jueves, 11 de diciembre de 2008

Siempre hay una primera (fucking) vez para todo.

Hoy fuimos a ensayar una de las obras en una semana debemos presentar, salió genial.
Pero cuando volvíamos, resulta qe me robaron, por suerte en bna compañía. Por suerte no estaba sola! Que horrorrrrr, es la primera vez qe me pasa! Sin exagerar, una hoja un poroto al lado mío, qe miedo que tenía. Y eso que no fue para tanto, el tipo medio paranoico, pero nada demasiado terrible. Sólo el momento, la situación, mi mp4 y mi cel se murieron. Los tiene él. Música qe no va a disfrutar y un celular sin crédito :P No me digan ''le hubieras dicho que no tenías nada'' si claro, qería qe se vaya, qe me importa, a parte gracias qe me salían palabras. Que tarada, pero que miedo.
Después no podía parar de suspirar. Me resultó dificil calmarme del todo. Y mi papá que es un insensible, no sabes tratar a las mujeres malo ! ¬¬ Y claro, ahora como hay que comprar celular nuevo, chau regalitos de Papa Noel. Reyes, uds se copan todavía? Dios, qe mala onda. En fin, después de llegar a casa y llorisquear un rato después de haberlo reprimido por demasiado tiempo hablé con mami y me calmé.
En fin, fue feísimo, gracias a mis compañeros de hurto Gabi, Mel y Facu. Gabi, premio revelación por la compostura mantenida, yo no se como hiciste.
En fin, en el viaje de vuelta con los chicos, llegamos a la extraña conclusión del porque de los siguientes hechos. Si alguno vio la peli de Jim Carrey 'The Number 23' y quedó medio flashero con eso, miren acá hay mas pruebas.
A Gabi y a Facu les habían robado justo 23 días antes. Y sumen la fecha de hoy: 11+12 = 23
Listo, todo quedó más en claro.

Ai, Ash, respirá profundo.

11 comentarios:

Sofía dijo...

dale ahora anda y tirate por la ventana



jajajaj
te amo
ashu


que quilombo el de hoy
te amo hermosa.

Gabii.- dijo...

Bueno aye.. ya un poco mas calmado paso a firmarte...
Espero que estes bien, como facu y mmel, realmente es lo que mas me importa en este momento. la verdad que ese viaje en el 107 fue uno de los peores q tuve en bondi, pero sigo insistiendo en la tipica: Estamos todos bien...
Encima llego a casa y cuando digo lo q me paso salta mi viejo, y con motivos q desconozco, establecia que era mi culpa que nos robaron, que tendria que haber seguido caminando, que el dijo que no tenia q comprarme otro celular, y q como nunca lo escucho me paso lo que me paso.. en fin, "que me la banque"... Buen, tome aire, putee un poquito y me fui a la pieza.. Obvio q "la gravedad" de la situacion hizo q se "enoje" conmigo.. en fin, mi vieja, como siempre, me tiraba la posta.. y me dijo algo que es verdad: ya que si yo no tenia celular, no tenia nada para darle, y bien sabemos que con alguien tan loco como ese chabon podria haber pasado cualquier cosa...
Luego de un par de horas de consultar a mi almohada el dia tenía otro color :P por suerte..
Ni vale hacerse mas mala sangre.. :)
Bue.. ya esta.. creo que con lo que mas me asuste fue con lo de 23... DIOS... dentro de 23 dias hablamos... :S
Aye, amiga, espero q estes mucho mejor, y sabes (a la típica) que podes contar conmigo, siempre que pueda te voy a dar una mano :)
Un saludo!!!
PD. ya se, nunca me paso por tu blog,, pasa q me nombraste tenia q hacerlo. Ahora q apareci en tu blog,, que mas le puedo pedir al dios de la internet? xD
una chocotorta? naaa
jajaj ahora salen panqueques de banana!!! jajaja
Besos!!!

Leonio dijo...

Me alegro mucho que tu viejo se haya subido al bondi (y que lo haya presenciado yo) porque me quedé como más tranquilo. En fin, no fue una linda experiencia, pero como bien lo dijo lo dicho por mí recién, es una experiencia al fin.

Sí, quizás cualquier persona te tiraría un "tendrías que..." "podrías..." pero cualquiera es Spiderman mientras no está en la situación, así que no te preocupés si te saltan con "no deberías haber dado nada" porque a todos nos joden con eso ¬¬

Bueno, espero que andes bien, que andes a la mar de bien, y que sepas que cuando me necesites podés contar conmigo: eso sí, no me tratés de contactarme por sms (cuak).

Un beso grande Aye, cuidate!

RADIOACTIVE HAPPINESS dijo...

me encanta la imagen del titulo :]
besito !

Camelu dijo...

"Sí, quizás cualquier persona te tiraría un "tendrías que..." "podrías..." pero cualquiera es Spiderman mientras no está en la situación, así que no te preocupés si te saltan con "no deberías haber dado nada" porque a todos nos joden con eso ¬¬"
Como cuando conté que me robaron en tu casa y empezaron a boludearme =(. Manga de putos jaj

Flash lo del num 23
te amoo. nos vemos hoy dibujante publicitaria

Unpredictable dijo...

ay si es horrible, me acuerdo cuando me qisieron robar hace tres años mas o menos lounico qe pense fue SI ME SACAN EL CEL ME MUERO. pero por suerte no nos sacaron nada, pero es LO MENOS :(

ári dijo...

ai ash que horror. dios este mundo, no me gusta nada lo que esta pasandooooooo pero bueno uno no puede dejar de vivir :/
la quiero mucho señora, i espero que este recuperada del susto:)

Baaar dijo...

aii, q fea situacion!
nunca me robaron y a todos
mis amigos si, y tengo miedo
que llegue el dia que me roben
porque no se q hacer,
no se como voy a reaccionar,
no se que voy a decir =S
y bueno, nada, ya paso,
suena de vieja, pero
lo importante es q estas bien,
un besiiiiiiiiito.-

Will dijo...

Ya te di mi opinion por chat.
Aguante yo.

Te dejo un abrazo.

Chaito!

Guadalupe- dijo...

uhh qe feo :S, nunca me paso pero debe ser horrible :S. suerte ash. tranquila. un besito, qe estes genial!

RADIOACTIVE HAPPINESS dijo...

amo tu bloggggggggggggggggg ^^
besito genia & gracias totales :)