miércoles, 8 de abril de 2009

The easy way out

Prólogo
Esto es digno de contarlo (o no, jaja pero bno, es muy bueeeno bloggers!) Los hechos qe se relatarán en las siguientes líneas son verídicos, y ponen a descubierto la buena onda de los directivos del colegio al qe voy. Una buena anécdota para los años venideros.
Si ud es un directivo del colegio y de casualidad cayó en el Picnic, disfrute no mas, qe no hay nada malo. Hugo es el jefe de preceptores de la noche. Y este hombre es un capo.



Resulta que hace dos días Vicky, Meli y Sofi habían visto a un flaco por el colegio qe estaba tremendo :P Averiguaron que era un tipo qe trabaja en un plan de becas y por estas semanas iba a estar no mas. El chico en cuestión tiene aproximadamente unos veinte y tantos años, no se imaginen un vegete :P jaja.
En el lugar donde este sr trabaja hay una ventana que da a una parte del patio de adelante. Aprovechando que estaba sentado bien en ese lugar, nos sentamos en frente a mirarlo como unas boludas. Eramos nueve boludas. Todas riendonos como nenas de tres años.
Se abrió un debate muy importante en ese momento. Había que conseguir el mail.
'Andá a hablarle Vicky!'
'Si Vicky vos sos la mas caradura!'
'Nooo, yo no!'
Y así, mientras seguiamos la conversación a los gritos, terminamos mas cerca aún de la ventana. Todas mirando al flaco descaradamente, riendonos y tratando de convencer a Vicky qe le vaya a hablar.
'Yo le mando a Oviedo para que le vaya a pedir el mail!' dijo Sofi, pero el plan se vio frustrado por el timbre. Fuimos a hacer el arrio de la bandera como buenas alumnas. Al terminar le dije a Vicky al oido: 'Nosotras no podemos porque tenemos fotografía, pero anda a decirle a Hugo que le pida el mail, total ya lo ofreció'

(Al mejor estilo Will, un flashback de hace dos días)
Vicky:-'Hugo nos contó que trabaja para las becas, lo mandaron del gobierno. Pero ya se está yendo. Hugo dijo qe lo presentaba!'

De nuevo al tiempo presente, un par de chicas fueron a hablar con él a ver si nos ayudaba. En el siguiente recreo, fuimos a ver que habían conseguido. Estabamos todas en la oficina de Hugo contandole del flaco, y él nos dice: 'Bueno dale, pero venga una conmigo' Risas exaltadas de nerviosismo entre todas las qe éramos. 'Yo voy' anunció Sofi.
La oficina de Hugo se conecta directamente con la qe estaba el chico del gobierno. Hugo buscó la llave correcta, y acto seguido todas salimos corriendo cual nenas de tres años otra vez. Menos Sof qe dio la cara.
Entramos todas de nuevo y Hugo nos cuenta qe ya lo llamo. 'Qué? Va a venir?' dice Vicky y con el pudor qe todas teníamos, quiere salir del lugar. En ese momento el chico venía y casi se lo lleva puesto. Risas por todos lados otra vez. O sea, el tipo tiene ponele 23 años y nosotras, si nos qeriamos hacer las grandes no nos salía ni de casualidad porqe estabamos riendonos como taradas hace mas de dos horas.
En fin, timidamente el flaco entró y preguntó: 'Me llamaron?'
'Si, pasa que acá las chicas están todas como locas, y qerían saber si les podías pasar tu mail..'
Hugo nos mandó al muereee de oneee!
'Ehh Hugo, pasame un papelito y una birome o algo así anota, pero si querés ehh. (dirigiendose al flaco) Si no todo bien' le dice Sofi con un aire a comionero impresionante.
Seguían las risas, y él tan sólo nos dijo: ' Si, no hay problema'
Anotó rápidamente la dirección, nos aclaró lo qe decía y se fue. Seguro fue la primera vez qe le pasa algo así :P
Al instante, todas empezamos a aplaudir a Hugo y lo abrazamos.
Un éxito. Mientras seguíamos riendonos de todo y disfrutando de la gloria del mail conseguido con algo de ayuda, Huguito volvió a pasar por donde estabamos en ese momento, y no es para menos, otro aplauso para el hombre!

Image and video hosting by TinyPic

(Si, mejor qe me tape la cara, no? ajajajja Buen jueves santo bloggers, aguanten las vacaciones de Pascua. Gracias !)

9 comentarios:

es eLe dijo...

que capas que somos la puta que nos pario

Anto dijo...

JAJAJAJA y ahora con que cara le hablan por msn? Acaso se van a hacer bien las boludas? No. No da. Ahora a poner la cara y el cuerpo xD

Vicky dijo...

JAJAJAJAJAJAJ FUE GEEENIAL, COMO ME REI , APARTE DESDE3 EL LUNES VENIMOS JODIENDO A AHUGO CON ESE BEPI, JAJAJA , APARTE GNEIAL CUANDO DIGO: VA A VENIR(? Y SALGO CORRIENDO , Y ME LO CHOCO NOONO COMO ME REI, GRANDEE HUGO, CAPA NOSOTRAAS! JAJAJAA TE VEO AL RATO ASHEEENEE

Wholie dijo...

jajajaja que gracioso!
me gusta esa remera
un beso ashh y un aplauso para hugo!
(me acordé de "hugo, mi heroeee")

Cami. dijo...

JAJAJAJJA, otro aplauso para Hugo jajajaj.

LadyCamelot dijo...

jajaja, Aguante Hugo (Y) aunque eso suena raro, porque yo tengo un compañero que se llama así, y eso es lo último que le diriaxd Besos !

Yas! dijo...

Apesar de que las mandó al frente, un capo el chabon, yo no se porque siempre los que van al colegio y estan relacionados con trabajos del gobierno estan buenos jaja.
Un beso :D

J! dijo...

Jajajajaja Huguito un iiiiiiidolo che! el otro dia se paro 10 minutos analizando mi corte de cabello, un capo (yo al chabon ese no lo vi, que onda?) Y la foto de la entrada anterior, me encanta, empeza a ponerla en todos lados

Camila dijo...

me resultan muy largos tus textos xD