miércoles, 2 de julio de 2008

Llamado a la Solidaridad.


Estoy demasiado mal. Me siento triste. Perdí una parte de mi. Una parte de mi vida. Mi agenda, la totalidad de mi vida se encuentra guardada en cada rincón de sus hojas. Hay medio año de Frases Ash anotadas en ella. Y CÓMO SE ME OCURRE OLVIDARMELA EN EL COLEGIO ? ALSKJDKLSDFSDJKF Por qué no la tiene la qe se supone qe la encontró? Por qué? No puede ser, es tan triste esto. Necesito encontrar la otra parte de mi, la que es callada, tranquila y no se mueve, pero qe sabe un montón de cosas, me avisa qe tengo qe hacer, me recuerda cumpleaños. Necesito tener mi agenda de maitena en mis manos de nuevo ! POR FAVORRR QE APAREZCA :( skdjsdhfkjsdhfkjsdfhjkhkjh aaaaaahhh lskdjflsdkf,(ldkfjdgjdfljgldkfgjlkjlkjksjdldfklfdjkdfjkldfjgkjdf

ñsdklfkldfsldjldfjldfjkldf. give me back my life !

4 comentarios:

juuli.~ dijo...

seguro que la encontras :)
besote , tambien estas en mis liks.

Mariana dijo...

UHH Q NO Q BAJON ASH ..PERDER LA AGENDA SII..AMI ME HA PASADO PERDES TODO...CARTITAS Q GUARDAS..FECHAS COSAS..PAPALEITOS Q SON SIGNIFICATIVOS..

SISI ES MUY FEOO..

ESPERO Q LA ENCUENTRE LINDA

BESITOS

Maii dijo...

Ash qedate tranca qe seguro la encontras :)
Te amo best :P
jajaja

Natalie dijo...

No.Es increible
Hace mas de una semana perdi mi agenda. era mi vida , me la regalaron para reyes,anote de todo ahi ( estaba al pedo en el verano , imaginate).
Nose donde la deje , me volvi loca buscandola.
Ahora tengo una nueva pero no es lo misma jjaj .
Te agregue a mis link
un beso enorme ash (: