viernes, 27 de marzo de 2009

Pasala y que no vuelva

Se acuerdan de mi trauma en la entrada Pre-School ? Esa en la qe hablaba de los quilombos venideros con mi curso? BUENO TODO SE RESOLVIÓ FINALMENTE AYER! Bno, ok, lo de finalmente es medio qe una exageración, todavía qedan cosas para hablar, pero vamos re bien. Resulta ser que teníamos dos hs libres ! (LAS PRIMERAS DEL AÑO!) y decidimos aprovechar para charlar todos juntos: 'Reunión de curso. Pasala y que no vuelva'.
Cuestión que ya decidimos los disfraces para la fiesta aunque nos falta decidir el lugar porqe la onda es compartirlo con otros cursos. De paso, si se les ocurren lugares copados diganlos, asi hacemos una especie de encuesta. Yo y varios de mi curso quieren Amérika, como la ven? Opinen gente, los invito a compartir su pensamiento! En fin, se habló de lo qe se tenía qe hablar, se trató de dejar todo en claro (parezo la presidenta de alguna organización hablando asíXD) y así conluímos el tema 'fiesta' qe felizmente se hará en un boliche y si los demas cursos quieren, con ellos. Un éxito ! Estoy re feliz porqe no nos puteamos ni bardeamos, ok si discutimos, pero como gente normal. Jjaja, estoy re contenta :)
Y ahora, terminando eso, RESOLVIMOS TEMA BUZO! No puedo creerlo lo organizados jaja, no posta, pense qe iba a venir la World War III jaja pero no, la verdad un éxito. Nos decidimos por el modelode buzo es tipo 'GAP' el que quiera lo hará camperita y el qe quiere buzo. En vez de GAP nuestro buzo dirá TCP que son las siglas de nuestra carrera, Técnicos en Comunicaciones Publicitarias. Colores: 'fondo' GRIS CLARO (preferentemente no el jaspeado de jogging qe usas para ed física), letras BORDEAU y el bordadito alrededor de las letras BLANCO. En la parte de atrás en la base de la espalda digamos, el escudo del cole en un tamaño considerado, y el forro de la capucha blanco. UN ÉXITO! Es re simple, no le qeremos poner ni nombre ni nada, y es un buzo qe cuando tenga 35 áños voy a seguir usando onda los yankees con sus sudaderas de sus universidades jajaja
Estoy re contenta bloggers, les juro. Jjaja en serio :) Estoy re orgullosa de mis compañeros, son the best. Los re quiero, y los re voy a extrañaarr el año qe viene va a ser re raro sin ellos. Pero bno, a no preocuparnos, a terminar de atar los cabos sueltos de la fiesta futura y a, valga la redundacia, a festejar se ha dicho!

(Fiesta porqe empezaban las vacaciones de invierno el año pasado en Taller)

pd. se me llevan la pc, no se cuando vuelvo!, don't miss me !

17 comentarios:

Will dijo...

Simplemente dos cosas:

1) Amerika no es un boliche gay?

2) Me dieron ganas de reunir al Gogo's Club.


Abrazo.

J! dijo...

Que pasa con esa computadora?? (puedo tener la posta? quiero saber los disfraces che!) Un beso Ashhhhh (L

Anónimo dijo...

uuuuuuu fiestas de egresados. Anotame!

fi dijo...

que copado ash, jaja
Un besote señoraaa
:)

Noelia dijo...

buenisimo! ahora todos pueden ser felices jajaj un beso!

Cami. dijo...

aahh, ya me imagino el buzo. Va a quedar re lindo :) .

m a r i e dijo...

Diossss, me recordaste todos mis quilombos del año pasado. NO SABES LO QUE FUE.
Despues quiero ver el buzo, porque buenoo... soy la unica persona en el mundo que tiene 3 buzos de GAP originales pero gusto son como no estilo GAP, y no dicen GAP, o sea, todo mal con el diseñador xD.. Jajajaja. Amerika, yo fui a una fiesta... Estaba muy buena, hasta qe terminaron todos los stripper en pelotas: eso justamente fue horrendo.

Anto dijo...

Amerika no es el boliche gay? Ah ustedes quieren hacerse una PLOP y no lo quieren decir de frenteeee! jajajajaja te imaginas? Una plop egresaristica? (whot whot?)

Que bueno el buzo che! toda la onda. Nosotros nos hicimos una campera de gabardina color verde militar con cuello mao sin etras ni nada. Todo para poder usarla después, pero no la volvi a usar nunca más xD Cosas que pasan.

La fiesta de mi curso la hicimos en Pizza Banana. Yo te digo lo que conozco por donde vivo, está Club leloir, Pachá, Mint, etc.

Bueeen finde oh yes.

MUGATU dijo...

es que hablando abierto todo se resuelveee...

vi dijo...

A mi y a mis amigas tambien se nos habia ocurrido la idea de hacer un buzo tipo GAP, pero que diga CAL (colegio aleman de lanus) y a los chicos que ahora estab en quinto, tambien se les ocurrio jajaja

Vicky dijo...

Aiii yo quiero estar en tu misma situacion ashuuu , pero no , mi curso por todo arman una novela de las 3 de la tarde por canal 9 , Un horror , pero LOS FUERTES VENCERAN O LOS MEJORES! Es decir NSOTRAS MIIERD, y SI NO YA DIJE , me hago un buzzito y voy a la fiesta con ustedes jajajaja , eso si si TCP me acepta;) Jajaja , Te amoo , y tu compu esta en buenas manos , porq esta con TIO PEPE♥

Teph dijo...

ayyy qe buena ondaaa, nosotros tambien por suerte nos decidimos con el tema BUZO.
todavia ni tocamos lo de la fiesta y los disfraces pero creo qe ahi se complica. Yo habia pensado en hacerla en AMÉRIKA tambien, hay muchos lugares buena onda para hacerla (Y) en fin qerida, nos leemos
suerte :)

LadyCamelot dijo...

aai qe suerte! Jaja me encantó la onda del buzo, y tenes qe contar yaa lo de los disfraces, qe yo ya cumplí contando la historia de mi compromiso. Besos genia (:

dijo...

me encanta el buzo, re simple !

TOM dijo...

oseaa
1_que bueno que no termino todo en una espacie de batalla campal

2_yo no podria vivir sin la pc u.u

yompe (:

Pau. dijo...

que bueno que puedan hablarse sin pelearse, yo no se como voy a hacer cuando llegue a ultimo año, no hay uno solo en mi curso que sea organizado :/
un beso

Nyu+ dijo...

hahahah yo esoty pasando EXACTAMENTE por lo mismo
con diferencia que yo tengo la tercera guerra mundial desde que empezo el año. Es agobiante
Y nuestro buzo va a ser similar por lo que veo ahahahha.este año va a estar minado de esos buzos