jueves, 26 de febrero de 2009

Mini Verdad

Si hay algo que no tolero, es saber que soñé algo pero no acordarme qué.
Es como que me digan: 'Se algo! Pero no te lo puedo contar...'
Maldito inconsciente.

24 comentarios:

Pau. dijo...

jaja, me da una bronca! Aunque eso me pasa muy de vez en cuando, porque la mayoría de las veces no sueño nada, o al menos no sé si sueño (?
Creo que mi inconsciente anda algo mal.
besotes

Sofía dijo...

sisi
es feo

pero vos
sos
linda

:)
te quiero

GiselA+ dijo...

o peor, saber que soñaste algo lindo (te acordas de secuencias) y no de como termian el maldito sueño.

fi dijo...

Que mal, a veces a mi me pasa lo mismo, pero creo que es cuestion de que pasen las horas y te vas a ir acordando de todo jajaj...
Un besote :)

Cami. dijo...

Sii, como lo odio! O sino que me acuerdo una imagen del sueño, y nada mas.

J! dijo...

Horrible jaja, lo que a mi me pasa es que sueño algo, cuando me despierto ni me entero, y dias despues pasa algo que hace que me acuerde que hace cuatro noches soñe que habia una re partuza en mi casa, estrabamos todos ebrios y habiamos consumido todas las toxinas que se te ocurran, entonces yo fui corriendo a la pileta, me tire de cabeza y ME TIRE BIEN! (paso a comentarte que estoy un poco traumada con el tema, la ultima vez que lo intente cai de panza y me hice mierda)
En fin, sobre el tema este del libro al que le dedique la entrada, no se, me vicie, lo empece a leer hoy por una propaganda en facebook y es genial, son capitulos re cortitos, hya 10 aprox por ahora y en marzo empieza la segunda temporada, ademas tiene todo una estetica que me encanta http://memoriasdemis16.blogspot.com/ le estoy haciendo propaganda por todos lados jaja, los capitulos entan al costadito del blog, y me zarpe escribiendo, un beso Ash

J! dijo...

Paraaaaaa emocion jaja mira eso! MAs largo que tu entrada :p

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mica. dijo...

hu dios, HORRIBLE, me pasa todos los dias ¬ esos sueños que estan re copados y no te queres despertar para que no se terminen y despues cuando te despertas, no te lo acordas ¬ aaaaaaai suele pasarme jajaja que barbaridad che (?)
un beso para la siempre simpatica ash, de parte de Mica.

mica. dijo...

Hola si, vos podes creer que viva con insomio ultimamente? fa que barbaridad che jajaja che ash, te paso mi mal porque soy copada y amigable (??) es mica_005@ borra este comentario porque mirá si algun psicopata me agrega haciendose pasar por un amigo, me pide la dirección de casa,viene y me viola :| todo mal :| jsajajaja na,dejalo por las dudas que lo vea un chico que esta re bueno y le pinte conocer a alguien (?) ajajaja basta,sigo mirando el recital de La oreja de van gogh para pasar el tiempo ajajaajajajaja *loca maniatica* (?) BASTA,chau.

Jessi dijo...

aiiii ess HO RRI BLE!
o no acordarte de como termina tu sueño ¬¬
jajaj o no te paso nunca que estas en tu mejor sueño y qe te levantan en la mejor parte??
jaj a mi si¬¬
besitoss nenaa,, qe estes bienn
bonito blog :)

Will dijo...

Adivina....
Si! Volvio durmiendoenlasviasdeltren.

Bueno, en realidad no volvio, en realidad maduro.

Ahora se llama:

medesperteenlasviasdeltren, te juro que puede llegar a pasarme eso.

Hablamos despues.
Chaito!

Virginia dijo...

qué buena foto! es NY? besosss

Anto dijo...

Ahhhh eso es horrible, porque encima te queda como una sensación... a pesadilla, a sueño hot (?) a que estaba Brad Pitt.. no sé.. algo sentis. Y te da la re bronca no saber que era!

Anto dijo...

Gracias por la buena onda de siempre che =D
Me haces muy feliz, *llanto* JAKAJKAJAK

Romina dijo...

Uy me pasa todo el tiempo :( Lo peor es que me despierten en pleno sueño (si, tengo esa mala suerte).

Ah! hermosas las fotos de las vacaciones, que lindo che :)

Romina dijo...

Yo otra vez...
perdón que me meta pero leí por ahí que nombraron el blog http://memoriasdemis16.blogspot.com/ del gran Zabo :) Que bueno que lo sigan descubriendo, yo empezé a leer sus cositas el año pasado y todavía entro a su flog para ver que es de la vida de YoAdol. Es más, tuve la suerte de conocerlo personalmente este verano, un groso el pibe!
Si quieren ver más de él y del libro, búsquenlo también en facebook (si, si, copó el mundo cibernético jaja). Un besote Ash!

Sofia V. dijo...

pensa que en realidad es asi cada noche, siempre soñas pero nunc nos acordamos... el inconciente es una cajita de secretos! there 's pandora!

m a r i e dijo...

es como te iba decir algo, pero justo me olvide.
nunca me acuerdo que sueño, excepto cuando sueño que me caso con una compañera de clase, lo soñe como 5 veces, es horroroso

es eLe dijo...

el otro dia me desperte y como hable al toque me olvide lo que soñe, me volvi a dormir, me desperte me acordaba el sueño d eesos 10 minutos y al rato me acorde el anterior. jaja una capa

te amo mesh

Clairee dijo...

Hoy me paso eso ! Me desperte habiendo tenido un sueño re bizarro mal y al querer contarlo me di cuenta de que me lo había olvidado grrr ¬¬

Una dijo...

Y lo peor es lo comoda que estabas en ese sueño...

que luego luchas con tus ojos para regresar al mismo sueño

J! dijo...

Si, la proxima nos vamos a bailar en tacos a ver si pasamos, igual las zapas van en la cartera. Y no sabes la de chismes que tenemos para contarte !

Valen tina dijo...

Mcuha broca me da eso jajaja me pasa seguidp igual, diria que siempre, jajaja, nunca me acuerdo qe sueño, besito.