lunes, 1 de junio de 2009

I'm about to freak (but don't rescue me)

AAAAAAAHHHHHHHAHAAAAAHAAAAAHHH jaja, no no no , estoy completamente segura de un par de cosas, a saber:
  • Tendría qe estar repasando Campañas, tema: Plan y Estrategia de Medios.
  • Esta semana no voy a dormir NADA y no voy a tener NADA de sueño, es como qe voy a vivir una semana como si estuviera inyectada con Speed o Red Bull o algo de esas cosas qe te dan energía, pero lo qe me la va a dar es una cosa tan simple como tener la certeza de por fin VERLOS EN VIVO!
  • Ya se, voy a terminar llorisqueando en el recital, onda 'OMG, NO PUEDO SER MAS FELIZ!' y ahi cuando Danny me mire y yo le toque una pierna jajaja voy a decir: 'NONO, PARA, SE PUEDE SER MAS FELIZ!' jajajaja :D (Si lo tengo todo planeado, vos imaginate, que el no dormir me hace pensar demasiado)

Hoy a la madrugada ya empezó el insomnio pre-recital. Es tan estúpido que faltando cuatro días este tan ansiosa,jaja si me decís qe es la noche anterior, bueno, ok, pero no, a cuatro días de verlos ya lo pienso y me agarra una emoción jajaja Estoy re tarada, esto se parece a estar enamorado. Empecé a flashear como llegar hasta ellos y me ponía re feliz jaja, y me decía a mi misma 'dale Ash, ya fue, dormí no pienses mas en eso, qe no dormis sino!' jajaja sisi llegué a mas locura. Viendo qe no podría dormir, agarré el resumen de Campañas y lo re entendí. Para esto, eran las 3 de la mañana y yo seguía dando vueltas feliz.

En otro momento, llegue a la conclusión de qe Sres y Sras, esta es una bomba. Se los digo o no se los digo?

Mirá que es muy fuerte...

Bueno, se los digo.

ESTE ES MI AÑOOO! Si, es un poco apresurado para tirar un balance de un año mas qe positivo, pero ya me lo veo venir, ESTE ES EL AÑO DE ASH ! Nada de horóscopo chino y astros qe no concuerdan, este es el año ASH, jajaja . Por qué? Empezó con vacaciones con amigas, ZARPADAS vacaciones; se viene McFly algo qe realmente creí qe nunca iba a pasar acá, sabía qe los iba a conocer, pero para mi iba a ser en Londres :P Último año de escolarización media, se me termina la secundaria! Con eso viene la fiesta en Amérika, EL buzo, el viaje de egresados, mileees de momentos de final de temporada. Se viene mi décimo noveno cumpleaños en el Raggio, y para festejarlo tengo en mente una GRAN fiesta GRAN. Ya van a ver.

Image and video hosting by TinyPic

AAAAHHH, no puedo creer lo feliz qe soy, se qe no paro de decirlo, pero no se dan una idea las ganas de gritar GRAAAACIAS al Universo por conspirar para que realice lo qe quiero. Les juro, es una felicidad cada vez mas tangible que no puedo ocultar. Y nunca esta demas seguir agradeciendoles a todos los qe pasan a saludar y son parte del Picnic mas concurrido de la web (?) Ya subimos los seguidores a 54! Gracias por encontrarle 'eso qe les gusta' al blog, en serio graciaas!

Saludos de la owner qe si no va a repasar, se le acaba la felicidad :)

8 comentarios:

m a r i e dijo...

yo debería irme a repasar tmabien.

Vir dijo...

que linda que es tu vida(?)
Nos sacás la felicidad al resto haha

MUGATU dijo...

EXTASIS! oh si, yo creo qeu tambien es mi año!

mi cumpleaños decimo ocatavo e suna gran fiesta tambien, y el señior del high school y dios santo YA PASO MEDIO AÑO ASH!!!!

dios yo sigo con resaca de año nuevo y estamos en la mitad ya.


besos!

Lulita dijo...

wowwwwww vas a ver a mcfly? que buenoooooooooooooooo ! :D

Sofía dijo...

:D


aaaaaaaaaaaaaaayduksydueydueyduieuksdgh
explosion de felicidaddd
no caigo m,, enserio!

Vir dijo...

mi dia va mejorando :D
cambiaron fechas de parciales y demaaas. me debes estar mandando energia positiva(?) ok no._.
chaau

Flor+encia dijo...

Ese insomio lo puedo entender, se que me pasaria lo mismo (y peor) si viene paramore. Me pongo a llorar, muero, revivo, me violo a hayley y ahi soy feliz para toda la vida.
Jaja, beso querida.

Anto dijo...

ES TU AÑO ASH! ES EL 09ASHILÍSTICO!