lunes, 13 de octubre de 2008

CRÓNICAS DE FIN DE SEMANA (Recomendado)

SÁBADO: Vichu lo estrenó llegando a casa a tomar mate a charlar un rato. Vimos jugar a Argentina un rato entre conversaciones, galletitas y la infusión mágica de yerba y agua caliente (no piensen mal). Genial. Después bajamos y mientras la convencía de qe me acompañe a ver a Cuarentena y Trafalgar (IESAAA ajjaja) me mostró una página REGIA. La misma se titula 'Musicovery' (http://www.musicovery.com/) en ella encuentran música de varias décadas, de todos los géneros y según el estado de ánimo que quieras que sean. Hay un display de canciones varias en donde elegis qe escuchar y realmente vale la pena para esos momentos en donde el Ares te aburre y queres recordar canciones. Chusmeen si les dan ganas, qe está muy buena. Cuestión que nos pusimos a bailar con la música de esa página y arreglamos la situación para la noche: PEPAS A CASA SE HA DICHO!. Entre un cielo iluminado de relámpagos, fuimos a buscar a Cami con mamá y papá. Las tres llegamos hasta el bar donde tocaban las bandas entre una lluvia tremenda. Vimos a Cuarentena qe regio, y sólo pudimos esuchar una cancion de Trafalgar porqe nos corría el tiempo, ya qe Lau y Meli estaban prontas a llegar a la bien conocida Casa del Pueblo. SI SI SEÑORES, llovía a cántaros, a baldazos! Jajjaa, tremendo. Y con Cami y Vichu nos agarró la nostalgia y nos pusimos cantar canciones de una banda amiga qe falleció en el intento (hay temas de ellos en el Ares si son curiosos). En fin, entre entonaciones varias y recuerdos de ensayos, llegamos a casa. Ahí no mas llegó Meli y pegadito pegadito (como decían en MDQ) llegó Laureta. En casa estaban Maili y Jaz, asi qe cenamos todas juntas y nos pusimos a charlar en familia. REGIO REGIO REGIO! jajajaja es increíble lo mucho qe podemos charlar y divertirnos todas juntas. Cuestión que nos fuimos a ver Rebelde Way arriba y nos reimos zarpado, no podemos entender como nos gustaba eso! La moda de menos de 8 años atrás era un horror, y pensar qe en esa época una lo veía y decía DIOS QUIERO SER COMO MARIZZA! y ahora lo ves y pensas EN QE ESTABA PENSANDO? ajajaja, tremendo aqellos tiempos. Y recordarlos en buena compañía es aún mejor. Cuestión que después nos pintó ver una peli, REC entre golosinas varias aportadas por Jaz y un tremendo bowl de pochoclos ;) Empezó re bizarra y la vimos todas, hasta el primer ensngrentado que tuvimos bajas: Vicky, Mel y Lau, qe se fueron a charlar de la vida en mi habitación, mientras qe las valientes Cami, Jaz, Mai y yo, nos quedamos. El adjetivo usado recientemente para describir a las últimas cuatro se desvaneció hacia el final. Las cuatro espiando entre las mantas, entre las manos, jajaja nos dio el re miedo al final, jajajaja re taradas, muy bueno jajaja :P Hasta qe terminó y nos dedicamos a charlar de temas varios entre las siete. Genial che, no se puede creer lo geniales qe somos. JAJAJA, como las amo chicas :) A eso de las 6 de la mañana decidimos qe era hora de soñar.

