lunes, 27 de julio de 2009

Crónica antigripal #6: Things to do

Si bueno, listado de cosas que uno deja para la última semana de vacaciones:

-Salir con los que no saliste en todas las vacaciones.
-Salir si o si con el que no ves hace años. Si, Ash, you can do it!
-Hacer la tarea de otras materias, esas que decís, 'aaai es una boludes, lo hago en la semana...' Yeah right.
-Tengo qe comprar materiales para hacer esas tareas :P jaja
-Ir a bailar, porci, ahi te fue. Sobreviví a HP, puedo sobrevivir a los demás! Quien fuera adolescente, no ?
-IMPORTANTÍSIMO: dejar la vida de vampiro y empezar a acostumbrarme a no vivir tanto de noche, sino se te viene la noche Ash!
-Tratar de dejar de hablar en tercera persona.
-Arreglar el tema de apuntes para UBA XXI (Economía, Soc y Est y Pensamiento Científico. Ja)
-Encontrar la manera de hacer mas largas las vacaciones.

Si si, qe listitaa ehh. No se, yo te juro que me gustan las clases que se yo, uno la pasa bien, pero te juro aún más, que la paso bomba durmiendo y saliendo con amigos jajaja. En fin, todo lo bueno termina, y si fue bueno se repite, y lo bueno vuelve y bueno, nada eso. Jjajaa, che che cheeee, estoy tipeando bastante idiota, no se porque. Sepan disculpar bloggers de este Picnic, hoy a la noche empiezo a darle la vuelta maratónica a sus blogs, los tengo abandonados. Pido perdón y como simpre, GRACIAS comensales y OMG, 67 seguidores! Gracias chee, sigo sin entender que les gusta, pero me gusta que les guste.
La corto acá porque estoy hablando como una estúpida, hagan las cosas que quieran hacer, porqe se nos acaba el tiempo!
Bueno, que dramática.
Disfruten :)

8 comentarios:

MUGATU dijo...

uh! la ultima semana es la peor ensimas todo.. y mira te digo yo que volvi a la vida monotona escolar.. o sea todo bien pero.. domrir hasta la s11 y levantarse a hacer poco se extraña.. poder comer en la cama...

mil besos ash!!!

J! dijo...

NI lo menciones !

m a r i e dijo...

Yo hice uba XXI♥

Vir dijo...

La última semana lo único que haces es lamentarse que se termina. No te lamentes y salíííí(?)

Agostina. dijo...

Salir con los que no saliste en todas las vacaciones.
-Salir si o si con el que no ves hace años. Si, Ash, you can do it!


te juro que vengo diciendo eso hace bastante y siempre termino en la misma, haciendo nada JAJAJAJA
beso assssssssh:D.

franco ferreira dijo...

jejeje, gran listado. Y pudiste hacer todo eso antes del fin de las vacaciones??
Yo acá, en santiago, sigo trabajando. Todo el rato, buuu.

Pero bué, me divierto descubriendo nuevos blogs entretenidos. Y tu has calificado en ellos.
Cuidate mucho
Y nos estamos leyendo ;)

Lucila F. dijo...

estoy harta de este fucking encierro. gracias a dios el break que nos dio nustro beloved HP

natal dijo...

quelastima que ya se acaban ¬¬