viernes, 19 de diciembre de 2008

RUN ASH, RUN !

La vorágine interminable de situaciones y momentos qe se han dado lugar en el transcurso de este mes me tuvieron corriendo de un lado para el otro, y hoy se terminó todo ! Breve reseña de lo que fue mi vida fuera de los cumpleaños (y no tanto) en estos días pasados mientras escucho Aerosmith.

Bno, en primero lugar tenemos lo que ocurrió el día 12. TCP 5to A ya tiene su título intermedio, felicidades a los Dibujantes Publicitarios :) Y ya está, todos a 6to. Demasiado increíble :P Después de abrazos, fotos, y la entrega de los chicos de 6to, fuimos a cenar comida inka por el barrio chino (WTF?!) Me pedí Orgía de Mariscos en honor a un profesor jajajaja Genial. Dato curioso: En el transcurso del colegio al restaurant rompí los tacos de los zapatos. Muy altos, muy incómodos. Muy en patas después jajaja Geniales uds chicos.


Al otro día, a semi madrugar por el cumple de Meli (http://picnicdepensamientos.blogspot.com/2008/12/primera-mencin-honorfica-diciembre-2008.html) Fuimos a la pile de la tía a pasar el día y a modo de regalo, ella le alquiló un inflable para qe nos diviertieramos bajo el sol. Así mas de una terminó hecha un tomate cherry. Después ya tipo 5 empezamos a jugar mucho más. Le pusimos detergente al tobogán inflable :P y nos tirabamos con las colchonetas, lo mas parecido a volar era jajajaja Muy bueno ! De espalda, de cabeza, sola, de a tres jajaja, nono fue geeenial.



A la noche después de pasar una velada deliciosa en lo de Silvi (novia de papá de Mel) Cami, Vicky, Lau y yo fuimos a seguir la joda en lo de Renzo :) Genial, le di al daikiri con alegría jajaja Eve terminó en pedo, nono fue genial. Los amigos de Ren qe estaban como locos, y yo qe no podía mas de cansancio para las 5 de la mañana jajaja Muy bien 10.


El 17 por el cumple de mi hna nos fuimos Jaz, Maitu, Mai y yo a festejarlo tmb bajo el sol de Parque Norte. Jjaja, genial con ellas y con los chicos qe nos saludaban:P jajaja el qe tenía olor a alcohol y qe se quiso colar en la foto :P y qe yo pense qe era un perro ! ajajjajaja tremendo :P


Y ayer fue EL GRAN DÍA. Después de estar toda la semana de ensayo en ensayo, por fin llegó el día de la muestra. La ansiedad qe tenía era increíble, quería qe fuera ya, quería no olvidarme de nada, quería qe no terminara mas ! La primer obra, 'Mi mujer es el plomero' se robó miles de risas, fue genial, una sensación de emoción de querer gritar de contenta ajaja, fue genial, nos salió barbaro y escuchar al público disfrutar, fue lo mejor. Después con 'Me caso mucho, poquito, nada' salí para ser Belén, y tmb fue genial, ya estaba mucho mas relajada, era la segunda vez, y tmb aunqe ya lo haya dicho aprox 34552424 veces, fue genial. Cuando termino no lo podía creer, fue tan rápido? Impagable la sensación de satisfacción y orgullo ajjaja si buenísima tarde que recién empezaba.

Pasando letra, la previa.


'Mi mujer es el plomero' - Leti



'Me caso mucho, poquito, nada' - Belén




De ahí salí corriendo con 2457 bártulos para la peluquería, tenía qe prepararme para la fiesta de 15 de maili! (ver entrada de abajo) El peinado quedó genial, lo que quería, excelente trabajo :P De ahí hasta casa a cambiarme en tiempo record, maquillaje, zapatos, cartera y al salón ;) No no, por diosss qe emocioooon, queria qe empezara ! Mailen estaba hermosa :) Yo estaba hermosaaa ! ajajaja y todo gracias al trabajo de costura realizado por nuestra adorada tía. Fotos familiares y empezaron a llegar los invitados. Aprox 22.30 23 hs Mai salió :) Geniaaaaaaaal, vals y dale qe vaaaa! Pachanga! Dj, estuviste GENIAL. Transpiré tanto por bailar, saltar, gritar, todo ! Fue geniaaaal, el video, las fotos jaja todo :) Y de nuevo, cuando te queres acordar ya eran las 7 de la mañana y éramos los qe quedabamos. Muy buena fiesta :)






Y ya está, se terminó. Que buenos días han pasado, y ahora se viene el final de año, y es cuando uno dice, pero si tengo tantas cosas por hacer todavía ! Apurate, o dejalas para el año que viene. Que YA viene.
Saludos bloggers, buena vibra.

1 comentario:

Florencia dijo...

1ro: que lindos dias pasaste
2do: me gusta tu vestidito azul
3ro: disfruta todo porque se pasan re volando las vacaciones, no nos vamos a dar cuenta y vamos a estar en marzo.
4to: ¡felices fiestas! (por las dudas si no nos comunicamos por blog ajajaj.