jueves, 30 de abril de 2009

Ejercicios para Redactores

Lo prometido es deuda, o eso suelen decir. Entonces como no puedo quedar mal con todos uds qe me leen, voy a cumplir con lo qe dije anteayer.
Resulta que la semana pasada la profe de Redacción de Textos nos dio un ejercicio re copado, con diferentes consignas para armar avisos. Me pareció muy buena idea, divertido. Aunque al principio costaba un poco.
Aquí los ejercicios:
(Nota: Creí qe los iba a corregir y devolver ayer, pero no lo hizo, así que no se como estarán. Responden a la consigna, y según por lo que iba corrigiendo con ella, están bien. Cualquier cosa les cuento que onda después.)

1-Crear un aviso para jabón en polvo sin usar ADJETIVOS.
Tipo de aviso: Gráfico (revistas y diarios)
Imagen: Una ama de casa con el carrito de las compras pasando por la góndola de jabones en polvo, específicamente frente a los paquetes de 'ACE'. Tiene un sweater atado al cuello, el cual, se estira intentando llegar a agarrar el paquete de jabón.
Titular: Tu ropa lo pide.
Texto: Elegí jabón en polvo Ace y sentí la diferencia.

2-Crear un aviso para jabón en polvo sin usar VERBOS. El único permitido es el verbo Ser/Estar (Costó!)
Tipo de aviso: Gráfico (revistas y diarios)
Imagen: Un parque con bastante gente, todo en blanco y negro. En primer plano tenemos una mujer caminando que es la única que está a color.
Titular: Con Ace, la vida es a color.

3-Crear un aviso ofreciendose para un trabajo.
Se ofrece Técnico en Comunicaciones Publicitarias (Esc. Téc. Raggio). Experiencia en imagen coorporativa, conocimiento de programas de diseño y excelente desenvolvimiento en varias áreas de la agencia. Gran manejo del idioma inglés. Comunicarse con Ayelén al 155505-3790.

4-Crear un aviso clasificado del rubro 59. (Jajaja, una ídola, después nos hizo leerlo en voz alta, imaginense las cosas qe salieron. El mío es para pensar jajaja XD)
Universitaria aburrida busca clases de apoyo ;) Llamá a Ash al 155505-3790
(JAJAJAJA)

En fin, no se, no son taaaaaaaaan geniales, pero la consigna fue re buena, así qe necesitaba qe lo vieran. Bien por la profe Z ! :)

Look at this ! Sin detenerse en mi cara baqueteada, jaja calate esta, EN EL COLE HAY UN EDWARD! jajajaja estás igual !

Image and video hosting by TinyPic

Con respecto a donde voy a estar el 26/10, es en mi Fiesta de egresados, hasta ahora confirmado Amérika. Hay que arreglar problemitas de último momento que sacan de sus casillas a varias personas (A mi, por ejemplo.) Después les tiro la posta de como sigue todo. CRUCEN LOS DEDOS EN SERIO !
Y no, no me corté el pelo ayer. A ver si puedo hoy. Que alguien me decreto asueto por movilización!

Bloggers, mis mejores buenas ondas para todos uds! Gracias seguidores, gracias comensales del Picnic, y gracias por votar ! Sin uds, esto no sería nada ! :) (qe te haces la qe recibis un premio de la Academia Ash ! jajaja)

9 comentarios:

Yas! dijo...

Imposible no reirme con el aviso clasificado jaja. Una genia !
Beesito Ash :D

mica. dijo...

Jajajaja son geniales las consignas de las publicidades, juro que queria estudiar algo asi en la universidad,pero bueno, sigo en la busqueda de la carrera que marcará mi destino :| jajaja
un ebso asta prox aviso (? tu amiga y admiradora,

mica;

Limón dijo...

jajajaj que grosa esa profesora n_n
OH! en mi colegio también hay un edward, aguante (?) jajajaj besito.

Pau. dijo...

buenisimos los avisos!
un beso.
(ta' bueno el edwar' tá)

Anónimo dijo...

jajajajaj que grosa, me re gusto el del parque. me gustaria hacer eso pero no se me asusta. y si, me han dicho que es como decis pero no se, it's still scary, y no se con economia es como tener el pan y la torta viste porque no te vas a cagar de hambre siendo economista y podes hacer publicista
no se, yo estoy decidido ahora igual :)
hablemos en dos meses aver que tal, jaja. :)

Anónimo dijo...

arriba puse podes hacer publicista y era podes hacer publicidad o ser publicista no se

J! dijo...

Jajajajaja uns ííídola, no se encuentran todos los dias profesoras que te den ideas para saber de que podes trabajar si no te funciona el publicista :p
Oh Edward ! (ya vas a ver, ya vas a ver..)

flo dijo...

jaja divertido el ejercicio, me hubiera super gustado ir a un colegio con orientacion como la Raggio. Pero no se me ocurrió antes jaja. la universidad seria pan comido!

Cami. dijo...

jajajaj, te quedaron buenisimos Ash!