miércoles, 26 de noviembre de 2008

Cómo hacer un display y no morir en el intento

FICHA TÉCNICA
Último trabajo de taller del año: DISPLAY
Temática: Pan Dulce tipo milanés Don Zenone (Arcor)
Materiales: Fibro fácil, pintura acrílica, pegamento, rodillo, mucha onda, tijera, cúter, regla.
Tiempo de fabricación: Aprox dos días.
Fecha de entrega: Martes 25 de Noviembre.

DÍA 1: COMIENZO DEL TRABAJO. Domingo 23/11 - 11 hs
Me enteré el viernes qe si o si teníamos qe hacer esto, un horror. Rally en busca de materiales durante la mañana del sábado. Después de dormir 5 hs, llegué el domingo de la casa de un amigo, y comencé con el dichoso trabajo. Desde las 11 hs hasta las 19 hs del día hice lo máximo qe pude hacer.
Y para qe todo sea más divertido me saqé fotos para qe vieran el trabajo! la sangre! sudor y lágrimas ! qe costó esto.



Acá es la parte del sudor, diooooss qe calor.



Para este tramo del trabajo, me pasaron las siguientes cosas:
-Rompi una copa manimulando el display de un lado a otro, no me corté la cara de casualidad.
Cuando me dispuse a pintar la superficie qe ahora uds ven en rojo, con mi mano intenté limpiar 'el polvo' qe tenía antes de comenzar. Me olvidé qe el polvo era de vidrio y me clavé uno en uno de los dedos de mi mano derecha. Bien Ash :)
-Acto seguido, me dispuse a casi usar por primera vez una plancha :P para planchar ( valga la redundancia) una servilleta qe necesitaba. Termino de hacerlo, y cuando me dispongo a desenchufar el aparato, corro el cable, y de pura casualidad la plancha estaba peligrosamente cerca. Me quemé. (No demasiado igual, pero ardió en su momento.)





Extenuada, fui a dormir una siestita luego de tan larga jornada.
DÍA 2: FINALIZACIÓN. Martes 25/11 - 9 hs.
Toques finales, y así quedó.



A la pirinooolaaaa, nah mentira, a mi no me gustaba demasiado. Pero por suerte estaba hecho, listo para entregar. Había terminado por fin. Aunque claro, faltaba la nota.
Ayer me la dieron: 10.
No es para menos, me costó porqe no quería hacerlo! Y porqe soy perfeccionista, y no qedó tan bueno. Y ya fue, dioooooos.
Quiero dedicarle este 10 a mi mamá qe me llevó a comprar todos los materiales por diferentes puntos de la ciudad, a papá por decirme ' no es qe sea tu papá, pero a mi me parece qe está muy bueno', a la abuela qe se bancó qe la hechara unas 100 veces porqe me ponía nerviosa :P, a mi hna qe me ayuda en todo, a Unipox qe pegó todo, a la impresora qe dejó de tener tinta cuando estaba imprimiendo la última hoja, a mamá de nuevo qe compró el cartucho, al cúter qe me dejó manipularlo sin cortarme, y a la gente qe se preocupo tanto por mi estado como por la integridad de dicho display. Gracias a Grace y a Rose qe pusieron la nota :)
Gracias a todos mis fans, sin ustedes no sería nada! (?)
EVERYONE
GET TOGETHER !
PICNIC
IS BACK
BITCHIES! :D

11 comentarios:

GiselA+ dijo...

las manualidades no son lo mio, en un pasado lo fueron pero ya no, asi que te felicito !! y tu entrada anterior totalmente de acuerdo: amor a primera vista es eso, son hermosassss.

Sofía dijo...

:D
don
cerone?
jajajaj

te amo
y quedo espectacular,

Will dijo...

Es verdad no te quedo bueno. A mi tampoco me gusto. No soy cruel, soy sincero.

Chaito!

Anónimo dijo...

epa epa qe ágil qe sos con las manos (no mal interpreten) dios, yo no puedo hacer esas cosas jajaja no tengo paciencia en algunas cosas. te qedo mui lindo:) me encanta. me diste ganas de hacer algo, asiqe para navidad voi a hacer alguna cosita jiji. bah,espero ponerme a hacerlo¬. no se con que estoi bloggeada asiqe aclaro: soi ari:)

Guadalupe- dijo...

aah qe bueno te quedo! me gusta :D . felicitaciones por la nota, Para qe era ?

G dijo...

Te quedo bueno, yo si lo hubiera hecho, creo que se me rompia, o me quedaba horrible jaja
Un besi ash (L)

Romina dijo...

ah pero mirá que bien, de acá hasta Utilísima no parás! jaja :)
Un beso señorita Ash

Teph dijo...

Solo voy a decir una cosa:
quiero pan dulce :D

s o f í a dijo...

Está dificil no llamar la atención con esas zapatillas(las de la nota de abajo ja ja ja) y tengo cierta adicción al pan dulce,pero más al más barato /choto que vendan ajajaj

Bar dijo...

te qedo espectacular,
felicitaciones! :D

LadyCamelot dijo...

tenemos books en comun(saga CREP. ,Colegio Privado, saga HP, etc) , musica en comun, intereses en común:).Estoy de acuerdo con tu paapi, te qedo bien yy bien ahi con el 10 :D Sabias qe tuviste qe entregar el trabajo el dia de mi cumple? ajaja un besito :)