martes, 4 de agosto de 2009

My last first day

Después de un mes de crónicas antigripales, acostumbramientos a las novelitas de la tarde, olvido parcial del colegio y la tarea y muchas excusas para juntarse con amigos, por fin llegó otra vez el día que sabía que tenía que venir. Hello Raggio!
Ok, día lindo para empezar sin tanto frío, pero con muuy pocas ganas de volver a la rutina. A la mañana fui a hacer unos mandados porqe soy una re buena hija (vos ponele jaja) y tuve qe ir a pagar otra cuota para el viaje de egresados. Cuando me iba, revisé si estaba todo bien, y caí en que sólo faltaban dos cuotas más. Sólo tres meses más.
Y ahí caí en serio.
WTF!? DESDE CUANDO FALTABA TAN POCO? Sabía que era el último, pero CUÁNDO PASÓ? Y en media cuadra hasta mi casa, empecé a darme cuenta de los qe venía en los próximos meses: septiembre, mi cumple, qe para mi es como mi propia fiesta nacional jajaja; en octubre la fiesta de egresados; noviembre el viaje a Brasil y diciembre la entrega de diplomas and that's all. Ya está. Cinco meses y listo. Wow. Fue re loco caer.
En fin, se hizo la hora de ir al colegio, madre me llevó hasta la parada, y por fin vino el colectivo. Les juro, una laguna. Cuánto salía el boleto escolar? Jjaja, pero te juro qe fue re mmm...ehh.. ah sisi 55 por favor. Un mes, y pasa esto jajaja.
En si el día fue genial, en sociología no hicimos nada porqe según la profe estabamos 'muy alterados, nunca los vi así' pero claro, se queja y nos dejó charlar toooooda la hora. Bien eh. Jjajaa. Después tres hs de taller/campañas, festejamos el cumpleaños de Evelyn con torta. Utilizamos esas hs y aprovechamos a hablar del viaje de egresados, de la fiesta, etc. Todos juntos re emoción. En el recreo estabamos aprox, todo el curso junto. Jjaja, qe pasó, nos extrañamos? jajaj
Supongo que la mayoría caímos. Ya está, cuatro meses y todo esto se termina oficialmente. Y eso que todavía no hice la tarea de fotografía.

Picniqueros, volveré.
Gracias como siempre a uds!

4 comentarios:

Anto dijo...

ENJOY THEEEEM.
Igual tampoco se termina el mundo después. O sea, es una etapa genial, pero siempre hay algo genial en todas las etapas de la vida.

Lo bueno de esta es que se vive con amigos :) y con tooda la emocióoon. Asi muy loco todo. Todos muy excitados. Jajajajaja

Besote Ash, suerte con eso. :)

MUGATU dijo...

estoy en la misma!!!! septiembre mis 18 años... octubre los proyectos... noviembre las expocisiones y diciembre colacion entrega de titulos y viaje de egresados!!! todo pasa demasiadoo rapido

Maria Lola dijo...

AAW , me diste ganas de volver al secundariooo .
Disfrutalo :)

Mic dijo...

Si, es loco cuando caes de todo lo que viviste, lo rapido que se paso y lo que estas por vivir. Me paso lo mismo en 7mo, cuando todos nos dimos cuenta que no iba a ser lo mismo porque cada uno se iba para un lado distinto. Igual no hay comparacion con 5to año, supongo.
Saludos !