martes, 29 de julio de 2008

Tengo los mejores amigos del mundo :) como estaba terminando de curarme, y ni daba salir, ellos me vinieron a visitar, asi como Mahoma :P jaja qe si la montaña no va a él, él va a la montaña. Soy la montaña mas linda del mundo (?) jajaja :P En fin, cuestión qe vino Vichu y preparamos el mate. A la media hora aprox, cayó Feliciento con facturitas jaja ;) y seguimos tomando mate todos juntos. Charlamos de la vida y boludeamos, en primer lugar a Vichu, jajaja y bno nada, regio. Feliz se fue a jugar al fulbacho (?) me va a dedicar un gol :P jaja A la media hora llegó Meli. Le mandamos cueteee jaja, seguimos tomando mate, y contando chismes (L) jajaja Al ratito llegó Camelu, y nos contó de la salida con Michi :P jajaja Tremendo, después flasheando el musical de Cami, la bruja adolescente, no pero le voy a pensar un buen nombre para vender los derechos y hacernos ricas (?) jajajaja Después seguimos chusmeando, planeando nuestros cumpleaños y ya tiene fecha el mio 4 de octubre Ash festeja sus 18 años con TODAAAA jaajja :D YEAAAHHH BABY ! Después dando consejos con las chicas a Maitu y planeando de qe color nos vamos a ir a la fiesta del semáforo del día viernes. El color nos delata :$:$ JAJAJAJA XD qe genial tarde, son los mejores amigos del mundo WAAAA (L) jajaja Vieron cuanta alegría se escapa de mi ? Se nota qe me faltaba esto :) jajaja

(Bno, paso a contar un poco lo de la fotito, observen la obra maestra qe se aprecia en mi cuello y tórax :P El sr Rodrigo juega con el photoshop y hace este tipo de cosas despues de qe le conté qe quiero un tatoo de una estrella en el cuello o en la espalda y bno le agregó el FLASH qe da el toqe. Y decidí qe es lo qe voy a hacer :P nada de estrellas, lo qe da es tatuarme mi apodo :P . Gracias Rodri por la obra :) Se lo quiere, y como dije a mi blog.)

Trás el epigrafe mas grande del mundo, me despido. Saludos bloggers :)

9 comentarios:

nicoaccount dijo...

bueno nada, estaba en un blog vecino (?
y vi tu firma ingrese a tu blog, y vi las fotos y nada, re buena onda, me cabe el estilo.
besos, si qeres pasate por el mio :)

nicoaccount dijo...

haha, depende si practicas bastante naa (?
jvbfjkvf
besi.

GiselA+ dijo...

nada mejor que estar enferma y que te visiten y te den todos los gustos por el simple hecho de que "pobre esta enferma" jajaaa.un besito (:

Maili dijo...

Te amo ash!
bnvjgkns dk
ahhh te perdiste el trailer :P

Romina dijo...

todos fueron a la montaña Ash! :P jaj..Me alegro que estes mejor, te mando un beso!

Ah! después conta de que color te fuiste a la fiesta ;)
Besote che!

vi dijo...

lo que puse decis? es una cancion de casi angeles(A)
jaja un besito linda

Fran dijo...

jaja yo tambien tengo los mejores amigos del mundo. hermoso blog. eso de ticket to ride. era de una cancion de los beatles no?. un beso

Natalie dijo...

Que copados tus amigos,yo haria lo mismo si alguna amiga mia se enferma o se que mis amigos vendrian a visitarme (:
unnnnbeso genia MEJORATE!

dsf dijo...

una estrella como la de tom? :T jajajaj qe linda qe es,la tiene soledad fandinio tambien! no se si sabias :B jajajaj te qiero mucho aaaaaaaash ahi nos olemos(¿?