jueves, 10 de julio de 2008

En la entrada de abajo está mi amiga. Una que conozco desde que estaba en la panza de mamá. Una que al principio era sólo mi hermana, pero que con el tiempo se convirtió en una amiga que elegí. Siempre suelen decir dos cosas, o por lo menos las vine escuchando yo desde siempre. Una es que cuando se van acercando las edades de los hermanos se van 'acercando ellos'. La otra es 'cuando sean grandes, y papá y mamá no esten, lo único que van a tener para siempre es la una a la otra'. Y ambas cosas son ciertas, aunque la segunda todavía no la viví, tengo la certeza de que va a ser así. Mi hermanita de 14 años, me entiende como nadie. Es la única que sabe decirme las cosas en el momento justo de la manera indicada. La que sabe abrirme los ojos cuando no quiero o no puedo. La que me cuida como si fuera la mayor, la que está y estará siempre a mi lado. Con ella comparto tanto de mi vida (además de un mismo grupo sanguíneo). Es la única que puede, o por lo menos intenta, bancarme en absolutamente todo lo que hago, desde que le cuento lo que me pasó hasta que no paro de cantarle al lado. Es con la única que se, que pase lo que pase, no se puede enojar demasiado tiempo conmigo. Me escucha, aconseja, me grita, se ríe a mi lado. Entiende perfectamente todo. Sabe que la amo como a ninguna, que puede confiar en mi en cualquier aspecto de la vida. Que me va a tener para siempre a su lado, que nunca la voy a dejar. El día que nuestros papás me preguntaron 'querés tener un hermanito?' y yo les contesté que si, fue sin duda la decisión más acertada de mi vida. Porque por suerte llegaste vos, Mailén. Para acompañarme durante todas nuestras vidas, para ser mas que hermanas, para ser confidentes. Para ayudarnos, para escucharnos, para bancarnos, para hacer la prueba del abrazo, para saber que estemos donde estemos nunca vamos a estar solas, porqe se que aún a kilometros (como pensamos hacerlo, vos en París y yo en Londres jajaa) siempre vamos a estar juntas.

Te amo.

6 comentarios:

Natalie dijo...

no tenia ni idea de que eran hermanas.Que linda relacion, antes yo tenia una relacion asi con mi media hermana (hija del esposo de mi mama) pero ella ya esta mucho mas grande que yo y no nos parecemos en nada.Somo muy diferentes y hablamos muy poco.
Que lindo que se quieran tanto blda.
un beso gigante (:

Mariana dijo...

que bueno tener hermanas/amiga yo tngo hermanos jaja mucha piel no hay jaja ..
bueno ashh!!
q tengas lindo findee
te agregue en la direc q dejaste en tu otro blog ..para charlar y por lo de las carteritas
bueno te dejo besotess

Maii dijo...

Ash gracias por todo lo qe pusiste te amo mucho.
Y no te voy a hacer un lindo comentario porqe te lo hice ayer cuando me lo leiste :P jajaja

Tu hermana la cual te hace el Test del abrazo ^^

me encanta verte dijo...

arranco con los botines de punta: 1. si encuentro quien no te paso el mail ni en pedoooo! qué qué no me robes, emm iba a decir algo mas pero me perdi porque tengo muchas ventanas de todo tipo abiertas, te cuento que estuve con faringitis, te parece a vos? mega enfermo estuve, pero creo que estoy mejor, creo. cuestion hoy es sabado, joda? ja! no lo sé, estoy tomando pastillas que son mas grandes que 7mogul juntos.
en fin, emm, hace mucho que no hablamos ashi, te mando besitoo

newaverock dijo...

ja no hay nada como los hermanos postizos beso!

Pablo.~ dijo...

Es muy lindo lo que escribiste, y sobre todo porque a mi en este momento me llega y ya cuando estamos grandes (lo que no quiere decir que ya seamos totalmente maduros) comenzamos a darnos cuenta de que nuestras diferencias entre hermanos no son mas que virtudes. En la última semana con mi hermana nos ayudamos mucho entre los dos. Con padres separados, mi papá mucho no hizo por mi mamá, pero no viene al caso más que para concluir que nos hace más fuertes... Las situaciones te van uniendo,.

Un beso ,.~