sábado, 10 de mayo de 2008

Vichu dos puntos

Aiiii María Victoria Martínez, para los íntimos Vichu Sexuaaaal ! jajaja Vicky qerida míaaa, hoy es tu cumpleaños por eso quiero qe seas muy feliz y qe te crezca la nariz (?) jaja no en serio, quiero primero qe nada desearte un gran gran feliz cumpleaños. Ya 17. Ya sos como yo, sólo qe yo en unos meses me paso a la onda 18 :P En fin, tal y como hice con nuestra bna y qerida amiga Sofilu, voy a hacer una breve reseña de nuestra amistad y la dejaré a merced del ciberespacio para qe todos sepan como nos conocimos, como empezó todo. (Versión sin censura (?) jajajaja )

Bueno fue un (quiero creer) 6 de octubre, previas a irnos a Madryn, en mi casa en mi fiesta tardía de cumpleaños número 16. Como para qe empiece todo como se debe, tenías qe qedarte a dormir. Fue un delirio en si ese cumpleños, y como vos sabes la pasé taaaan mal. Tanto tanto no, pero mal si. Jaja en fin, nosotras eramos amigas pero no sabíamos qe tanto. Entonces te armé un sucucho de sábanas y acolchados entre mis dos camas, y nos contaste a mi y a Maga, la historia de un triángulo amoroso (-Y con cuál te qedaste? -Era uno solo Maga. - Ah bno. JAJAJAJA) Y ahí no mas te dije todo , largue la historia completa de Ashuti, qe no suele pasar. Y te dije, sentite contenta porqe no suelo hacer esto. Y de ahí en más, cada tanto te venías a casa a hacer descarga de sentimientos/situaciones/momentos/risas/anecdotas. Qe regias qe somos, como siempre, cada flasheacion salía de esas noches jajaja, qe bien qe la pasamos juntas. Y la pregunta ETERNA sin respuesta: Cómo hacemos para hablar tanto?

Después en Madryn, qe lindas qe estamos es una cosa qe no se puede creer. Jajajaj. Qe buen viaje aquel eh. No se cuanto mas pudo afianzar la amistad qe venía creciendo día a día. Pero qe la desconchamos, la desconchamos. Jajajaj, de todas esas noches en la casa de una u de otra, te acordas la vez qe flasheamos los videos para guasú? jajajajaja la otra qe vimos Just My Luck, la misma noche qe limamos maaaal jaja me re acuerdo qe fue un delirio, qe jodiamos con eres para mi (8 jajajaja, y nos babeamos los chicos de McFly (L qe lindas qe somos dios jajajaja. En esta vuelta, estabamos particularmente sin emoción para las fotos, mas qe nada sin fotogeneidad. Jjajaja. Y puse esta porqe sabes qe vicky? Quién no tiene una foto con tus lentes?




En compañía de nuestro entrañable amigo el mate, hablamos de casi todos nuestros problemas existenciales. Jjaja, si ese mate hablara, posta qe yo pienso qe si mi casa un día desarrolla el poder del habla, cagamos fuego, no solo se sabe todo sino qe POBREEE CASAAA, ESTA MAS CORROMPIDA! jajajajajaja sisi, dios mío. Pero en fin, volviendoa nuestra amistad, esta es en este verano, mejor dicho, fin del verano, luego de la cena con los sobrestantudos :P qe hablamos tanto las cinco aquel día. La pase muy bien. Después a las 6.30 viendo Cosas qe odio de ti jajaja qe chistoso.


Esta en la casa de huamu, qe nos vestimos todos a tono por esas casualidades de la vida. Venía de estar la noche anterior, con vos y lola. Jajaja qe divertido, qe llegó tu papá y nos cargaba por ver disney channel jajajaa, a la tarde fue qe fuimos con Meli a tomar mate (FALLADISIMO) a la plaza :P te acordas? jajaja qe nos habló un tipo, dios cualquiera :P jajaja Cuestión qe noche regia las dos. Ahhhh flacaaa laxaaa qe asco :P jaja en el balcon de tu casa qeriendome tocar con tus manos empanadas mientras comiamos helado :) Te acordás de la vez qe fui por primera vez a conocer a Lola, y de ahi despues de mil años de decidir qe peli llevamos a lo de sofi la cambiamos de nuevo por Just My Luck jajaja la re marathon hicimos ese día, qe me enseñabas las virtudes de Los Piojos por dvd :P




Ay dios, mirando las fotos me doy cuenta qe vivimos miles de cosas blda, cosas qe se qe nunca nos vamos a olvidar. Como la noche de los flashes, jajaja con las chicas. Qe delirio aquel. O no se, yo te juro qe me pongo a recordar cada cosa, como Viento Violento JAJAJAJAJAJAJA EZEEE VAMOS A TOCAR POSTA? jajajajajaja diooossss, como nos reimos :P Es increible la cantidad de momentos juntas, una marejada de recuerdos en nuestras mentes cósmicas se hacen presentes en nuestros subconscientes cada tanto. QE CARTA LARGA QE TE HICE EL AÑO PASADOO DIOS MÍOjajajja y decí la verdad, es la mejor carta qe te hicieron en tu vida :P jajajaja Vichu sexual de mi corazón, como explicar lo qe ya no tiene palabras, Amistad? Si, pero es mas qe eso, MI FAMILIA TE ADOPTÓ BLDAAAA ajjajajaja y la tuya a mi como debe ser aunqe tenga qe ir al baño con cucarachas jajaja, pero en serio qe siento qe ya no se como explicar todo el cariño qe te tengo amiga. Y supongo qe sabes lo mucho qe significas para mi, se qe entendes mis miradas, qe vas mas allá de lo qe te digo, qe comprendes exactamente qe quiero decir, y espero seguir estando para vos cuando lo necesites y cuando no también. Paara tirarte la frasash adecuada en el momento oportuno. Para qe sin qerer qeriendo sigamos haciendo crecer aún mas ( si es eso posible) esta amistad hermosa qe supimos encontrar una en la otra. Y bno Vichu, al final de tan pocas palabras qe tenía para decirte todo, me salieron bastantes. Pero como dicen todos, una imagen dice mas qe mil palabras, por eso a continuación, reseña fotografica de todo esto. Te amo mucho Vichu, y nunca me faltes. Yo voy a estar siempre para vos, no te olvides nunca. Feliz cumpleaños hermosa, te adoro muchisimo.



Qé momentos no ? Happy happy B-Day a vos :)

5 comentarios:

me duele verte, me encanta verte dijo...

ahh que linda dedicatoria, feliz cumple para la cumpleañeraa :)

BUEN DOM. besos

cherry dijo...

boluda nono de qién es esa pared pintada de amarillooooooooooooooo ! (qe buena qe esta) yo qeria la mia de violeta pero mis papas no me dejaron pq es mui chiqita blabla i la empapelaron de rosa¬ si, cero voto yo en la situacion pero bua cero ganas de discutir tambien :P feliz cumple a ella, un beso ash !

es eLe dijo...

porque la pasaste TAAAAN mal, ahora quiero saber boló

Nat dijo...

Muy bueno tu blog!
A mis links.
Besos,



Nat.-

Regio dijo...

jajaja gracias
tonces te hubiera gustado mi anterior flog qe me cerraron, era todoregioo :P...y yo tmb..pq me dicen regio..
me gusuta tu blog, hay mucha amistad ;)
un beso!