domingo, 28 de junio de 2009

Deberes Cívicos y otras historias

Resulta ser que hoy fue mi primera votación oficial! Si vamos al caso, he votado en otras oportunidades. Me acuerdo una vez en salita de 5, pre-escolar, no se porque realizamos una votación con cuarto oscuro y todo. Ahí me enseñaron a votar. Claro, me enseñan a votar en salita de 5 y hoy con 18 años siento que en la escuela no te explican nada. Pero bno, al margen. Voté por primera vez.
Mamá me levantó a las 11 aprox. 'Ash, te vas a levantar? Tenés qe votar.' La noche anterior me había acostado tipo 4.30 porque con mi hna nos hicimos marathon de El Juego del Miedo ( sólo nos falta ver la 5) y estaba super convencida de que mi mamá me iba a levantar para que vayamos juntas, cosa que no sucedió. Así que me vestí, me lavé la jeta face, los dientes, etc, y bajé a desayunar. No terminé, porque soy suuuuuuuuuuuper lenta para eso. Y bueno había que partir.
Llegamos al colegio, porqe por supuesto, mami me acompañó :) jaja Escuela Nº23, cola de muchas mujeres, eran muchos padrones femeninos y los hombres entraban y se iban. Nosotras teníamos que esperar. Comentario durante la cola que me llamó la atención:

Sra que Estaba Atrás Mío:-Acá dominamos las mujeres!
Viejito Simpaticón:-Es verdad, este barrio es de ustedes!
SEAM:-Vio? Ustedes tienen para elegir, nosotras tenemos que conformarnos...
VS:-Voy a tener que empezar a pedir números de teléfono entonces...

Jajaja, qe ídolo el viejito :) Un picaflor bárbaro jaja. La mayoría de las que seguíamos en la cola eramos de la mesa que me tocaba a mi. Los policías que parecían extras de telenovela (te lo juro! tiraban facha de novela de las 15 hs de canal trece) iban llamando cuando se iban desocupando mesas, porque no se que había fiscales revisando no se qe cosa. Blah blah. Seguíamos ahí paradas esperando, ponele que ya 15 minutos. Lo que llamó mi atención en esos momentos fueron dos personas: una gitana o algo parecido que parecía la abuela de Pocahontas re flashero, al final no votaba ahí, no se cayó porqe si :P Y una vieja estiradisima, onda cortada por el tipo de Nip/Tuck , venía sonriendo como una blda, nono pero no te puedo explicar la cara de musical de Brodway que ponía jajaj :P
Tenía la extraña sensación de a ver visto a la gente que estaba por ahí, por alguna razón me sonaban conocidos, aunque sabía que la probabilidad de haberlos visto de verdad es un tanto escasa. En eso, mientras seguíamos ahí miro para atrás y entra mi vecino! jajaja La historia de él comienza así (en realidad no es comienzo, ponele que es como lo conocí, aunque en realidad no lo conozco, en fin. Leé :P):

Era una tarde de verano y yo regresaba de algún lugar en el colectivo línea
107. En Monroe y Av de Los Incas se sube un tipito. Y yo pensé, 'esaaaaa, es
buena!'
jaja Y lo miraba cada tanto. Resulta ser que cuando me estoy por bajar,
él también se mueve y se dirige a la puerta. 'Mirá vos...' pensé. Se bajó él y
me bajé yo. Y dejé que el caminara delante mío de chusma no más. Mientras
caminabamos, a escasos 5 pasos de distancia, empecé a notar que estaba
haciendo el mismo camino que yo. Dos cuadras derecho, dos cuadras a la derecha.
Si él se había dado cuenta de las miraditas que le hacía, ahora tranquilamente
podría estar flasheando que lo estaba persiguiendo con descaro. Yo lo pensaría
jaja. La cuestión es que llegué a mi casa y el siguió de largo, por supuesto
abrí la puerta pero no entré para ver hasta donde iba mi amor imposible. Dobló
en la esquina. Era vecino mío! Obvio, nunca le hablé y cada tanto lo veo.
Pero es como una leyenda, el vecino que esta bueno que todos deberíamos
tener.

Volviendo al presente y a la fila que no avanzaba y a la simpática Ash girando su cabeza, nos encontramos con EL VECINO QUE ESTÁ BUENO! entonces:

Ash:-Mami, mirá ! Es el vecino que me gusta, ese !
Mamá:-Ese es? Es el hijo de Lito. Vive ahí en la esquina de casa.
A:-De verdad? Y conoces el apellido? Lo busco en el Facebook! (mira el grado de locura :P)
M:-Es el sobrino de la amiga de la abuela, quizás sepa ella. Después le preguntamos.
A:-Ya está, capaz que así lo encuentro... jajaja
Unos segundos después...
Mamá:-Sabés qué?
Ash:-Qué?
M:-Cuando yo era más chica, a mi me gustaba el papá de él.

