lunes, 24 de agosto de 2009

The sweet (y culposo) escape

Si, estaba en medio Uriburu y los nacionalistas cuando de repente, me distraje y caí para el lado de la notebook. Coincidencia? Never. Y así estoy, debo decir que bastante mas tranquila, ya que agarré economía y no me pareció tan traumático. En fin, estoy bastante bien en lo qe respecta al estudio, aunqe tengo qe arreglarmelas para dividir las hojas de Sociedad y Estado, las de Eco, y por supuesto el trabajo preliminar para Cinematografía. Un folioscopio. Click en el link y ya van a darse cuenta lo qe es, uds tmb lo pueden hacer!
En fin, a qe vengo acá? A chusmearles un poco de nada. Aunqe mi Super yo, este martillandome un poco la cabeza diciendome 'Ash, dejá todo esto y ponete a leer!'. Les confieso bloggers, me he vuelto una nerd. Tanto es así, que en la madrugada del domingo, terminé hablando en la terraza de un amigo, con un poco de mareo encima, sobre cubismo, dadaísmo y surrealismo.
Si, así soy yo.
Tengo otra buena nueva, estoy gestionandome un nuevo blog. NO, no desesperen, EL PICNIC NO SE VA A NINGÚN LADO! Sólo vamos a tener mas de Ash desperdigada en la web. La idea es definir diferentes conceptos a través de mis ojos y palabras. Qué son para mi ciertas cosas. Prometo hablar de todo. Y también, a penas este listo, les paso el link, sin compromisos, con el fin de pura degustación literaria. (Literaria, si claro.)

En fin, por ahora eso es todo. Gracias a los seguidores y los picniqueros que siguen fieles a este blog. Iré contestando de a poco, tenganme paciencia. Gracias por el aguante che! :)

Image and video hosting by TinyPic
(notese la cara de nerd)

4 comentarios:

LadyCamelot dijo...

Te parece que sos nerd? Por deos,me levanté después de un quince a las nueve y media de la mañana y me puse a estudiar Biología!:/ Eso es irse al carajo! Eeeen fin,ya quiero chusmear ese blogsito nuevo. Saludos (:

Camelu dijo...

tengo una amiga nerd (buuu!) jaja
riing
helloo
riing
helloo
...
...
riing
helloo

MUGATU dijo...

escaparse de la realidad... ser un nerd.. me suenan per creo que esta etapa escolar no tengo ni ganas de estudiar quiero ir al college y hacer mi vida, no ams burbuja escolar!

besos ash!

Joan Figueres i Guíxols dijo...

He quedado impresionado por tu blog... te volveré a visitar