martes, 30 de diciembre de 2008

Para empezar, diría que empezaste bien.

Puntos clave que marcaron, divirtieron y emocionaron a simple vista mi año 2008.
  1. Conocí Misiones.
  2. Conocí gente nueva.
  3. Dejé de hablarle a otra.
  4. Me peleé con el curso.
  5. Decidimos que el viaje de egresados (por fin) sería a Camboriú.
  6. Las Orgías Pepas/Sobres se afianzaron como un estilo de vida.
  7. Las Pepas tuvieron su primer problema de parejas.
  8. Sentí celos.
  9. Nació EL LIBRO PEPUDO VOLUMEN 1
  10. Salí bastante.
  11. Mi casa se convirtió oficialmente en 'La Casa del Pueblo'.
  12. Bailé mucho.
  13. Tuve fiesta Retro !
  14. Conocí nuevos profesores.
  15. Aprendí a conocer a los qe ya tenía.
  16. Festejé mucho.
  17. Nació NADIE LO SABRÁ !
  18. Jugué mucho al truco.
  19. Muchas noches en casa con las chicas.
  20. Conocí a Edward (L)
  21. Fui al mejor recital de mi vida! El de Miranda! y su Templo del Pop
  22. Nació LA PREVIA !
  23. Perdí la agenda pero un preceptor me la encontró y me la devolvió :)
  24. Empecé teatro :)
  25. Pasé el mejor Día del Amigo del mundo :P fue genial esa noche.
  26. Me enfermé como mínimo dos veces.
  27. En el colegio al principio todo era una fiesta, al final se acordaron de los trabajos :P
  28. Hubo innumerables paros.
  29. Nació la Mascota de las Pepas: SANJUDO !
  30. Me leí Breaking Dawn y Midnight Sun (Partial Draft) bajados de la compu.
  31. Descubrí que tengo capacidad intelectual un poquito mas arriba que el promedio común, qe me conviene hacer las cosas en grupo y que soy exótica según el profesor Drag.
  32. Nos asustamos de los darks, góticos y emo de la plaza al lado de la Bond.
  33. Volvieron las Tribus Urbanas por la radio :)
  34. Leí muchos libros.
  35. Fuimos los mulos de Higgins con la mudanza.
  36. Festejamos el primer año de las Pepas (L)
  37. Nacieron las CANGRE LOVE
  38. Festejamos mi cumpleaños un mínimo de tres veces en el colegio.
  39. A Cami se le rompió el cel y fue un hecho demasiado divertido.
  40. Hice mi Movie Party y fue geniaaaaaaaal! :D
  41. Nació el LIBRO PEPUDO VOLUMEN 2
  42. Creo qe me 'enamoré' jajaja si y después quise salir con otro y salió muy mal :P
  43. Los Sobres terminaron 6to año!
  44. Ayudamos a la gente de Wanna Life con Márquez.
  45. Conocí a Pepo(L)
  46. Vino Gonza de Gessel :)
  47. Me convertí en Leti y Belén
  48. Fui a ver a The Offspring gracias a Meli
  49. El destino jugó con mi frágil mentalidad.
  50. Surgió el Iso de las vacaciones en Colón 2009 ( Sol ola ola ola liso bikini) jaja
  51. Fin de año en Taller zarpado en stresante jajaja el cd+display en dos días :P
  52. Las chicas de Dypi ahora son Asistentes :)
  53. Desfilé y perdí un zapato en la pasarela y a la gente le encanto ! 'Soy Cenicienta, chicos!' jajaja
  54. Hubo mucho chisme dando vuelta, genial :)
  55. Corridas en busca de casas para vacacionar. Casi la perdemos pero Dana nos salvó!
  56. Me robaron !
  57. Ahora soy Dibujante Publicitaria.
  58. Festejamos el cumple de Meli con un inflable.
  59. Eve se puso en pedo.
  60. Regio cumpleaños de Cami con las leyendas de Cutuni.
  61. Maili cumplió quince años y lo festejamos con todo! jaja Fue genial.
  62. Primera muestra de teatro :)
  63. Se armó un grupo genial con los chicos actores y vivimos de casa en casa de pileta en pileta.
  64. Lo bueno vuelve.
  65. Tenemos las entradas para Crepúsculo para el 01/010/09 a las 20:20 hs.
Sólo una minima muestra de lo qe fue el 2008 para mi. Sinceramente fue un año genial, con todo lo que hay qe tener. Muy divertido, muy alegre, con su gotas amargas pero sumamente pasables. Espero que esta noche todos lo terminemos excelente, aunqe haya nubes en el cielo ¬¬ Y nada, 2009 te conviene ser tan bueno o mejor que este 2008. Claro que si ! Sólo se vive una vez! :)


