viernes, 23 de enero de 2009

Conversación de imaginación activa (Fragmento de un momento)

(Dos extraños que acababan de conocerse en una atestada calle de la vieja England, continuaban su peculiar conversación...)

-Mire usted que bien informada que está...-habló el hombre -Le molestaría mi indiscreción si la anoto en mi libreta de personas bien informadas para cuando necesite información, recurrir a su conocimiento de amplios horizontes?
-Oh claro que no, disponga de mi nombre en su libreta, y tenga a bien recurrir a mi siempre que quiera, buen hombre.-contestó la muchacha.
-No sabe usted lo amable que ha sido para conmigo. Obviamente que acudiré a su llamado llegado el caso.
Hace mucho que suele recurrir a estos vastos lugares denominados como "msn"?

La mujer lo miró.
-Disculpe nuevamente mi indiscreción señorita... es una simple curiosidad que se engendró en mi interior.. si no le molesta..
-No se preocupe, contestaré con gusto,-le sonrió - y la respuesta es si, siempre que puedo vengo a ver que hay por estos lados.
-Verá, mis espontáneas risas son creadas bajo la simple casualidad de que yo comparto sus mismos sentimientos, quien recurre a este lugar en busca de amistades para congeniar ideas, compartir sentimientos, y demás. Me llamó la atención de ver a una hermosa dama con semejante conocimiento, es por eso mi atrevimiento.. ruego sepa disculpar mis indiscreciones, y espero nos volvamos encontrar. Ah! y que la lluvia le sea leve! Un saludo cordial, mi lady..

(Y así, se despide de la chica, abre su paraguas y se retira por la fresca acera hacia un destino todavia incierto. La muchacha queda desconcertada ante tal galán que se acercó a ella. Temiendo no volverlo a ver jamás, guarda en su memoria el recuerdo de aquel hombre que de a poco se va alejando entre la lluvia.)



Charlando ayer con Gabi, entre medio de la cantidad de flasheadas, surgió eso. Me gustó y lo subo para que chusmeen y se distiendan del tedioso ambiente lleno de aire seco, trasladándonos a penas unos segundos a una húmeda y mojada Inglaterra. Solemos inventar este tipo de cosas cada tanto, lo de imaginación activa es una gran verdad.
Saludos bloggers vacacionales.
ENJOY.
pd: gracias a los nuevos seguidores que encuentran en el Picnic cosas interesantes.

12 comentarios:

Florencia dijo...

yo tambien me lleve casi todo el armario y te puedo asegurar que no use toda la ropa ajajajaj, pero claro hay que estar presentables y lindas jaja, por lo que veo te vas a Colón, cerca de aca, espero que la pases lindo (creo que cuando uno esta con amigas es imposible pasarla mal) pero igual mucha SUERTE y disfruta de esos 10 dias.
un beso grande ash y cuando quieras charloteamos.

Violín. dijo...

me encanto:3 hey! lei la entrada de abajo y lo de tu papa leyendo crepusculo no es NADA, mi abuela tiene facebook y mi mama me dice, SII QUE TE HACES VOS SEGURO VAS AL ABASTO CON ESOS BLOGGERS jajajja

Sofia V. dijo...

es muy lindo inmaginarse esa conversacion, bajo la lluvia, los dos con abrigos... me dan ganas de inmaginarme a mi en esa situacion, y escapar al calor. Como siempre tus entradas estan muy buenas..

Violín. dijo...

jaja, gracias hago lo que puedo(?)

Anónimo dijo...

Hola, t invito a darte una vuelta por mi blog, salu2.

Anónimo dijo...

Hacés Publicidad? Que copado, es la carrera que quiero seguir. En donde hacés?

Y la conversación me recuerda a La importancia de ser Ernesto. Una sátira de las costumbres de las épocas en donde la electricidad era un disparate.

Buenas fotos, though. Un beso che. Te linkeo si me lo permitís.

Gabii.- dijo...

JAJAJAJA y lo subiste nomas...

buen, te comento que la flasheada del otro dia me dejo como loco y es por eso mi nueva entrada de milenarios caracteres... pero estuvo bueno hacerlo, por lo menos para mi.. :P

Te dejo un saludo!!
que el calor sea leve..
besos!

Camila dijo...

me encanto tu blogggggggg

Unknown dijo...

alto blog

natal dijo...

siii, que linda entrada!
listo, me convensiste. me hago seguidora♥


un beso ash. nos hablamos:)

Gabii.- dijo...

atenti que puse una imagen de un idolo tuyo!.. xD
Junte coraje y lea.. :P fue un añlto laburo de toda la mañana... me desperte con las re pilas de expandir el tema .. :P

buen. basta de palabras, nos vemos ayye!.
xD

Unknown dijo...

jajajajajaaj gracias a vos capa yo tambien te agrego a mis links y te voy a visitar seguido un abraaaaaaazo ;)