jueves, 12 de marzo de 2009

Acá te va esta

Ayer busqué los horarios en el sr Raggio, y bno hoy entro 15.30 con Presupuestos, primera vez qe la tengo, dale qe vaa! ajjaja y no se, horarios copados tengo (sin rastro de ironía lo digo): dos días 16.20, dos 15.30 y uno 14.50 bien piooolaaa :P jaja eso si salgo a las 22hs pero no me importa porqe hace dos años qe vengo saliendo por esas horas. Me gustan los horarios 09 :) los viernes tengo ed física con mis amigas qe no lo puedo creer jajaja y voy a ver Sociología qe me re intriga, y después a armar la mejor campaña ;) jajaja sisi y después de salvar el mundo de las malas notas, a Brasil :D OOHH YEAAHHH, me voy a ir a bañar así después decido qe me conviene ingerir teniendo en cuenta qe desayuné un cafe con leche con pepitos hace una hora aprox. Jjaja, feliz comienzo de clases a mi y a todos los qe empiecen, y a los qe no por x motivos varios, sean felices igual! Quién te lo impide? NADIEEE ! A DISFRUTAR SE HA DICHO :)



cuando vuelvo, paso a saludarlos por sus blogs :) gracias por la bna onda de siempre !

13 comentarios:

Sofía dijo...

:)
buena onda
son como los del año pasado nuestros
peroo
yo entro todos los dias 4.20 :D


:)

besos
mi amor
aca te fueron estas.

Lucila dijo...

creo, pero CREO eh, que es de Wanama (: ... igual es de hombre xD

Anto dijo...

Que guacha no tenes que madrugar ¬¬

Mac L. dijo...

Ashhhhh
Un besote
:)

Marie Augustine. dijo...

Sociología me gustaba,uve a partir de 4to año... La profesora era re buena onda, media hippie, y me re ayudo porque ese mismo año rendi la materia para la facultad. También tuve en 5to, pero para esa epoca ya no tenía ganas de hacer nada.

rebel, rebel dijo...

que buena remera loca. En que colegio estás?

Jaz ! dijo...

Aguante ese camisoooon

LadyCamelot* dijo...

Bien ahí con la buena onda! Pasala genial diva, you deserve it !
Besos :)
Y si, sin amigos, MORIRÍA.

Romi dijo...

Mi profesora de sociológia también era medio hippie, había estado conviviendo con unos indios de no sé donde...era una loca linda (digo era porque ya se jubiló) :)

Anto dijo...

Repito: no tenes cara.
Me firmas el blog y me decis que en 20' te vas. La puta madre yo que me levanto a las 6 am every single fucking damn day of my sucky crappy awful life. XD
Las personas q duermen más de 4 horas en época de clases no van al cielo después, sabías? jjajjaja Van al purgatorio y Dios los hace madrugar toda la eternidad.

Maru y Tini dijo...

nos gusto tu bloog :)
esperamos que nos vistes :)

Sofia V. dijo...

Cualquier persona tiene mejores horarios que yo!
me levanto 5.55 am, porque entro 6.45 y si no no llego debido a la geografia de la ciudad y mi barrio!
y salgo 12.45 todos los dias... las 8 hs completas!
Priemr año que me pasa.. completamos todas las horas posibles y mas.. faltan talleres y gomnasia, ah si! el colegio no se conforma hasta que no ocupa mis tardes tambien!

Pol dijo...

A DISFRUTAR ENTONCES!!!