lunes, 2 de febrero de 2009

It's always better on holidays

Terminó enerooo! Dioos, cuantas cosas qe hice! JAJA no mentira, no hice demasiado, pero son VACACIONES! está permitido :) Lo que si, pasó volaaaando! no quierooo, no puede serrrr, es como qe además de no tener noción del tiempo o de los días, todo pasa tremendamente rápido. Después cuando te qerés acordar hola si colegio de nuevo, qe paaaaajaa! jajaja pero igual es el último año, Senior Year para Ash jajaja, se viene fiesta de egresados, viaje a Camboriú, tirarnos sin ropa al mar jajajaa XD, el buzo de egresados, diosss, como vamos a pelear este año jajaja Que buen 2009 escolar qe se me viene, lo presiento, no es para menos ;)
En fin, estamos en febrero! el mes de los corazones, gooooo0sh, amor por todos lados, y yo lo paso con amigas en Colón :D sisi en tres días me voy y el Picnic queda en stand by por diez días, pero vuelvo para festejar con todos el primer año del blog :) hacemos una especie de fiesta cibérnetica ! si existe el cyber sex por qué no una cyber party? jajaja :P bno en fin, el 15 vuelvo :) igual voy a volver a postear antes de irme, esta no es la última entrada. Pero estos tres días qe quedan voy a estar como locaaa! Ya diría qe qedan dos días nada más, el martes y el miércoles comprando lo qe falta y armando las valijas, wooowww qe emocionante :D tengo qe acordarme de cosas específicas como manteca de cacao, o carilinas, o cremita post solar jajaa esas cosas. Tengo qe hacer una lista de ese tipo de artículos, sino me voy a terminar olvidando de algo. Tengo qe imprimir un mapita de Colón así sabemos mas jajaa, ese lado scout qe me sale jajajaja AAaaaahhh , so little time, so much to do! Estoy muy emocionada :) Extraño a mis amigas que están llegando hoy, y mañana espero nos veamos las seis de nuevo, palpitando la previa (?) ajajaj qe geniaaaal son las vacaciones. Al margen de todo esto, ayer alquilé Eagle Eye Y SE VEIA COMO EL KLSDJKSDFHKH ¬¬ fuckin dvd club y la pasdjsdjsdhf NO PUDE VER EL FINAL PORQE SE TRABABAAA! diooossss ¬¬ con la s bien arrastrada, además estoy viciosa con Lady Gaga, sino la escucharon, háganlo! The Best jaajaj :P Bueno voy a callarme un rato, voy a poner unas fotos del otro día en Mc, y dejo a todos uds disfrutar del lunes.

OH , I'M LOVING IT! :)
saludos bloggers

9 comentarios:

Anto dijo...

Que bueno vacaciones con amigas :)
Y el último año del cole es el mejor de TODA TU FUCKING VIDA. Asi que ahorrate peleas por el buzo o lo que sea, y disfruten a full que es inolvidable. Después del viaje les agarra toda la depre porque no se van a volver a ver nunca mas y se termina la vida (??) jaja na mentira.
pero disfrutalo a pleeno veronica lercari. jjkaajka.

buena semana!

J! dijo...

Grr te envidio ¬¬

mica. dijo...

mcccccccccccc *se le cae la baba* jaja gosh,estamos totalmente IGUAL, tambien es mi último año y ya viene marzo y kjsdhkzjdh,empieza el ultimo año en ese lugar donde ya venimos estando ahi hace 6 años (en mi caso) y irse de ahi es como @.@ no se, en fin.lo que sé,es que este año es para disfrutar, nada de peleas boludas con tus compañeros che! y dale que va con el egreso,viaje y papapa.bbbbbuen lunes ash,que te sea leve
cheers,mica.

Wholie dijo...

Que lindo irse de vacaciones con amigaaaas!
yo me voy una semanita en invierno a cariló con amigas, falta mucho pero bueno (?) hahah

ese mc es el de sta fe y callao ?
un beso ASH!

Cami. dijo...

Qe lindo, yo me quiero volver a ir de vacaciones ¬¬, me meto en tu valija y me llevas(?) jajajaja

A los que se han apagado.- dijo...

Jaja que buena onda lo de la cyber party, suena interesante!

saludos muchacha :)
que la estés pasando lindo

Unknown dijo...

ASHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

LadyCamelot dijo...

aaai no me hables del mes de los corazones que me deprimo, pero espero que vos la pases bien si estás acompañada, (y si estás sola también, arriba ese autoestima carajo!) :)
Un besi.

Lucas.- dijo...

me gustó tu blog.. no se.. no leí nada.. per por el título.. (?)