martes, 17 de marzo de 2009

Epiphany

Tuve dos novios que no quise, y dos pelotudos de los que me enamoré...
Será el Karma?

Y no les conté, pero yo puse en el cuestionario de la loca de Redacción, qe me identificaba con un Lobo. Por qué? Aaah, empecé a flashear, qe porqe era astuto, la manera en qe se manejaba.. nose. Empezamos bien :P Y al final mi profe de Sociología NO ES HIPPIE! esta rozandola jubilación. Y en sus horas me aburrí descaradamente, qe desilusión.

En otras noticias: Gracias a las nuevas seguidoras y los de siempre! Buena onda como siempre bloggers :) Gracias.

14 comentarios:

Jaz ! dijo...

Como es eso de que en taller hiciste un dibujo sobre Emmanuel Horvilleur???

Mac L. dijo...

ashhhhhhhhh
jajaj me mato la foto con el wtf? jajaja
Un besote :)

Maru y Tini dijo...

muy lindo el blog, gracias por pasarte, ahi vi en tu perfil que uno de tus libros prefes es colegio privado, yo por mi parte lo lei y no me gusto mucho :(
pero bueno sobre gustos jajjaja
besoo

Sebastián dijo...

El karma está en todos lados (?) Hablando de lobos, mi apellido es lobos xD

es eLe dijo...

y de quien mas te enamoraste? jaja no sabia que eran 2.. ahh para. quiza ahora se quien! jajaj nose. sany es el otro?

Cammi. dijo...

yo hubiera puesto un conejo(?). No se porqué, ubiera mandado cualquiera de porque un conejo jajaja

Carolina Gómez dijo...

tuve un novio al que quise y del que me enamore, que aun me ama pero yo ya no a el... al que reemplace por una mujer. jaja hice una rima sin querer pero asi fue :)

el mal karma esta cuando haces daño y es como si tuvieras otra oportunidad para poder arreglar lo que hiciste antes, me dejo entender? al igual que la reencarnacion. es como si en tu otra vida hiciste algo de lo cual tienes que hacerte cargo para asi ir al cielo, y no reencarnar nunca mas, osea, la vida eterna.

:)

Anto dijo...

Que copado que en el cole te enseñen PS. Se van al carajo xD A mi me daban Corel, depresión total. Y de tarea se leen el blog de Anto, para la clase que vieeenee eh! JAJAJAJAJA
Un beso Ash, y no se si es el karma, pero la gente suele desencontrarse cuando de amor se habla. Todo para hacernos la vida dificil.

Besooo

yoompe dijo...

1_yo diria que mal karma u.u
pero si pudieras lo volverias a hacer ?
yo creo que si. u.u y no aprenderia

2_un lobo ?? waaaaaaaa

jojo
(Y) nos veemos

yompee (:

Fernanda dijo...

lndisimo tu blog, y kpaz tu profe de sociologia sea un embole, pero la materia es interesantisima :)

un beso!

mica. dijo...

Llegue a una conclusión: Estas loca (en el gran sentido de la palabra ♥), just like me jajaja
un beso enorme para la siempre simpatica Ash ;)

Romi dijo...

no, no, que garrón que no sea Hippie! Me imagino el embole que te habrás comido..

De los hombres, mejor ni hablar!
Un besito Ash :)

Sofía dijo...

como bardeaa lauraa
jajaja

:)

yo no conozco
a los 2
pedazode hija de putaaaaaaa
eso es de forraa
jajajaj

(L)

no entendi tu entrada

Marie Augustine. dijo...

aiiiiiiiiii l,os hombres,
son una mierda,. me enamore del ez novio de mi mejor amiga un horror.

"Y al final mi profe de Sociología NO ES HIPPIE! esta rozandola jubilación"

La mia era lo mas (L)

"Con qué animal te identificás y por qué?"

siempre preguntan lo mismo, son lo menos original del mundo.