lunes, 15 de diciembre de 2008

Cameluti, artista exclusiva de Picnic !

Bienvenida Camilitaaa, jajaja si, un día atrasado para vos tmb, es increíble la cantidad de cosas que tengo que hacer entres días, y eso sumandole a la obra del Plomero qe estamos in the oven aprox :P En fin, esta entrada no es para hablar de eso, sino de esto (?) qe es esto uds se preguntarán, a lo que yo respondo casi en un grito: AMISTAAD ! Así es eso es lo que me une con la srita Camilita acá presente vía fotos. Que decir de ti, vamos a la breve reseña para comenzar.
Todo empezó un primer año de la especialidad de técnicos en comunicaciones publicitarias por allá en el 2004. Las dos eramos nuevas, las dos eramos mas chicas, y ambas por alguna de esas cosas del universo terminamos siendo compañeras. Así empezó, hasta ahí toda la buena onda.El año que siguió se puso mejor, las salidas eran mas frecuentes y varios lugares nos encontraban juntas, y asi fuimos llevandonos mejor y mejor hasta que se formaron las Bolubas. ALTA POOPULARIDAD EN ESAS ÉPOCAS ajajaj te acordas? La gente todavía se acuerda ;) Y aguante que las dos eramos las únicas que porqe no nos dejaban salir a muchos lados ibamos a City Hall jajajajaja, dios qe IDOLASSS ! Me acuerdo del día de los Halls Creamy, jajajaja aprox pasamos 35534 veces para qe nos den :P jajajajaja En fin, cuestión que nuestra amistad creció y creció con momentos memorables como el bingo de tcp gritando en l patio AAAACHUWEÑAAAAAAAA ! ajjajajaja o las Remix Girls o la recordada canciónde Hot Wheels en Mc ajjajaja, qe tiempos aquellos :P Y así todo empezó a coincidir, gustos, formas de hablar, las mismas palabras, la bien conocida COINCITIVIDAD. Hasta eso de que si tenemos que comprar para la otra, sabemos que es lo mismo que a una misma le gusta, jaja Ai Camilita, tanto tanto pasó contigo. Una de esas cosas que me re quedó en la mente fue eso de que las dos estabamos en el colectivo, creo que yendo a tu casa, y en una parada las dos nos qedamos colgadas mirando la campera de una chica, y ambas leimos al unísono lo que decía: ''Mmm...Nice'' jajaja, qe flashero, aprox 15 años teníamos y vos estabas en tu época Amy Lee :p JAJAJA Otra que es fija entre nosotras es esa manía de canturrear, si habremos molestado a la pobre Lauriteee ! O nuestra pasión por el inglés, qe geniales. O nuestras queridas series (MAÑANA GOSSIP!) Y bueno, de más está nombrar a nuestras queridas PEPAS. En fin, taaaaaantos momentos juntas hay, pero bno, ya sean tristes o lindos, están. (Igual tristes casi ni hay ;) Lo que es seguro es que la consolidación (por si hacia falta una) se dio este veranito, cuando tus padres te dijeron de invitar a alguien a Viajar por Misiones. Y yo me fui con uds, con mi familia postiza a conocer. Que geniales vacaciones, jaja lo que nos hemos reido,divertido, conocido, todo. Todos que nos decian, 'ojo que la convivencia puede ser mas conflictiva', SI CLAAAARO ! A nosotras ni nos molestó eso, fue genial cada momento y cosa qe vivimos allí. Y obviamente eso nos acercó muchisimo mas, y me re gustó. Y realmente fue la confirmación de lo gran amiga que sos, de lo mucho que amo, y de todas esas cosas que siempre sospeché.
En fin Camelu, tu si que sabes todo. Gracias en serio por estar siempre, aún cuando no te gustaban mucho mis actitudes, pero siempre estuviste, y siempre estás, y vamos a lo trillado: siempre estarás. Igual qe yo para vos, en serio que te amo mucho bestita linda. Te deseo el mejor de los cumpleaños, en realidad te deseé ayer eso, pero hoy te sigo diciendo lo mismo: QUE SEAS SIEMPRE FELIZ. TE AMO AMIGA.

Mini Álbum Fotográfico:






































6 comentarios:

Camila dijo...

jajajajja xD
me rei mucho con algunas fotos xD

inne dijo...

Por suerte a mí no me identifica (i'm not in love), pero amo con mi vida esa canción.

Flor dijo...

siiiiiiiii a disfrutar !! dale despues nos contamos las cosas que hicimos :). un besito

Camelu dijo...

aii ashuti querida de mi corazón
antes que me olvide: infaltable la foto de diosas jajaj. que día aquel esperando 124 horas en peru beach a que llegara la gente. Y cuando llegaron cagandose de la risa... aii que bronca jaja
me quitan de la pc, es muy triste debido a que en estos momentos me vienen 123465 momentos juntas a la cabeza que quisiera compartir en este picnic. Pero será mañana.
Te amo Ashh. Graicas por el post
sos mucho mucho

Valen tina dijo...

Jajajajaja me rei mucho con algunas fotos, lo mejor es tener amigas asi qe las ames mucho, jajajaja no me dio para leer todo estoy cno sueño jaja besito diva.

sophi dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaai que tierna me mato lo de "mmm... nice" y la foto de las dos disfrazadas, besito y suerte