lunes, 20 de abril de 2009

Vómito Verborrágico

ATENCIÓN, LEER PRIMERO.
Ok, vomitar no es de mi agrado, pero escupir palabras, me encanta. Hoy les
tengo una entrada llena de pura verborrágea espontánea, necesito descargame un
toque. Hagan de cuenta qe conocen de la gente qe hablo, porque pienso contarles
como si todos conocieran todo, no me importa :P Acá les va esta:
Primero: bizarro, pese a qe todos lo conocen como algo demasiado raro, algo qe de manera extraña pueda llegar a suceder, el verdadero significado de la palabra es 'VALIENTE'. Les cuento porqe me enteré hace poco, y la posta es qe todos lo usamos mal. Y ahora si lo quieren seguir diciendo, por lo menos, le dicen al otro: 'Significa valiente, pero me gusta usarlo así'. Y el otro te va a contestar: 'Touché'.
Segundo: se acuerdan de 'I LOVE MI CURSO' de hace un mes? Se acuerdan el hermoso buzo qe teniamos planeado? BUENOOO, les cuento las nuevas, resulta qe los chicos y Denise quieren armarse una campera mas o menos así:

Bueno, ok, es unaprox, poneeeelee no ? Le van a mandar a bordar el escudo del cole y el tcp en una manga creo qe va no se, bno, punto. Ahora, no te digo qe es fea, porqe no lo es, la compraría, pero como buzo de egresados, no da. Al menos no es de mi agrado. El argumento 'la podes usar para ir a bailar' me convence menos qe el clásico 'esta la podes usar cuando termines el cole' aaahh bueno :P Cuestión qe el jueves pasado armamos batalla campal en las horas de redacción por esto, se llegó a la conclusión qe a los qe les gustaba el modelo gap, hagamos eso y el qe quiere la camperita de bailantero bolichón, se la haga (se nota la nota despectiva ? :P) en fin, intentamos de todo, pero no se llego a nada, y como a los idiotas yo los quiero, y aunqe no nos una un mismo buzo, son mi curso de amigos qe los amo aunqe hagan boludeces :P jajaja uds diraaan aah buenoo qe bna amiga es Ash jajaja pero qe se yo, yo les dije, los re quiero como amigos, y para pelearme por esto, la verdad qe me cansé. Y si todos somos felices y a todos nos cuesta ponernos en el lugar de el otro, listo, fueee. Te quiero igual. Llegamos a 10 qe quieren qedarse con la idea original del gap, con la minima diferencia de qe el bordado de la letra en vez de blanco sea un color denominado Lirio (si el de fotografia leyera esto, se me pone loco , otro dia les cuento.) es una onda cremita el color, pero mas claro todavía. Cuestion qe hoy averiguamos todo blaah, todo piola. En fin, habíamos dicho fueee nos hacemos los dos, PERO NOOOO, re discuti para caer en las garras de lo qe no quiero? ES QE ESTAMOS TODOS LOCOS ! asi qe me dije, ni aunqe salga dos pesos me hago la campera esaaaaaaaaa !!! Loco, la posta es qe el tema del encasillamiento es bueno hasta qe el otro no esta encasillado en lo mismo qe vos. Es así. Lo qe me lleva a mas pelotudeces con el curso, con un amigo en especial, qe lo quiero como amigo, pero qe de pelotudeces qe dice! ajajaja perdonen por la bardeada, en serio, es qe me pone loca.

El boliche donde qeremos hacer la fiesta, es en Palermo, este lindo especimen me dice qe es innacesible (a 1 cuadra de Av Córdoba, uds dirán). Todo el mundo lo mira como diciendo, me estás cargando? te digo Palermo, no la Quiaca. Cuestión qe su noticia, no causó mayor sobresalto, todos seguiamos con ese boliche. Resulta ser, qe como la mayoría de los lugares, dan el lunch obligatorio, onda haces con ellos el brindis con tus papis y hnos :P al sr no le gusta la parte 'obligatorio', dice qe no le gusta qe le impongan cosas, qe no se qe, qe el capitalismo, qe te venden pelotudeces, qe te dejas cagar, qe te dejas convencer. Pibe pibe, pará un poquito ! como diría Márquez, :P onda hello, estudias publicidad ! qe te haces el bondadoso, yo a la gente no le miento ! Onda, te gusta el socialismo y te metes en la carrera qe habla de VENDERVENDERVENDER$$$ BLAAAAHHH, me tiene harta. Siguiendo con la analogía de la entrada pasada, cuando estás por llegar a la luna, se da cuenta de qe en realidad qería qedarse en la tierra. Dios, estas cosas me ponen de malas. Y no sólo por el hecho de qe no quieras lo mismo que yo, sino qe te acordas de las cosas cuando estoy a un paso de terminar. AAAAAAAAAHH ♥ jajaja dios.

Bloggers, si me leyeron, sepan disculpar la verdad qe despuntó de mis deditos, quiero qe sepan qe es la tercera vez qe lo cuento, con papa y mama estaba enojadísima :P jajaja despues con lau me re descargué re bien y ahora necesitaba contarles, no se. El Picnic esta abierto a todo tipo de pensamientos, así que hice uso de mi propia consigna.


Saludos de la histérica owner del Picnic.

17 comentarios:

Camelu dijo...

Unos idiotas.
Nos vemos en un rato Ash. somos solo nosotras dos? que triste :P

fi dijo...

Animo ashhhhhhhh
jajja
Un besote
:)

Yas! dijo...

ppppppuf para mi no tiene mucho sentido la camperita de la foto, es el buuzo todos se dan cuenta de quienes son cuando te ven con eso(?.
Ash, todos necesitamos descargarnos y a mi no me molesta xD. Un beeso

Anónimo dijo...