----------------------------------------------------------------------------------

Prometí algo y lo voy a cumplir.
Antes que nada voy a subir un pedazo de conversación.
S E B A S Mirando Rayas Del Televisor .. dice:
che un dia tenemos q juntarnos
S E B A S Mirando Rayas Del Televisor .. dice:
me tenes q enseñar a usar el blof
S E B A S Mirando Rayas Del Televisor .. dice:
blog

ALEGRÍA dice:
dale, hago de blog instructor

S E B A S Mirando Rayas Del Televisor .. dice:
y si! te zarpas!
S E B A S Mirando Rayas Del Televisor .. dice:
esta tremendo el tuyo
S E B A S Mirando Rayas Del Televisor .. dice:
lo admiro

ALEGRÍA dice:
tanto ? jaja me alegro sebaaaas
ALEGRÍA dice:
y gracias

S E B A S Mirando Rayas Del Televisor .. dice:
sisis tanto, enserio!
S E B A S Mirando Rayas Del Televisor .. dice:
jeje
S E B A S Mirando Rayas Del Televisor .. dice:
por eso qiuiero q vos me enseñes
S E B A S Mirando Rayas Del Televisor .. dice:
jeje

ALEGRÍA dice:
dale

S E B A S Mirando Rayas Del Televisor .. dice:
aunque creo q no me nombraste por mi cumple
S E B A S Mirando Rayas Del Televisor .. dice:
lo lei todo, capaz lo saltie

ALEGRÍA dice:
vos viste el congestionamiento de cumpleaños ?
ALEGRÍA dice:
no no la hice, y te pido perdon

S E B A S Mirando Rayas Del Televisor .. dice:
si pero meli tu hermana y cami estan jeje
S E B A S Mirando Rayas Del Televisor .. dice:
se q soy el 4 de importancia, pero meteme! jejeje
ALEGRÍA dice:
en la proxima entrada qe va a ser del balance del año 08 hago un apartado especial para vos
ALEGRÍA dice:
es exclusivo

S E B A S Mirando Rayas Del Televisor .. dice:
jejeje

ALEGRÍA dice:
claro qe si ;

S E B A S Mirando Rayas Del Televisor .. dice:
es re alegre tu blog, lo leo y me pone feliz
S E B A S Mirando Rayas Del Televisor .. dice:
segui asi

ALEGRÍA dice:
aai qe lindoo, gracias sebas
ALEGRÍA dice:
igual lo decis porqe sos mi amigo
S E B A S Mirando Rayas Del Televisor .. dice:
no enserio q no
S E B A S Mirando Rayas Del Televisor .. dice:
hoy lo abri en el labuo
S E B A S Mirando Rayas Del Televisor .. dice:
laburo
S E B A S Mirando Rayas Del Televisor .. dice:
y mis compañeros de laburo q estan como yo en la compu todo el dia, me dijeron q tiene la re onda y q ellos no hacen tantas cosas con el blog, y aparte tenes EL estilo!

