lunes, 16 de febrero de 2009

Guess who's back

Siiiii, Ash, yo, si yo ! jaja Volví genteeee :) Si si , fueron los diez mejores días de mi vida (o algo así) jaja posta qe fueron geniales, salí a bailar todos los 'santos' días. Era una rutina re simpática, imaginense esto, la cosa era así:

nos despertabamos a las 2 de la tarde, desayuno, playa, Parada 4 parador con toda la onda, conocer gente, bailar, clases de baile en la playa, rio, voley, seguir bailando, conocer gente, mate, tereré, playa hasta las 22, 23.30 empezar a bañarnos mientras algunas cocinaban, comer tipo 12 XD a veces mas tarde, dormir siestita, cafe, algo de alcohol capaaaz, arreglarnos, tipo 2 o 3 ir o al After Beach en Parada 4 y después ir a Kaiman, o estirar la previa en casa hasta las 3 y algo dar la vuelta y entrar al boliche Mediterraneo que lo teníamos en la esquina, jajajaj baialr como locas, sin saber de donde sacabamos las fuerzas para seguir después de bailotear TODO el día, fotos, mas baile, fue taaaaan genial, llegabamos a la casa tipo 9.30 de la mañana, dormiamos 4 hs a lo sumo 5 y todo empezaba de nuevo.

Los provincianos son the best jajaa conocimos a 3.5354534 personas aprox, la pasamos tan bien, bailabamos con cualquiera, todos re simpáticos, nos hicimos amigas de varios, les enseñamos el pasito del verano, fue genial posta. No se, creo qe se nota por la forma en qe estoy escribiendo que todavía mi mente está allá, y que no puedo parar jajaja sigo con toda la emoción.
No se, hicimos de todo, boliches, amigos, novios, risas, cocina,playa, push pop!, strippers!, coreo, amigos playeros, banana loca!, me gané un powerade por bailar en la tarima jajaja, soy la mas capa del mundo (?) jajaja conocimos al dj de parada 4, nos sacamos 524527524 fotos de las cuales todavía no les puedo mostrar porqe no llevé la camara, solo tengo un par de cuando estabamos en la banana que mi mama saco fotos, pero no tiene idea de lo qe es el zoom, asi qe no se ven muy bien :P hubo descomposiciones, tenía de amigas a tres arañas re grandes arriba de mi cama (Una negra se llamaba Juana y las otras dos un poquito mas chicas se llamaban Marta, y las chiquitas de patas muy largas eran Margaritas) jajaja sisi todo eso y mas. Casi me olvido, blogger estoy re hippie (?) no mentira jaja pero ME HICE UNA RASTA! ajajajja sisi y nos hicimos amigas del RastaMan y es de acá de Belgrano, así qe nos va a arreglar la ratita cuando se nos descosa o nos crezca el pelo :)Ademas, otra cosa qe me olvidaba, jaja en la playa nos encontramos con un hippie que hacia puslseras, y esas cosas, pero le pintó y era re cósmico, re brujo y a las 5 que estabamos en ese momento nos tiró la posta de one, a mi me dijo que NO TENGO QUE SER AMIGA DEL QUE ESTOY ENAMORADA. PAAAAAAFFF EN LA NUNCA ME DIO, ¬¬ jajajaja !
Y les apunto datos mas interesantes el día qe mis amigas pasen las fotos, asi les ilustro los momentos, para no aburrirlos ahora.
Gracias por la bna onda, los mensajes qe leí hoy de la ultima entrada, y bno como siempre, gracias a los seguidres que en mi ausencia crecieron a 25, gracias :)
Unas fotos de la banana como para ilustrar un poco, y me despido de uds.(Nota: las fotos compran, y es por eso qe el señor de la banana nos invito a tres de nosotras a dar una vuelta gratis, asi qe ya saben, cuando quieran algo, saquense una foto primero. Los hacen sentir importantes.)

IMPORTANTE:
El 19/02 aniversario nº 1 del Picnic eh :) están todos invitados.

15 comentarios:

Sofia - dijo...

contagiaste con la emocion!
te imagine bailando arriba de la tarima y todo! ajaja
me alegro que lo hayas disfrutado tanto ash!
besos

Fluorescent adolescent. dijo...

Que buenas vacaciones!
Jajaja besos.

Fluorescent adolescent. dijo...

Si, es verdad hay cosas que coincidimos xD Me encanta el picnic (L)

Camille dijo...

que lindas vacaciones ! A donde te fuiste?

Wholie dijo...

jaja se ve que la pasaste geniaaaal! bien ahí :D
besito ash!

Anto dijo...

NAAAAAA QUE ZARPAAAAAAAAADOOOOO
que ganas de irme a la mierrrda XD
Y estoy más cerca de empezar la facu otra vez que de irme de vacaciones, la ree (/&$$%&·%$·$%"··&@@*^*¨.
(?)

que groso todo eso. Porrr faaavooooorr

viajerosdesaturno dijo...

Que buena onda de vacaciones.
Denada por seguirte :)
Un besi.

La srita Giuliana dijo...

copado el señorito de la banana. yo quiero una vueltita. foto please!

thunderviqiii dijo...

que lindo! fotos fotos fotos! yaa. q bueno q te haya gustado mi blog, a mi me encnata el tuyo. a dodne es q se fueron exactamente? besitoss

Viqui dijo...

vos sos mi idola sabias ? sabeeeeeeelo. (:

Florencia Cocco dijo...

wowwwwwwwwwww veo que la pasaste bien, lo que me dio gracia fue lo de las arañas ajajajaj (yo llego a tener a 3 arañas arriba de mi cama y me llevo el colchon a otro lado ajajajaj)
cuando subas las fotos avisame que las quiero ver:) ajaj
un besito ashhhhhhhhhhhh

vi dijo...

adonde te fuiste?

Camilaaa . dijo...

Yo casi me subo a una de esas bananasss, pero al final no u.u (?).
Esta entrada me da unas ganas de irme de vacaciones devuelta. Bueno, tengo ganas aunque no lea nada igual.

cristalena dijo...

las vacaciones de verano son LO MAS(L)

¡ natalia ! dijo...

Jajajaj, ahce mucho que nop entraba acá: que idota! me había olvidado lo bueno que está el blog.

Un beso Ash, y al menos alguien la pasó bien, yo ruego porque trminan las vacaciones.
Nati.