jueves, 11 de septiembre de 2008

No puedo creerlo chicas! Ya un año de nuestra amistad! Primer año oficial como las PEPAS en qe nos convertimos aquel pasado 11 de septiembre de 2007. Mientras Cami, Meli y Sofi dormían, con Vicky estabamos en la compua las 6.00 de la mañana, sin dormir nada nada y surgió el nombre PEPAS, después de pensarlo no se cuanto jajaja XD porqe tiene su significado y no es por la marca de ropa ! Pero bueno, mas allá de un nombre, o lo qe sea, lo qe verdaderamente importa es qe estamos juntas hace ya mas de un año en realidad.
Después de Madryn 2006, donde definitivamente las seis, afianzamos esta amistad, y desde ahí no paramos ! Completamente distintas, pero parecidas de alguna forma, nos supimos encontrar una a una en la otra, y así nacieron momentos inolvidables para el recuerdo ! Tantas noches en mi casa, en la de Meli, tantas salidas jajaja, como nos reímos juntas, y como las quiero chicas! Y este veranettt qe vamos a estar todas juntas! FUAAAA ajajaja, Dios, no saben las ganas qe le tengo :D
Ojalá qe siempre podamos estar para las demás, y podamos seguir viviendo cosas juntas, compartiendo risas, secretos, llantos, abrazos, alegrías, chismes, todo. Todo lo qe sea con uds, me hace bien. Cada día me doy cuenta de la suerte qe tuve por encontrarlas, porqe cada una es absolutamente única. Y cada una me hace muy feliz. Gracias por ser como son chicas, yo se qe suena a lo qe se dice siempre, pero es el momento en donde las palabras se qedan cortas. Nosotras sabemos con mirarnos lo qe qeremos decir, y lo qe sentimos.
Gracias por la noche de ayer y el día de hoy. Sinceramente, les agradezco todo! Y de verdad que no se qe mas decir, yo se qe uds sin duda alguna, lo saben todo. Por muchas mas cosas juntas, muchos más libros peposos, muchos mas años de esta amistad qe parece mas grande y fuerte, y de verdad, siento qe las conozco desde siempre. Las amo muchisimo Pepas!





feliz cumpleaños
pepas, las amo
11/09/08

9 comentarios:

es eLe dijo...

feliz feliz en nuestros diaas (8)
te amo
las amo, son todo (L)


y nuestra foto REGIA, no por nada, pero va al flog de niqe ;) jaja

Juan Pablo dijo...

Feliz cumpleaño para ustedes! Que viva la amistad (:

Sofía dijo...

:D
te amo
jaja me mato
la foto
momento WTF!
JAJA

LOVEE

GiselA+ dijo...

juro que me desconcentre con la foto "momento WTF !?" JAJAJAJAJ.
SALUDOS!!!

Romina dijo...

laaaarga vida a las pepas! :)

(confieso que también me distraje con el momento WTF! jaja)

dsf dijo...

qe cosa maravillosa qe son las amigas (L)
jajajaja tengo qe decir que tambien me distraje con el wtf.
beso enorme asssssssh sabé qe te qiero uouo(?

Maili dijo...

FELIC UMPLE CHICAS ! Las amo a todas (L

GdeGiuliana dijo...

quélindoblog!

Teph dijo...

aaaa qe lindo
fotos con amigas ♥
las mejores sin dudasssss,