Jjaja, confesiones en plena previa de deber cívico! De tal palo tal astilla dicen, a mami le gustaba Lito y a mi el hijo de él jajajaja. Después me contó que nunca se dieron bola, eran dos bldos, pero que ahora se saludan todo bien. Le dije, y que presente al hijo! jajaja Al final la abuela se acordó del apellido pero no era porqe era el hijo de la otra hermana entonces, no es el mismo apellido. Bardeó ¬¬
Bueno a todo esto por fin pude acercarme a mi mesa, y realicé mi primer voto. Debo decir que bastantes bldas las presidentas de mesa, re lentas. Pero bno, aquí Ash por primera vez entró al cuarto oscuro que no es oscuro, desfiló entre las mesas llenas de boletas, encontró la que buscaba, la guardó en el sobre, lo metió en la urna, dió gracias a las felicitaciones por primera votada, y por supuesto, se lavó las manos con alcohol en gel, porque la gripe porcina no perdona!
Gracias, y buena semana bloggers!
Viva la Patria!
(?)
Image and video hosting by TinyPic

17 comentarios:

Un rosarino en Budapest dijo...

Felicitaciones por tu primer sufragio.

Yo también me inicié hoy =P.
Me pasó algo parecido, solo que sin vecino jejeje.

Lindo blog.
Saludos!

Camelu dijo...

yo también le saqué foto a esa página del dni hoy :P
yo me encontré con un vecino bueno también! y re simpático, También votaba por primera vez así que por lo menos se que tiene 18 o 19 xD
Y me aplaudió con el resto de las personas que se encontraban en ese momento. Todo un acting.
Love u

Seb dijo...

No sabés como me enganché con tu blog jajajaja lo sigo :D
Que tengas linda semana!

she's freak dijo...

Jajaja me encantó la entrada ♥

y que una de tus etiquetas fuera: el vecino que está bueno jaja

MUGATU dijo...

injusticias de la vida, yo no tengo vecino que estee bueno...

Cumpliendo deber civico, y si a todos nos lleva el momento!

besotes ash!

Romi dijo...

También fue mi primera votación, pero no tuve la dicha de encontarme con mi vecino que está bueno :( un garrón..Pero si vi bastante gente conocida, asi que tengo para chusmear un rato con mis amigas.

Un besito Ash :) que tengas buena semana.

Camelot dijo...

Ai ya estamos creciendo, Ashecita ! (insertar voz de amiga de la abuela que no nos vé hace mil años xD) jajaja cualquiera, perdón-
Qué piola lo del vecino! Yo tmb tengo un par que están buenos pero que no salen de la casa, bardearon los viejos¬¬ El único que vivía en la calle... Era el feo que vivía al lado (se mudó) & con quien nos odiamos porque es un forro¬¬ EEEN FIN, una grosa tu vieja (Y) , de tal palo tal astilla. Adiooooooooooooos ,buen día-

Vir dijo...

aca es cuarto secreto, no oscuro, porque oscuro NO ES. onda, mira si no ves nada y votas cualqiera (?)
beeso Ash

Azul Profundo dijo...

yo no tengo ningun vecino que este bueno =( ajajaja
yo ya voy por mi 2da votacion...igual nunca ganan los que voto jajaja

Gabii.- dijo...

Che y decime... no te aplaudieron?!?! jaja ami me aplaudieron dos veces consecutivas, cuando vote por primera vez, y estas votaciones porq como perdi el dni y lo duplique ellos no sabia q ya habia votado y me hice el debutante,, jeje.. es una linda sensacion q todos te aplaudan.. :P
un beso aye!!

Leandro B. dijo...

jajaja es buenisimo el post, me encanto xD
linda reseña =P
espero q ande todo bien, andamos medio colgados jaja
pero bueno hablaremos =P
mato la del vecino jasja sos una bnoluda decile hola como te llamas =O ?

Camila dijo...

congratulations


yo no quiero votar XD

Flor+encia dijo...

feliz primer sufragio!
Me rei mucho leyendo esto jajaja.
Besos

SUNNY dijo...

imposible no reirse :) el vecino sensual no puede faltar en la vida de una (?) congratulation por tu primer sufragio :O che vs que este año te vas de viaje de egresados no les hacen quilombo con lo de la porci ?

chicha dijo...

jaja me emcantò el viejito.
Què raro que no te aplaudieron por ser la primera vez que votabas!
y al final lo encontraste en el facebook?

Victoria dijo...

uh loco, yo tmb queria votar u.u
pero como que me faltan un par de añitos xD

me gustó tu blog
te sigo che
saludos.

Haku- dijo...

Una amiga me recomendó tu blog, y bueno pasé a ver qué onda(?)
me gustó mucho. lindo el diseño y esas boludeces, y graciosa tu forma de escribir.
un beso, suerte (: