domingo, 21 de septiembre de 2008

Por qué brindamos hoy?

Bno, no saqué fotos yo. Las sacaron las chicas, por ende no tengo fotos del día de hoy: DÍA DE PRIMAVERA, DE LA PAZ, Y DEL ESTUDIANTE. Breve análisis de cada una.
Día de la primavera: por qe se festejará la primavera? No sé, pero es excusa para enamorarse, para tomar mate en el río con los amigos de siempre, para conocer nueva gente, para divertirse. Las flores salen a saludarnos después del invierno (?) jajajaja qe filosófica dios mio :P jajajaja en fin, es lindo festejar una estación del año. Según la web encontramos lo siguiente: el día de la primavera simboliza la renovación de la naturaleza y la creatividad del espíritu humano. Todos los 21 de septiembre la juventud es protagonista. Eeesaaa jajaja, aguante :)

a de la Paz: no tengo ni idea de porqe, voy a hacer mini search a ver qe encuentro. El 7 de Septiembrede 2001, la Asamblea General decidió que, a partir del 2002, el Día Internacional de la Paz será observado cada 21 de septiembre, fecha que se señalará a la atención de todos los pueblos para la celebración y observancia de la paz. A nivel mundial, cesación de fuego, concientización. Me parece re bueno :) Feliz paz a todos.

a del estudiante: hoy leí en el Clarín qe era porqe se 'repatriaron los restos de Domingo Faustino Sarmiento'. Dos semanas despues de su muerte lo trajeron de vuelta y está en el Cementerio de la Recoleta. La propuesta de festejarlo surgió en 1902 por el presidente del centro de estudiantes de la facultad de Filosofía y Letras de la UBA. A ESE HAY QE APLAUDIRLO DE PIE jajajaja :P

Qe interesante, por hoy comentaba qe nadie sabe porqe se festeja tantas cosas un mismo día, qe se yo a mi me da curiosidad. Obvio qe no tiene qe haber excusa para el festejo multitudinal o no. Yo te digo, mi casa es un salon de fiestas open 24 hours y es lo qe da. Festejar hace feliz a la gente. Es una excusa para sonreir.




Vos qe
pensás?

(dibujos de eminente. excelente y recomendado trabajo: http://www.flickr.com/photos/enmimente/)


2 comentarios:

ihaatteyou! dijo...

jaja wow cuanto festejo eh? paz estudiante primavera eh amor?

Sofía dijo...

love para vso
amor