sábado, 30 de agosto de 2008

Staying up all night

Resulta qe hoy tuve una charla muy relevante con mi besta Camelu. Porqe resulta qe tuve la gran facultad de transmitir mi pasión por Crepúsculo hacia todas las Pepas, y de esta manera tmb hice extensiva mi obsesión. Pero lo gracioso, es qe me di cuenta, qe si bien estoy bastante enferma , SI me faltan un par de cosas en la cabeza, y estoy decididamente LOCA, hay otra gente qe está casi tan igual qe yo.
Me di cuenta también de qe me gusta leer (todo tendrá más sentido una vez qe concluya la entrada). Pero me gusta leer mucho , me gusta usar mi imaginación, me gusta tratar de entender a los personajes, tratar de pensar a quien me parezco más. No es un escape a la realidad, es un respiro. Ser otro por unos momentos, sentir qe estás ahí observando toda la acción, recrear todos los lugares qe me describen en la mente. Creo qe los libros nos dan muchisimas cosas, y me encanta vivirlas.
Y la cosa por las qe relaciono ambas apreciaciones es qe, termino tan traumada, qe empiezo a soñar con los personajes de los libros (dependiendo de la importancia qe le de en el consciente, aparecen en mi inconsciente), o flasheo qe relato mi propia historia. Todo el tiempo espero mi nudo de la historia, y mi final feliz. Narrar mi propia historia. O lo qe es mejor (o mas normal :P), empezar hablar con frases medio inventadas/medio robadas de los libros qe lees, se amplia el vocabulario y pensás qe los demás deben estar pensando 'de qe me habla esta flaca?' , pero es qe hace innevitable querer ser el personaje principal, el qe luche, el qe logre las cosas, el qe se enamora, el qe vive feliz.
Yo escribo mi propia historia, y por mas loca qe parezca, la vivo de la mejor manera qe encuentro. La mía, la qe pocos entienden, la qe es única.
Como muchos de los libros y cuentos qe leo.

Atte, Ash.

1 comentario:

Maili dijo...

Genial lo qe escribiste Ashutis. Te amo (L