domingo, 15 de junio de 2008

He's the MAN

Si, vos qe me venís a buscar todas las noches cuando salgo del colegio; qe me compras el doble de cosas qe te pido para el cole; qe siempre estás dispuesto a cargarme tarjetas al cel por más qe falten dos días para la recarga oficial; porqe te bancaste qe durante tooooooda mi vida me dijeran Ayelén Batistuta, olvidando completamente la existencia de tu cromosoma puesto en mi nombre como García; a vos qe aceptas a las innumerables horas de joda en la casa del pueblo; qe te acostumbraste al sueño con gritos y risas de fondo; vos qe te bancás a 4 mujeres en casa; qe te ponés celoso al más mínimo indicio de algun chico en la vida de mi hna o la mía; porqe te bancas a una hija totalmente desequilibrada mental; porqe aceptás comprarme ropa, libros, cd's; porque sos fácil de convencer; porqe a veces te viene y yo te digo qe sos como una mina histérica; porqe me dejaste ir a ver a miranda!; a vos qe escuchas con cara de 'cuantos problemas qe tiene esta chica' cuando te cuento los sueños más delirantes de mi mente; vos qe nombras lo mismo 242542542 veces y te miro con cara de OK LO ENTENDÍ; vos qe antes me hacías la cama y ahora me cagas y no me la qeres hacer mas; porqe me pagas el viaje de egresados! jajaja; porqe no entendés la mitad de las cosas qe hago en la pc; porqe te conocés a medio belgrano proporcionandome descuentos por todos lados; porqe tenés un lado mafioso ; y por tantas otras cosas qe hacés por mi persona, PAPÁ FELIZ DÍA. TE AMO :)

2 comentarios:

Sofía dijo...

(L)
hermosos ambos , qe lindo tener papa

Anónimo dijo...

los padres se zarpan, yo invite al mio a ver a la selección argentina, creo que fue el peor regalo jaja, nos cagamos de frio y el partido fue embolante, no sé si casas algo de futbol? en fin malisimo, pero bueno, pasamos el rato.
estoy con la facu a full asi que tengo el blog super abandonado! asi gracias por pasarte :)
besotesss nena ash! (como es tu verdadero name?)