domingo, 14 de junio de 2009

How do we get this way?

Nunca les pasó pensar que su vida es mejor que cualquier programa de televisión? Nunca se les ocurrió hacer una serie con sus propios dramas? En cualquier momento, uno piensa, si esta historia se la muestro a Cris Morena, le pone chicos lindos y sería un éxito! ajja No, pero en serio, hablo de esos momentos en los que la vida supera a la ficción, o no se si la supera, pero al menos, la imita. Y de repente todo pareciera perfecto para un reality o como dije antes una serie.
Tuve varios de estos momentos, no es qe mi vida sea taaaaaaaaaaaaaaaaan emocionante, pero hay cada cosa qe pasa cada tanto qe es tan teen drama que re da. Haría un par de capitulos para One Tree Hill ponele, o un Gossip Girl sin el Upper East Side jajaja


No se, tan sólo pensaba.

24 comentarios:

MUGATU dijo...

uH! si un par de cosas en mi vida seria buenisimos episodios de algo.. haha

hay veces que camino por la calle hablando en ingles como si alguien me filmara.. si son mis locuras personales, pero digo cosas interesantes en esos momentos--

Besos ash!

Vir dijo...

a quien no le pasó? xD

Anto dijo...

Si me vida fuese OTH yo saldría con Lucas Scott. OHYESIIIIILIIIKEIT.



perdón, fue un desliz pseudomomentáneo. Jaja. quien no quisiera...

Besote Ash, y ojalá tu novela existencial ande bien de rating xD

Debb dijo...

Oh sii! jajaja como qué todo es rre cosmico(?
jaja nunca le vandas nada a Cris Morena :| qué lo va hacer muy "Fantasioso"
Un beso.

Lucila dijo...

boluda
mcfly
los tuviste ahí nomasssssssssss
Dios queria que si algún dia viene el amor de mi vida, léase Jules Casablacas, con The Strokes esté tan cerca como vos. Btw, hay uno que se llama Jules? o.o
way too much

Lucila dijo...

Casablancas ** ¬¬

Will dijo...

Lo pienso varias veces a la semana...

Leandro B. dijo...

jajaja q loco..

mi vida es para novela dramatica
me pasa de todo a mi xD


besos

Vir dijo...

sería la primera vez que alguien sigue mi consejo (:

Jaz ! dijo...

Que envidia, no te das una idea de loq ue me aburro boluda :p Nos vemos Ash

Cammi. dijo...

siempre quise hacer una pelicula de mi vida. la gente se dormiria pero bueno, siempre quise.

Bautista dijo...

siempre que voy escuchando música por la vida, pienso que estoy en un videoclip.

Camila dijo...

mal
sabelo

la semana pasada me paso algo re heavy en la escuela entre mis amigas
te juro
algun dia voy a firmarlas (por barderas) ,voy a hacer una serie y me voy a llenar de money

SUNNY dijo...

Desde que entre en el colegio en el que estoy me pasa a cada rato mas desde que me hice amiga de cierta persona con la cual pase cada cosa u.u imaginate una mezcla de casi angeles gossip girl 90210 the L world the oc S: una mescolansa de todo eso y sale lo que es un dia en mi querido infierno .
Pd : igual lo peor es que ahora todas quieren estar en the B world teen l: por dios

SUNNY dijo...

acabo de mirar tu fotolog , por dios no podes poner esa foto de tu novio haciendo pucherito ♥ es imposible no colapsar o imperventilarse con esa foto jajaja.) a lo de arriba lo de B es por bisexual estan todas asi ahora en mi escuela dios l:

Unpredictable dijo...

AY SIIIII jajajaa es la posta, creo qe cris morena se caga de hambre si le hacemos competencia, cualqier drama de TEENS o lo qe sea qe tenga todas esas cosas qe tiene nuestras vidas, LE PASA EL TRAPO A CASI ANGELES te lo digo yo!

dijo...

jajaaj, siempre 'soñe' con que pongan una camarita en mi pieza para ver si de verdad parezco una boluda sentada en mi cama mirando para todos lados sin saber que hacer, jaaja
un beso dear aaaaaash-

ine dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ine dijo...

nononono, no puedo creer que hayas hecho tanto con McFly. te juro que admiro cuánta convición!

carou. dijo...

ash, hasta ayer pensaba que debia hacer una pelicula o facil un libro de mi vida, pero me demoraria un monton, y con lo floja que soy! ni hablar! pero yo se que un monton de gente se moriria de saber todo lo que me esta pasando y se morira de la intriga por saber mas jajaja.

cuiiiiidate nena!

Lover dijo...

Yoharia de mi vida, un libro y pensé que tal vez todos en conjunto y MUY bien estructurado seamos como Truman (que asco e pelicula por cierto) jajajaajaj

Fresh dijo...

ME ENCANTÓ TU BLOG Y TODO LO QUE HICISTE POR YUS CHICOS DE MCFLY:). YO CREO UE MI VIDA SERÍA ALGO ASÍ COMO GOSSIP GIRL:S. QUE ANDES BIENN (Y).

BESOOOOOOOOOOOOO;).

juli ruiz dijo...

hey!
http://bsas-nights.blogspot.com
saludos!

Florence dijo...

ACABO DE LEER LOS POST DE MCFLY.
No lloré porque no se, pero hubo intención.
Te envidio MUY sanamente, pero te envidio. QUE LINDAS FOTOS, QUE LINDO DIA, QUE LINDO REDACTASTE, QUE LINDAS LAS CANCIONES LIVE QUE PUSISTE. QUE LINDA EXPERIENCIA, NO?
Date cuenta que estuviste con locos del otro lado del mundo, casi literalmente hablando. No cualquiera. Sos reeeeeee afortunada.
(y yo en mi paisito, una caquita, que nadie lo mira, en los mapas lo ignoran. pero bue, ya tendre edad como para (al menos) irme a bs as y ver a mcfly).

Mis respetos desde Uruguay. La próxima no dudes que nos vemos.

SOS UNA GROSA. no lo dudes ni un segundo.

Flo.