miércoles, 27 de mayo de 2009

De todo un poco y alguna otra cosa que quedaba por ahí

Acá Ash transmitiendo en vivo para toda la comunidad Picniquera (?) jaja Bloggerrrs,como les va? Yo acabo de terminar un tp para fotografía, ahora estoy conforme con lo qe hice. Es una campaña. Otro día les cuento, hay qe ver si al profe le parece adecuado.
En otras noticias, aaaaaaaaaaaaaalto finde largo. Les juro la pasé re bien jaja, hicimos de todo. Es como qe no desperdicié los días. Lo cual es bueno.
Estamos a nada de la fiesta del vierneees ! Vamos con toda la onda, ya estamos mas organizados, ya hay mas buena onda. Va a ser buena.
Y nada, ya saben, yo sigo feliz. Es tan innevitable, no les puedo explicar la emoción y ansiedad que siento. Muero por ver a mis ídolos. Se los re juro jajaja.
Ya se, los aburro.
Voy a poner unas fotos del domingo en Palermo (Si, Ash sale de día tmb, desmitifiquemos el mito de que es vampiro y sólo sale a bailar!! jaja)

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

ÚLTIMO MOMENTO! Parece qe no voy al colegio :P jaja No tengo idea qe onda, porqe no se, de repente vamos, de repente no. Creo qe es la primera vez qe nos hacemos los vivos con el de Fotografía jaja, un día les tengo qe contar de ese profesor. El próximo posteo, les cuento de Higgins, o el Gran George. Y les cuento nociones básicas de fotografía que tengo. Porqe uno se cree qe es fácil, pero no! Yo les juro qe no! Pero siento qe aprendí con él aunqe la fotografía después de todo lo qe conozco, no me interesa mucho que digamos. Pero se qe hay varios qe andan por acá qe les interesa ese tema. La próxima entrada: MiniBio de Higgins+Nociones Básicas para quienes creen que sacar una foto es soplar y hacer botella. (Yo era de esas)

Los abandono bloggers, voy a pasarme a saludar por sus lindos espacios web y como siempre, me retiro con un GRACIAS !
Besos de la simpática owner de este Picnic :)

11 comentarios:

clementina dijo...

Me alegro por tu buen finde :D
UN beso enorme!

Anto dijo...

Que ganas de andar en rollers en Palermo, por Dios. Qué ganas de picniquear un ratín.

Que ganas de FREEEEEEEDOOOM

Jajaja besote Ash, que andes de perrrlas ;)

Leandro B. dijo...

jajaj buenisimas las fotos
no tengo mucha inspiracion pequeña

nos hablamos

Candelaria. dijo...

ai ai los re gustos en comun tenemos, si queres segime (LL
ai si, paranoid, amo esa cancion, mal,y el video es el mejorrr, lejor ♥ , en donde estabas en river?

Mari dijo...

Lei tu perfil y coincido con vos en varias cosas, para ser exacta los libros de HP jaja.
Me gusto tu entrada. Un besote.-

Maru y Tini dijo...

te mandamos unbeso grandee
muy lindo tu bloog

Sweet carolain dijo...

eso es el parque chacabuco? o palermo? que lindo!

Noelia dijo...

vivimos con tecnologia y unos pocos dias sin ella morimos ajaja, lindas fotos!

Vicky dijo...

Yo queria iir a palermo con ustedes el domigno ., Pero lo vii a Novioo♥ Jajajaa , Te amo ashutiii . Miraa la foto q encabeza mi bloog JAJAJAJA.

Lulita dijo...

aaaaaaaaaa, vas a fotografía? que lindo! yo quiero ir,pero no hay horarios where I live :(
igual, algo estoy aprendiendo con la cámara y un libro digital XD jajaja.
un besito, me encantó el blog!
followed :D

m a r i e dijo...

me encanto el corte de pelo de la otra chica.