Marcela.
















Marcela Zanjancha (Vicky Martinez): Es la hija menor del matrimonio Zanjancha. Es la preferida de su papá. Odia a su hermana porqe siempre vivió a su sombra. Es la novia de Anni, el jóven empresario competidor de su padre. Tendrá qe evitar una turbia relación entre Anni y Flavia.

















Martina Bernardo (Camila Bernardo): Es una huérfana qe no conoce nada de su vida. Es inquilina en el orfanato al cual Raúl desea invertir. Es rápida para los trámites. Mantiene una turbia relación con el Sr. Zanjancha, sin saber el resultado de sus acciones.




Anni (Nicolás Feliz Martín): Es un joven y exitoso empresario. Principal competidor de Zanjancha Asociados. Raúl lo odia y mas sabiendo qe sale con su hija menor Marcela. Mantendrá una turbia relación con Flavia.
















Carla (Laura Linaldelli): Es una amiga de Flavia. Se conocieron en París. Cuando vuelven, es presentada para trabajar como secretaria para Zanjancha. Ella oculta varios secretos. Mantiene una turbia relación con varios personajes.


















Roxy (Sofia Giuliano): Es la mucama bisexual de los Zanjancha. Es aplicada y trabaja bien. Soporta malos tratos por parte de Dalila. Mantiene turbias relaciones con personajes de ambos sexos.
Una historia atrapante, de misterios, mentiras, engaños, amor, pasión, desenfreno y muchas cosas turbias.
No te pierdas el estreno de NADIE LO SABRÁ.
JAJAJAJAJA LO QE HACEMOS CUANDO ESTAMOS JUNTOS ! JAJAJAJAJA LOS AMOOOO :D

No hay comentarios: