domingo, 7 de junio de 2009

The sun was in the sky and it was a Glorious Day

Bloggers, lo prometido es deuda, y como me bancaron cerca de un mes y medio contandoles y mostrandoles lo feliz qe era por la llegada de McFly a la Argentina, es necesario qe les muestre/cuente lo qe viví los días 4 y 5 de junio de este año. Fui una groupie jajaja e hice por estos chicos lo qe no hice por ninguna otra banda. Acá les va el relato completo. Enjoy, porqe yo hice realidad mi sueño!



04 de Junio - Primer encuentro - Sheraton's Groupies

Me desperté temprano todavía con la incertidumbre si realmente con mi amiga Sof íbamos a ir al hotel donde estaban los chicos. Pero como siempre lo supimos terminamos colandonos en el tren de Rivadavia hasta Retiro a las 9 de la mañana. Lo de colarnos fue sin querer, justo llegaba y bueno, pensamos qe después podíamos comprar el boleto, cosa qe no sucedió y pagamos una multa por evasión! jajaja la primera de mi vida jajaja nos salió 10p a cada una jajaja :P Bloggers, no hagan esto en sus casas. Cuestión que llegamos al Sheraton y nos encontramos con mas fans, ponele qe eramos como 15. El viento que había era impresionante, pero todas estabamos super emocionadas, charlando y hablando de cuando iban a salir. En eso llegan unos tipos con cámaras y nos hicieron notas por los chicos, fotos, todo jaja Cantamos para la cámara y contamos porque nos gustaban tanto, jaja fue genial. Después de esperar un rato, POR FIN, los chicos empezaron a bajar al lobby del hotel. Y aaah, estabamos a 5 metros ! Ellos ahí y nosotras rodeando la entrada. Fue genial todo. Y todo sucedió en menos de 5 minutos. Con Sof, nos ubicamos estratégicamente en la puerta de la traffic qe los llevaba a hacer un meet & greet en el puente de la mujer. Empezaron a salir y yo solo podía esperar a la salida de Danny. Los chicos re simpáticos, saludaron, sonrieron y de a uno fueron subiendo. Cuando mi hombre llega, lo agarré de los brazos y lo saludé 'Hi, how are you!?' , 'Heeey, how are yaa!?' me contestó. Y yo aún sosteniéndolo, le dije 'Fineeee' y lo abracé y le di un beso jajaajjajaja NO LO PODÍA CREEERRRRR ! La emoción revitalizó cada parte de mi cuerpo, había estado con mi ídolo, DIOS y que buenos estaban todos ! JAJAJA nono fue geeeeeeenial Cuestión que con Sof no caímos y no nos tomamos el taxi para seguirlos hasta Pto Madero, pero bueno. Cuando volvieron los volvimos a saludar, era todo re irreal. Era excelente. Tipo 15 hs salieron de nuevo para ir a Radio Disney y Danny desde adentro del hotel haciendose (haciendose? pero si es!) el lindo, levantandose la remera y yo pensaba 'pibe pará' jajaja :P Pero ahi ya eramos bastantes y los de seguridad del hotel nos re sacaron y no pudimos ir tan cerca. Nosotras nos volvimos para el colegio porqe yo tenía que dar una prueba. Y saben que? Fue el primer mejor día de mi vida de Junio, porque estaba segura que el de mañana iba a ser el segundo mejor día de mi vida Reloaded. Prometía, y cumplió. Algunas fotos del day one:



Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic



05 de Junio - The BIG day - Exclusive Meet & Geet + McFly in Concert
A las 10 estabamos otra vez en el Sheraton con Sof (madre accedió a llevarnos) y para las 11 de la mañana ya éramos un total de 30 fans afuera. Eso era medio contraproducente, porqe cuantos menos somos, mas podes estar con ellos. A todo esto, Meri una amiga mía, estaba haciendo la cola por nosotras en La Trastienda. Una ídola maaaal. Mientras esperabamos a ver que onda los chicos hoy, a Sof le robaron la cámara! Un re bajón, pero por suerte no le pasó nada, se la sacaron sigilosamente del bolsillo y apra cuando se dio cuenta ya era tarde :S Claudio, uno de los hombres de galera que abren las puertas de los autos en la entrada del hotel, preocupado por el estado acuoso de Sof, nos dejó quedarnos sentadas a un lado de la entrada, donde no dejaban estar a nadie. Cada tanto venía a ver como estaba Sof, y como la había notado tan mal nos tiró la data de que a las 13hs los chicos salían. Dicho y hecho, a las 13.05 Mcfly estaba bajando al lobby. Una vez más, todas alrededor de la puerta y con Sof en frente a la misma, al lado de la traffic. Nos saludaban desde adentro y uno a uno empezaron a salir con toda su crew a los costados cuidandolos. Los toqué ahí si a todos, afectuosamente ehh, no piensen mal de mi jaja y con unas chicas habíamos arreglado para seguirlos en un taxi. Hoy no nos ibamos a perder de esta. A penas subieron, nosotras salimos corriendo al taxi con las dos fans con las qe habíamos hecho el acuerdo. 'Siga a esa camionetaaaa!' le dijimos al taxista y a pesar de que nos agarraban los semáforos, el hombre un ídolo, y nos hizo llegar regio. El lugar: Lagos de Palermo. Al bajarnos, éramos (Thank God) SÓLO 6 FANS las que habíamos logrado seguirlos. Uno a uno, previa bajada de su crew, la cual nos dijo qe estab todo bien, qe los chicos hacían una nota y después nos sacabamos fotos, firmas, lo que queríamos. Con todo el respeto que nuestros padres nos enseñaron, les dijimos qe confiaran en nosotras. Danny fue el primero en bajarse y nos dijo 'Wow, you're quick!' todas le contestamos 'YEEESSS!' jajaj luego Harry, Dougie y Tom. Era re loco, veníamos cruzando la calle con ellos, surrealista. Danny se compró un Gatorade, en realidad compraron para todos y estaban ahí a dos pasos nuestros. Estabamos re contentas, y nada, los chicos se subieron a esos botecitos para hacer la nota, para MTV se supone. Mientras, hicimos sociales con la crew de los chicos, y charlamos, y re buena onda con todos. Cuando volvieron, fue nuestro momento! Primero Dougie, lo saludamos y le pedimos que nos firmara. Tengo en mi carpeta, un logo de McDonald's alterado, al que le cambié eso por MCFLY y abajo tiene el slogan 'i'm loving it' y ahora tiene las firmas de Dougie, Danny y Harry. La de Tom no hubo tiempo :S
Cuestión que a Dougie le gustó jaja, fue buena! Y Nos sacamos fotito regia :) De ahí fuimos con Danny, toda la ondaaaaa! Dios, tremendo, podía contarle las pecas de los brazos ! Le hicimos firmar, le conseguí autografo a Meri que nos re bancó en la fila de la Trastienda y sacamos foto por supuesto. Jajaj fue genial, después de la foto le digo 'Can i kiss you?' ,'Oh, yeah' me puso el cachete jajaja y le di un beso, fue genial, qe bueno está. Después le preguntamos a donde iba a ir a la noche y nos dijo que quizás iba a Congo, en Palermo. (No se entuasiasmen, al final no me dejaron ir, pero después de todo esto, QUIÉN M/&%$DA ME QUITA LO BAILADO?! jajaa) A todo esto Tom y Harry habían ido al baño, y faltaban sus fotos y firmas. Danny se puso a jugar a la pelota con su crew y a mi justo me suena el cel, de ringtone un tema de ellos, 'Everybody Knows'. Dougie onda, mira tipo 'What?' y le digo 'Yes, It sounds like you' jaja me sonríe y dice que si, en eso llega Harry, sale foto y firmas, divino él tmb, la verdad que los chicos super sencillos y simpáticos, todo lo que espere que sean. Que lindo es Harry jaja, después de eso, viendo que con Dougie toda la onda, me dije 'años de inglés, aquí voy' TODO UN ACTING! Le hice una entrevista jajaja, no, bueno, le pregunté si le gustaba Argentina y dijo qe si, que esta bueno. Le conté que no tiene idea de lo genial qe es qe estén acá, qe es como sueño hecho realidad. (A todo esto íbamos caminando cual amigos de toda la vida uno al lado del otro, charlando, omg) Le dije 'you have to come back soon, now!' y contestó que si, que pronto iban a volver. Y luego él pregunta 'Are you coming to the show tonight?' 'Ooobviously' contestamos. Fue genial. Después volvió Tom y los cuatro se pusieron a jugar al fútbol. En una se les fue la pelota a la goma, y yo que nunca corro por una de esas, hice el esfuerzo y saqué al Batigol que hay en mi, y OMG, le pasé la pelota a Danny (y bien) DIOSS, PICNIC CON MCFLY! jajajaja fue excelente, cuando terminaron, saludamos a Tom, que lindo es, amo como hablan los ingleses, y le pedimos fotito, pero el patova ya necestiaba que se vayan porque estaban retrasados, así que mini charla, y foto con Tom, divino mal. A todo esto como habíamos pegado buena onda con los patovas, uno era el de Kika y Congo donde los chicos iban a ir a bailar luego del show. Era buena. Y así, los acompañamos hasta la traffic, los saludamos, 'See you tonight guys!' Bye! Fue excelente, Y ME QUEDO CORTA. Acá unas fotos de Palermo:

