miércoles, 7 de mayo de 2008

Aunqe ud no lo crea!

Sisi he descubierto una nueva adicción para mi colección : TESTS !
AAAAII DIOS , SI, qe emocionante qe te digan como sos por qe usas, qe t gusta, qe no te gusta, como tratas a las personas, etc. Jjajajaja pobree del qe le cree, pero es genial cuando aciertan con tu vida personal, y decis nooo es re verdadddd! Pero al fin y al cabo es sólo un pasatiempo con el cual pasaría horas descubriendo qe drink soy, a qe celular me parezco (?) jajajaja de quien me voy a enamorar, qe color soy, etc, etc. Interminable la cantidad de opciones qe hay para saber mas de vos mismo ! :P

Pobre del qe me diga SUPERFICIAL :P sólo soy ' a bit self absorbed ' jajajajaa sisi una de las respuestas a algún test.

Hasta ahora de todas las boludeces qe conteste salieron los siguientes resultados: soy charmander (H), la línea 10 de bondi (?) jajajaja, soy como Jessica Alba (??) , me voy a casar con Zac Efron jajaja :P Además soy ninja, Björk, la Lujuria, y la canción de Justin Timberlake Sexyback YEAHH ! jajajajaja
Test ME :)

No hay comentarios: