martes, 7 de abril de 2009

Hey, hey, I WANNA BE A GROUPIE !

Image and video hosting by TinyPic
Ayer hice de mi felicidad algo tangible, qe se materializó en una entrada para el 5/06/09 :) Si, tengo en mi poder mi entrada para ver a mis ídolos, oh McFly ! :) No se dan una idea de lo feliz qe fui, de lo feliz qe SOY! jaja Ayer estaba insufrible, jajaja cuando entré en el curso lo primero qe grité fue: MESSSH, TENGO LA ENTRADAAAA! jajaja re feliz la mina :) y ahora preparense, porqe durante dos meses hablando de lo mismo :P imaginate despues de verlos! jaja Viste qe la alegría se contagia? Es como dice Coca-Cola, ayer después de la compra mas importante del día, la gente nos miraba y nos sonreía (Fui a comprar la entrada con Sofi) una mina se nos puso a hablar, jaja no se, un flaco adelante nuestro en Mc tmb, la qe nos vendió las entradas nos miró con cara de padre qe acaba de ver como su hijo rompe el envoltorio del regalo de navidad qe tanto había esperado :P Así qe si, es comprado, la alegría puede ser extendida a varios seres humanos.
Acabo de terminar de pasar lo de fotografía, lo último qe escribi es tan cualquieraaaa, pasa qe en ese momento de la clase medio qe me dormía, son mis miércoles fatídicos de 5 hs de redacción mas las 4 de fotografía. Tedioso. Y esperen qe les debo una explicación. Yo estudio en un colegio técnico, desde primero elegís la especialidad en la qe qeres estar. Como algunos saben yo estudio Comunicaciones Publicitarias. Es por eso qe las materias qe tengo son como las antes nombradas, o Cinematografía, Presupuestos, Campañas, etc. UN ÉXITO! jaja, hasta tercero vi cosas como todos los demas, pero después empezás a ver cosas específicas de tu especialidad. Así todas las materias raras qe hago son del colegio, no hago nada afuera de él. No me da el tiempo.
Pero me dará el tiempo para ir a ver a los chicos de McFly al hotel, a Ezeiza a donde sea! Ayer ya me peleé con papá por eso. No importa, tengo tiempo para convencerlo :) jajaja Seré la Groupie mas feliz :P
Bloggers, buena semana, gracias por leerme, gracias por comentar, gracias 40 seguidores! :) en serio, me re alegra qe encuentren algo qe les guste en este Picnic.

Pd. Gracias Noe, por el tip de las fotitos, me re sirvió ! :)

14 comentarios:

es eLe dijo...

puta barataaa
a fulll la entradita :D
como yo con sodaaa
primero te comes las uñas de la ansiedad y felicidaddd y molestas al mundooo
y dspp del recitall eso sigue durante 2 meses mas miniimooo !!!!
y te acordas y decis LA PUTA QUE ME PARIOOOO YA PASOO jajajajajja un exitaso

mesh, te dejo un besote
tu mesh con anteojos
(vengo de hacerme el campo visual, segun lo que vi en el papelito que salio, estoy bien eh. pero en el momento sentiq ue cuando el medico lo vea me iba a decir 'piba con estos parametros vos no tendraisq eu ver!' jajajajja, nose hay que esperar al lunes. capaz me lo dice posta jajaja

Florence dijo...

Congrats, CONGRATS, y más congrats. A mi me sacaste una sonrisa! jaja.

Te comento que lamentablemente mi sueño de verlos no se hará realidad esta vez, ya que el hecho de tener 16 años complica el asunto de viajar a Bs As y todo eso. En fin, en unos añitos me ire hasta USA o maybe UK, y tendré el agrado de verlos y/o conocerlos there.

Estoy anciosa porque toquen, asi vos contas todo BIEN D E T A L L A D O, asi nos morimos de envidia! jajajaja.

btw, GENIAL eso de tu liceo. DOnde yo estudio, no hay nada de especializaciones o cosas por el estilo. Lucky you!

Nos hablamos :) un beso y CONGRATS again!

Anto dijo...

BUEEENISIMO TU FELICIDAD! =D
Yo estoy re feliz tambien porque el segundo año de la facu es (por ahora) más light (no por las materias sino por los profes, son mas copados)y es re loco que conozca a tanta gente. Me siento re rrpp te juro. Imaginate que curse por ahora 9 materias a un promedio de 80 personas por catedra, de las cuales socializo con 5/7. O sea que saludo a mucha gente en los pasillos =D
Jajajaja.
Un beso enorme! Y segui esparciendo tu felicidad! OH YES!

fi dijo...

jajaja genial ashhhhh, ahora nadie te puede impedir ir a verlos :)
Un besote!

LadyCamelot dijo...

eaaaaaaaaaaaa ya tenes entrada ! ajaj buenisimo, pasala reqete lindo, saca fotos y contanos :) (es qe yo no se si voy, ya desaparecieron casi todas las entradas y no tengo con qien ir!)
Cual te compraste?
Besos divis,
Caamelot.

Cami. dijo...

ayyyy, que bueeeeno. Yo deceo con toda mi alma, mi corazon, mi mente, mi cuerpo, y todo lo que yo pueda controlar que venga Paramore y asi entenderia como te sentis :B

Ponni Giirl dijo...

que bueno que estes feliz , y que tengas la suerte de ir a ver a quien te gusta :) mui buen blog, te sigo ♥ un beessooo y suerte ;)

Agostina. dijo...

a mi me gusta tu vestidito eheh
es re linda esa sensación que sentís que esa felicidad que tenés se pasa a varias personasJAJAJA
un besito ash:)

Yas! dijo...

qqe bueno qe la conseguiste, sho qiero sha la mia para ir a ver a airbag jaja, no tenia nada que ver xD.
Un beso :D

MUGATU dijo...

uh! yo tambien seria una groupie de lady gaga si llega a venir por aca cerca (L)

besitosss

Lucila F. dijo...

mc fly? aaaah cos ive got you, to make me feel stronger o whatever, nunca busqué bien la letra. esa cancion me gusta :)

A los que se han apagado.- dijo...

40 seguidores? :O re bieen, felicitaciones jaja

me agradan las películas que te gustan :)
saludos muchacha!

Wholie dijo...

tenés materias re copadasssssss
fotografía, cinematografía (bueno esas son las que me gustan de las 5 que nombraste jajaja)
en mi colegio se podía elegir nada mas que humanidades y economia.
tu orientación suena re profesional jajaja.
besos ash!

Vicky dijo...

Tenemos que seguir con las clases de blooggers jajaja , te amo ashuti , y tenemos maiils! Jajajaja.