viernes, 24 de abril de 2009

Comunismo hipócrita

Nonono, por favorr tienen qe leer esto! jajaja se acuerdan de mi amigo qe la pifió re mal con la carrera según su mente adoctrinada por el comunismo y el socialismo? Bueno, resulta que siempre por este motivo se agarra con un profesor llamado Márquez (en realidad, con cualquiera que le discuta que el capitalismo es bueno). El año pasado hicieron una discusión que duró una hora y media de clase jajaja fue tremendo, ademas este tipo es como que le hablaba onda 'chiquito, no entendés nada' jajaja :P fue mortal.
Cuestión que ayer se repitió, y fue demasiado genial XD Lo re disfruté lo juro, jajaja. Todo empezó con el tema de que ahora el Off! sale mas caro por cuestiones de oferta/demanda, el capitalismo puro ! según mi amigo, digamosle Suar. Márquez le decía que no y entre todas esas cosas, Suar empezó a decirle que Cuba era mejor, que todos tenían trabajo, la menor tasa de analfabetismo, lo mejores científicos, blahblah. Márquez lo miraba como diciendo 'y a mi qe me importa?' jajaja hasta que le tiró la frase: ''Y qué? nosotros tenemos al Che, a Maradona, el dulce de leche...No es lo que les importa tenerrr, es lo que PUEDEN tener.'' Para queee ! el otro se re sacó diciendole, que parecía que eso no le importabaa, que allá todos pueden comer y que eso es muy importante. Márquez le contestó: ''Si es por comer, los chinos comen también, sabías?'' jajaja y siguió: ''A mi me parece que vos sos rencoroso con el capitalismo. Es raro no? No haber vivido en la otra parte y negar esta parte. Vos no viviste en el comunismo, no podés saber que es mejor.'' Suar le dijo que el se informa por eso sabe... Suena el timbre. Márquez se ríe y mientras Suar sigue con su perorata, le tira su grito de guerra: ''YAAAANKEEES ! SON FANTÁSSSTICOOS!'' Estallé en risas jajajaja, ''Aah, sabés que? Decile a Fidel si lo ves, que le pague los autos Ford a Raúl (Alfonsín)'' dioss qe tipo ídolo :P
Y es como decía la entrada pasada, HOLAAA, estudias publicidad, una actividad puramente mercantilista, en cualquier aspecto. Cuando armas un logo, es para vender, no porqe 'le queda lindo'. Además, seamos sinceros, realmente, si crees que el socialismo es mejor, mas bueno para una sociedad, que puede ser, no te me vengas con un celular increíbleee, te compras cosas siempre, onda dalee, ponele onda si realmente lo crees, no?

En fin, así este viernes concluye con ese tema. Gracias bloggers por los consejos y por estar de mi lado ! jajaja no se si lo hicieron porqe es mi blog y no daba, o porqe realmente tengo algo de razon pero en fin jajaja GRACIAS ! :D Y miren, arme una encuestita, super blda, pero bno, hagamos un testeo ! Si quieren contesten, creo qe puse para poner mas de unaa, no se :P
Me despido, atte, esperando haber contado algo que les haya simpatizado.
Saludos de la owner del Picnic !

11 comentarios:

es eLe dijo...

te vote diicendo que me entretiene :P
suarr es tremnedo XD un caapo

fi dijo...

jajaja
te vote diciendo Como escribe Ash jaja
Un besote :)

Will dijo...

Ash, habia escrito un comentario re largo. Pero viste, blogger me odia. Asi que te dejo el resumen en tags:

1. El comunismo en teoria es fantastico. Repito, en TEORIA.

2. Dah, el sarcasmo de tu profesor es abusivo, cualquiera hace quedar mal a un chico encasillado que leyo un libro de Fidel y cree ser dueño de la verdad.

3. "Y qué? nosotros tenemos al Che, a Maradona, el dulce de leche...No es lo que les importa tenerrr, es lo que PUEDEN tener", Y!? Ellos la tienen a Gloria Estefan, a Garcia Marquez(Ya se es Colombiano, pero el dijo que Cuba era su 2do hogar), y la pizza sin queso. En cuanto al Che, en mas de una ocasion admitio querer mas a Cuba que a su pais natal. Es mas el murio en Bolivia intentando llevar al comunismo a toda America Latina. Asi que usar al Che, para decir que el comunismo es malo... Es bastante zonzo.

4."Si es por comer, los chinos comen también, sabías?'', los chinos son comunistas, asi que no entiendo la comparacion. Daaa.

5."Decile a Fidel si lo ves, que le pague los autos Ford a Raúl (Alfonsín)",Los autos se pagaron, algunos dicen que con armas, otros que con una cuenta secreta en un banco suizo, otros con mujeres, nose, pero se que habia una mano negra tras de eso. Pero se que Cuba cumplio con su parte.

6.''YAAAANKEEES ! SON FANTÁSSSTICOOS!'', Y ahi yo le decia: Mi tio murio en el Gral. Belgrano o mi abuelo se fue a la quiebra porque tenia una cristaleria en Afganistan.

Que quede claro que no estoy a favor de tu amigo. Solo siempre me molestaron los profesores de ese tipo. Me hubiera gustado estar presente, no para defender el comunismo, sino para hacer quedar mal a Marquez. Jaja, hubiera sido fantastico.

En fin Ash. Concluimos, tu profesor no sabe tanto como pensas, tu amigo es un nabo que no sabe que el comunismo y la dictadura van de la mano, y el sarcasmo en un debate es sinonimo de ignorancia. Mas aun gritando al final: Yankeees son fantasticoooos. Eso, eso cualquiera.

Abrazo.
Chaito!

Yas! dijo...

jajaj te vote como me divierte xD (:
besito ash :)

MUGATU dijo...

es que existe gente que se empeña en discutir de cosas que no sabe tan bien...


besos ash!

Anto dijo...

La gente pseudocomunista me cae re mal. Los comunistas posta me caen peor.

JAJA

Camila dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AMO LA FOTO ESA!!!!!!!!!!!!11

Anónimo dijo...

eh digo lo mismo que el pibe de arriba que "el comunismo en teoria es fantastico. en teoria". discrepo en la manera de llegar a el pero... bueno, c'est la vie.
jajaa y me encanta discutir civilizadamente con gente por ideologias, me parece muy entretenido pero cuanod son fundamentalistas sin argumentos NOT :)

LadyCamelot dijo...

''YAAAANKEEES ! SON FANTÁSSSTICOOS!" ajajajaj qe tipo ídolo xD Ya me cae bien (?
Besos Ash !

Sofía dijo...

HACE UNA ENTRADA DEL MCMEETING:p

Sofía dijo...

che will se sacó!