Noo, me actualize con tu blog jajaja. Estaba perdido lo sé xD
En fin, es complicada la situación pero que le vas a hacer? Nada, deja a los idiotas que querés en lo que ellos quieran estar pero defende tus decisiones no te dejes llevar (?) bueee, mucha suerte para que empieses muy bien el día de mañana jajajaja

J! dijo...

Pero quien es el boludo ese? Me suena a tomas o a joaquin, no se porque :p jaja un beso Ash, te veo

Anto dijo...

Para elegir la campera fuimos con un grupo de amigas a varios shoppings y le sacamos fotos a vidrieras y le pediamos a los chicos del local q se la prueben tambien (guiño guiño)
JAJAJAJA

MUGATU dijo...

relajate y deja que pasen las cosas, de bastardos el mundo est lleno..

y uh! lo de bizarro... era mi palabra favorita.. pero lo uso igual aunqeu signifique valiente


besos ash!

A los que se han apagado.- dijo...

ooh van a hacer esa camperita al final?
jaja y si..siempre está el: PODES USARLO DESPUES, no te preocupes :P (mi buzo está tirado por ahi en el placard)



pd: ser verborrágica tiene sus pros y sus contras, pero a mi ultimamente me hace bastaaante bien!

LadyCamelot dijo...

Primero, agradezco los saludos por la boda (? Segundo, aaaaaiaiaiaai como te entiendo por las cosas del curso, es terrible porqe un dia esta todo bien & daaah & al otro se aparece un terrible qilombo & terminan todos peleados. No puedo más que recomendarte mi paciencia, aunqe ni yo se usarla en algunas de estas situaciones xD

Besos ! (:
P.D.: Muy interesante lo de bizarro, me recordaste que tengo algo que contarles .

Leonio dijo...

Merece un comentario esta entrada!
Primero, lo de bizarro, paso a decirte que si bien la palabra "significa" valiente, el uso que se le dio ya la cambió... No se dice "de vez en cuando", está mal dicho, se dice "de vez en vez" o de "cuando en cuando" pero ya está! Así hablamos, así quedó.

Qué mala leche lo de la campera y lo del lugar de egresados...
La verdad que no entiendo... Creo que, si uno mira bien, el buzo, el destino del viaje y toda lleven "egresados" en el nombre, son analogías de "pelea"...

En fin, mucha suerte con eso!

Anónimo dijo...

jajaja que bueno lo de ESTUDIAS PUBLICIDAD Y TE GUSTA EL SOCIALISMO ajajajajajja! me rei mucho. nosotros en uruguay no hacemos buzos u.u que pasa, yo quiero un buzo y despues lo uso como los yankees viste que usan los de su liceo toda su vida...
ahhhh
jaja gracias por decirme eso
ash
como
ash de pokemon

pd: te das cuenta uqe si vivieras en colombia(?), si colombia, la TEMIDA latinoamerica (porque el rio de la plata es otro tipo de america) serias AI ajjaja, que loco.

Cami. dijo...

yo recién estoy en noveno y quieren hacer buzos de egresados, me incluyo. Pero estan todos re entuciasmados y espero que nos pongamos de acuerdo facil porque a mi también me pasa que cuando discuto y me saco totalmente. Pero ya que me tomaron como organizadora voy a tener que intentar que todos queden conformes. Já, que actitud bizarra jajajajaj

Agostina. dijo...

nooooo es un quilombete todo ese del buzo y demás, así que te deseo MUCHA suerte y estoy con vos con el modelo de buzo GAP(L), nosotros lo estamos peleando el buzo aunque no somos egresados por el tema que cambió el coso y estoy en tercero no n noveno, bué más quilombitos no creo que quieras ni te interesen
JAJAJA
saluditosssss mujer:D

Lucila F. dijo...

qué geniaaaaaaaaa con lo de bizarro, NADIE (a excepción de unos pocos inteligentes(H)(?)) entiende que es BIZARRO EN ESPAÑOL = VALIENTE . BIZARRE (INGLES) = RARO, FREAK, WEIRD, ETC.
eso era importante destacarlo. anyway, el buzo de gap es muy lindo, pero ojo, tamibén muy quemado. igual la otra campera era fea jajaja,bah a mi no me gusto. y con eso de ir a bailar o sea HELLO no quieren ira bailar con la chomba del colegio tamibén? las dos tienen el logo
ajajaj me saqué- un beso ash.

mica. dijo...

Sabias que? por más que muero por leer lo qe dice ahi,porqe sé qe sos copada escribiendo, tengo una paja tremenda por leer algo tan largo asi que por el momento me limito a firmar: you're my idol ash ;); hasta qe lea eso y pueda firmar algo mejor jaja. si ia :P

Mica!

flo dijo...

jajajaja el tema del buzo en quinto año es figurita repetida. mi unico consejo es que no te estreses porque yo por INTENTAR, (repito INTENTAR) que el buzo quedara algo usable, discuti y me pelie con medio curso, nos queriamos acuchillar todos. enserio. asi que al final dije, hagan lo que quieran, si tienen cero diseño y estetica alla ustedes,de ultima no me lo pondré y listo. total, la posta es que solamente lo usaba para el colegio y para dormir jaja ni en bariloche lo usé.
en fin.. me asusto un poco lo de "usala para ir a bailar", pero lo pude superar.
En que boliche la quieren hacer? un besito!

flo dijo...

A pero la tenes clarísima con las fuentes ! jajaj si use la trajan pro. La idea original era usar la de Chanel o Dior pero son comerciales $$$ asi que buen jaja. por qué la odias?

yo también queria el buzo onda gap. pero no tuvo éxito jaja.