DOMINGO: las alarmas empezaron a sonar a eso de las 11 y aunqe las escuchas no reaccionás. Me desperté oficialmente hablando, entre risas de Meli, Lau y Cami. Que fueron las primeras en abandonar el living lleno de almohadas, mantas y sábanas. Nos quedamos Vicky, Jaz, Mai y yo. Y dijimos: 'che, y si desayunamos todas juntas?' Y así lo hicimos, regio regio regio. Vichu y Jaz se fueron al ratito. Y me dispuse a leer Amanecer, hasta qe se hicieron aprox las 15.20 de la tarde y le mande un mensaje a mi nuevo amigo Rodrigo para ver si iba a su casa a visitarlo. Sisi, mamá me llevó y yo aprox escupía el corazón de nervios idiotas :P Cuestión que charlamos no largo pero tendido (o yo por lo menos, estaba tendida comodamente en su cama de la cual me apropié con amplio éxito) Se nos ocurrió ver una peli, qe se vio decididamente interrumpida intermitentemente por las llamadas para él. Ya no me causaba suspenso, le pedi qe me la contara él y bajamos a merendar. La infusión mágica de nuevo y mas charlas, aunqe ahí se puso tenso, porqe me empezó a tocar lo qe nunca debes hacer: a Edward y a McFly. (Pero qe me va a tocar mi amigo?) jajajja Chiste fácil, perdón. Cuestión que peleamos un rato, decidí que no lo quería más y sin embargo mi organismo me traicionaba, pero en fin. Si lo crees de arriba, lo demás se acostumbra. Así qe en vista de mi situacion autocontrolada de manera inesperada, me fui. Entre sonrisas de un trabajo bien logrado. Me sentía genial. Brindé conmigo misma con Gancia en casa jajaja El qe conoce mejor la historia capaz qe piensa cualquier cosa jajaja, pero no, lo tenia bien merecido. Noche tranquila en la cual me decidi por mi libro de nuevo. TAN IDENTIFICADA ME IBA A SENTIR? jajaja pero el sueño me venció temprano. Y me dormi a eso de las dos.

LUNES FERIADO: fuimos Mel, Cami, Lau y yo a sacar las fotos para el storyboard de Lau. Bastante divertido, como siempre qe estoy con ellas (LAS PEPAS UNIDAS JAMÁS SERÁN VENCIDAS). Pero lo realmente emocionante de este día fue que en medio de Unicenter estaban pasando I WANNA HOLD YOU de MCFLY! FOR GOD SAKE! LA EMOCIÓN QUE TENÍA ERA INEXPLICABLE, FUE RE PARA, ESA CANCIÓN YO LA CONOZCO, NO NO, NO PUEDE SER, PERO SIII MCFLY SONANDO EN LOS OÍDOS DE VARIOS COMPRADORES COMPULSIVOS, FAMILIAS ENTERAS, O SIMPLEMENTE GENTE QE HABÍA POR AHI, PARA VOS RODRIGOOO TOMAAAAAAAAAAAA! JAJAJAJA SISI, QE GENIAAAAAAALLLLL, LASDKJJSDJKLSDJH




Cuestión qe me parece qe me re emocioné escribiendo un diario de vida en el blog, pero no se, lo necesitaba, si alguien realmente lo lee, lo aplaudo de manera estridente y sonora.
Bloggers, buena vibra para esta semana corta !

8 comentarios:

Will dijo...

Solo tres cosas:
REC, no es una comedia?
Muy buena la pagina que dejaste.
El sabado hice un chiste con Ticket to ride. Se me vino recien a la cabeza. :P

es eLe dijo...

yo lo re lei
porque aprox estuve en los 3 dias
asique merecia hacerlo
ajja :p
te amo cangree


te cabio te cabio?
isisisi TE CABIOOO
ajajajjaja pobre :p

La Mama de Roman dijo...

No lo lei, pero..

Vamoooo Los Guasoooooo!!

Let's have some fun dijo...

CRONICAS DE FIN DE SEMANA SEGUN EVE:
>SABADO: castigada
>DOMINGO: item
>LUNES: CAS TI GA DA
que lindo fue mi finde no sabés!

Guadalupe- dijo...

pase por esa pagina esta buena :D . qe andes genial aaaaaash :) . besos

vi dijo...

yo vi rec en el cine, y me traume..
El libro Amanecer es el de crepusculo, luna nueva y bla bla?

newaverock dijo...

heyy gracias por pasasrte..muy gracioso eso de que recomiendes tus propias entradas jaja beso!

Romina dijo...

Fin de semana: REGIO!! jajaj
esa palabra me mata xD Larga vida a la infusión mágica, que siempre está presente en todas las charlas...
Saludetes Ash!!