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Bueno bloggers, por ahora los dejo, divido el day two en dos, en el próximo post todo lo que fue el show. Piel de gallina. Fue excelente. Enjoy it, y siempre recuerden que cuando uno realmente desea algo, el universo entero conspira para que realices tu deseo.
Gracias seguidores, comensales, y gente buena onda que le gusta este Picnic.
La owner mas feliz que nunca, los saluda.
Todas las fotos ACÁ

12 comentarios:

Lulita dijo...

dios, que alucinante!
ya ir al show es bueno, pero me imagino que tenerlos AAASI DE CERCA como los tuviste vos fue muchisimo mejor! jajaja re buena onda todos, que capos!
me alegro que todo te salió lindo :D
un besito !

Sofía dijo...

:D
sin palabras ash (L)
vos sabes todo lo que significo para mi , y yo se cuanto para vos :)
te amo y gracias por compartir y realizar el sueño conmigo (L)

MUGATU dijo...

OH! me pongo en tu lugar y habra sido glorioso!!!! hahaha

besos ash!

Leandro B. dijo...

no te la puedo boluda

debes estar en transe todavia jajajajajaj



me alegro muchoooo..

me encantaria que venga david gilmour y haria todo lo q hiciste vos jejeje

SUNNY dijo...

:D genial que los hallas logrado estuve leyendo todas las semanas a ver que ponias sobre lo poco que faltaba para el recital y lo lograste bien ahi idola ;D
me contaron que una mina se puso en bolas en el recital S: enserio?
beso genial el blog

Cammi. dijo...

mientras le hayas dicho a dougie que es mi novio todo bien(?) jajajajaj.
ayyy, que emocionante, debio ser re genial. yo lo estaba leyendo y onda me emocioné :|. no me imagino lo que me va a pasar cuando algún día lo llegue a hacer :B

Vir dijo...

NAAAAAAAAAAAAH, no podes tener tanta suerte
i mean, WTFFFFFF! es demasiado eso *-*

'Wow, you're quick!' todas le contestamos 'YEEESSS!' xDD
te imagine ese yes con una voz de alzada impresionante xD

noe dijo...

que linnnndo! debe ser genial tener a tus idolos tan cerca y que sean tan simpaticos. un beso linda, que estes bien-

Vir dijo...

http://btemplates.com/2009/05/15/papercon/ ahi esta mi template, bajatelo si qeres :B
el qe uso ahora es ese pero yo le saque/arregle algunas cosas haha
besos, ashh

stefan dijo...

idolaaaaaaaaa jajajaja no me imagino como debes estar, una alegria. Yo me muero jajaja muy genial
un beso diosa

Camila dijo...

AAAAAA IGUAL NO LOS PERSEGUIAN EH (?

Lulita dijo...

jajajja, ahora que miro bien las fotos: son lo mejor tus lentes y los de tom ! quiero uno de esos ♥
un besito ash !