ALEGRÍA dice:
aaahh aguanten jaja
ALEGRÍA dice:
qe copado
ALEGRÍA dice:
aguante qe te guste
S E B A S Mirando Rayas Del Televisor .. dice:
jejeje
S E B A S Mirando Rayas Del Televisor .. dice:
te pagaria para q manejes mi blog el año q viene jeje

ALEGRÍA dice:
jajajaja
ALEGRÍA dice:
pero tiene qe tener onda seba
ALEGRÍA dice:
no puede tener onda picnic

S E B A S Mirando Rayas Del Televisor .. dice:
claro, pero vos me lo editas y yo te pago 200 pesos por mes
S E B A S Mirando Rayas Del Televisor .. dice:
te va?
S E B A S Mirando Rayas Del Televisor .. dice:
jeje
S E B A S Mirando Rayas Del Televisor .. dice:
yo escribo las notas fotos todo, vos las subis

ALEGRÍA dice:
jajajaja bno puede ser jaja


Bueno ese sr se llama Sebastián. Y es uno de los sobrestantes, uno de los qe participa activamente de las orgías en casa. Jjaja, dicho así uds pensarán cualquier cosa de la pobre owner de Picnic, pero la realidad es esa. Todo empezó el año pasado cuando Cristina nos sacó la hora. Como fue una hora en la cual no vivimos nada porque nunca la vivimos, decidimos que lo que pasó ahí fue una Orgía de 9 personas. Jajaja y de ahí en más Pepas/Sobres no se juntan, HACEN ORGÍAS.

En fin Sebas, releyendo la agenda para poner los puntos clave de mi 2008, note qe nos juntamos innumerables veces y sinceramente flaco te adoro. Sos un amigo qe espero qe no me deje tirada demasiado por los nuevos compañeritos facultativos, mas si esos compañeritos están buenos ¬¬ jajaja además si ya sobreviví a la pandilla creo qe puedo con lo demás :P jajaja Y nada Sebas, sabes qe en serio te quiero muchisimo, y sos UN ÍDOLO, con vos me divierto TAAAAAANTO TAAAANTO ! Es increíble lo que me haces reir a mi, a mi familia a todos. Tenes un don que por ahora lo venis aprovechando muy bien. Espero que el 2009 te encuentre EL DOBLE DE FELIZ, y te regale todo lo que siempre quisiste.

Por lo pronto, me tenés a mi, ya de entrada. El plato fuerte lo buscamos para después, y juntos nos pedimos helado de postre :P jajaja Gracias por los elogios al Picnic, y es mas que sabido que sos parte del mío.

Te amo Sanjuditooooooo (L)

-------------------------------------------------------------------------

FELIZ FIN DE AÑO,
Y UN AÚN MAS FELIZ AÑO NUEVO.
SALUDOS A LOS QUE COMPARTIERON EL PICNIC ESTE 2008.

6 comentarios:

Florencia dijo...

¡muy feliz 2009 ash! que recibas el año con todo y espero que la pases es pec ta cu lar.

es eLe dijo...

aprox de las entradas más largas =P
igual me lei todo jaaaaa
y si yo tmb habia notado que no le habias hecho entrada al sanju!
ajjaja :)

te amo !
y a él tmb
y a todos tmb
leia los puntos del año
y jaja genial todo XD
este año fue bastant fiesta :D

Maili dijo...

Te amo hermanita :)

Soffi. dijo...

No hiciste anda eh :P , jajaja . Ame el Bloog :) , que andes muy bien :) . Vas a favoritos :) .

Sofía dijo...

porque hay otra SOFI
?

¬¬¬¬¬JAJAJA

LINDA TE AMO
HOY ESTUVE HASTA LAS 2.30 EN TU
CASAAAAAA
JHAJAJA


OTRA COSITA
NOSE PQ NO APARECIA QE TE SEGUIA EL BLOG ¬¬TOIDO MAL
ASI QE AGARRE
Y TE RE FOLOW AHORA:P
JAJA


EDWARDO NOS ESPERA,

J! dijo...

Bueno, ojala que las tenga, me siento re mal :S Ivan me dijo igual que hay lugares en donde te arreglan los cds rayados, si quieren me lo dan y yo lo llevo, en los lugares de alquiler de dvd a veces lo hacen.

Y bueno, puedo dormir en el baño sino jaja, (L