lunes, 23 de febrero de 2009

Las estrellas son re suceptibles

No se, el título no tiene nada que ver, o aprox, mas o menos podríamos relacionarlo pero bno, la cuestión es que eso lo dije mientras miraba la entrega de los Oscars. Todas llorando, y no era la parte emotiva obligatoria del premio póstumo a Heath (L). En fin, la entrada no es para hablar de eso.

Tengo un imsomnio padre! ajaja eso es re de viejo dicho así, pero es la verdad. No puedo dormir, estoy re vampiro. Ayer vinieron unos amigos, y nos quedamos charlando hasta las 5 y media de la mañana, ponele. Ellos estaban cansados, entonces los fui a acompañar arriba, armamos las camas, y se tiraron a soñar. Les dije qe acomodaba abajo y luego venía a dormir. Cuestión que me puse a lavar los vasos que usamos, los restos del mate y cualquier cosa que encontre por ahí mientras de fondo sonaban los exitos para recordar los 80's de Vh1. No se, terminé con eso me vine a la pc a bajar las fotos de los pen drives de mis amigos de las increíbles vacaciones que se detallan en las dos entradas anteriores. Terminé con eso y me puse a escribir en la compu boludeces, no se, estaba aburrida y sin sueño. No había nada mejor en ese momento. Y ya eran como las 6 de la mañana. Me aburrí de la compu y la apagué. Me fui al comedor, prendí la tele otra vez y vi un capitulo de CSI:Miami. Entre medio hice un zapping, y me encontré con una peli en Cinecanal 'Fab Five: The Texas Cheerleading Scandal'. Pero me perdí el final de CSI porque no encontré de nuevo el canal y me colgué con la peli esa. Cuestión que era de 5 porristas super sluts qe se la pasaban bardeando en el colegio pero nadie les decia nada porqe eran ellas. Típica historia, era una mezcla bizarra entre Thirteen y Mean Girls. Perfecto para el imsomnio. Pero eran las 8 y 20 y escuchar a la lluvia que no paraba de caer era excelente. Decidí que quizás si subía ahora, si hacía el suficiente ruido como para despertar a mi papá, le usurpaba el lugar en su cama al lado de mamá :P Subí lo mas silenciosa que pude, recuerden que tenía a cuatro amigos durmiendo en mi living, y él ya estaba despierto, lo saludé y bajó a desayunar. Yo me puse el pijama, me lavé los dientes y en silencio me acurruqué en su lugar. Me dormí super relajada escuchando las gotas caer.
Y dormí.
Dormí.
Dormí.
Tuve un sueño genial.
Me desperté a las 17 hs.

La gran incógnita ahora es, cuando el sr sueño volverá hoy? Porque son las 3 y cuarto de la mañana y yo sigo acá, super bien. Jajaj, no se, a mi me gusta vivir de noche.
Saludos bloggers mañaneros, nocturnos y vespertinos. Un nuevo gracias a mis seguidores capos, y besos a todos che.

12 comentarios:

mica. dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaai ash, estamos igual u.u te juro que n me puedo dormir y eso me está poniendo de los pelos! pero bueno, la cosa es que encima mañana rindo matemáticas :| y no sé, el insomio antes de rendir siempre está rpesente ¬ que mal, será cávala? dadad no tengo idea jaja estaba dispuesta a escribir una entrada para perder el tiempo en mi blog pero vi que actualizaste el tuyo y dije 'mejor,lo que escribe ash me entretiene mucho más de lo que yo pueda escribir' u.u jaajaj igual voy a hacerla,para perder tiempo,you know ;) jajaja en fin, un beso enorme idola !

fi dijo...

Con esto de las materias a febrero casi nadie duerme...(me icluyo)
Un besote :)

Sofía dijo...

amigaaaaaaaaa
jajajaja
eso es de borracha
:P

sabé qe te extraño , probablemente estés durmiendo en este momento. Estuvieron buenos los oscars
aaaaaa
qiero ver
brit awards
seguro aparece mcflyyyyyy


;D+


te amo amiga,
estuve pensando que serias buena periodista
:)

es eLe dijo...

sos re boluda, porque yo no tenia sueño, entonces me dedique a molestar a feliz durante 1 hora esperando tu aparicion, que jamas fue llevada a cabo, colgue mirando la lluvia caer que de repente feliz se me empezo a cagar de risa diciendo loca de mierda jaja :p. entonces, estuve 1 hora haciendole escalofrio y riendo con nico, esperando que subas! y nada, yo ayer me puse a ver los oscars tmb, pero tienen tanta propaganda que me hincha los huevos entonces me tire a dormir :P te amo meshu

Anónimo dijo...

Se acepta de todo aca,jajaaj.
No pensé que yellowcard podría llegar a que mi blog conquiste a alguien, de verdad es como muy loco.
Yo también te agrego a mis links, muy copado el blog, me gustaron las fotos de tus vacaciones además tu blog tiene ese "algo" encantador (?)

J! dijo...

Uhm yo todo lo contrario, te juro que a eso de las 22:30 ya estoy muerta de sueño, es mas, el sabado dormi absolutamente TODO el dia, haciendo intervalos solo para comer, y tampoco es que gaste tanta energia el viernes, que onda? Bueno che, ya me esta agarrando sueñito, Love U Ash

Anónimo dijo...

No se puede creer! Besotes ASSSSSHHHHH como me gusta exagerar tu apodo

J! dijo...

Me gusta, le da un estilo diferente a las demas, pero se sincera, ¿Vos me ves a mi con eso? No se, pensaba mas en algo como Wholie, ni idea, tambien espero mucho de la opinion de la peluquera

G dijo...

Me encanta la imagen que tenes al principio( arriba de todo) jaja
Saluditos ash ♥

Maili dijo...

Amo tener una hermana tan diosa :)

Noelia dijo...

Es horrible tener imsomnio, a mi me pone de muy mal humor jajaj, un beso, que estes bien!

I wanna be sedated dijo...

Tickest to ride , pero por dios ! sos una genia (: te gustan los beatles me imagino ... :D -
La foto de chiquita que tenes al costado me maaaaaato (L) que preciosura jaj