miércoles, 2 de septiembre de 2009

Fashion Music Victim

No se si vieron pero hay un nuevo Mtv, Mtv Hits. Pasan tooodo el tiempo música, y generalmente es 'nueva' o esa que acá ni enterados que existía. Así es como empiezan a aparecer temas de la nada y te encontras con lo que te estabas perdiendo.
Últimamente, si no me molesta para estudiar, esta de fondo todo el tiempo. Cada vez qe me pasan un tema qe me gusta me lo bajo, cual fashion victim, pero de la música. Les presento lo qe me encontré y gustó.

Image and video hosting by TinyPic

Aquí llegó Billy Boy on Poison. Una banda de Los Ángeles que sacó en julio de este año su primer cd 'Drama Junkie Queen'. Escuchen 'On my Way', típica para ir por la calle revoleando las cabezas, pero no como Giordano, con rooooockkk! (Ya me bajé el cd y lo recomiendo)

Image and video hosting by TinyPic

Ahora con uds, Hey Monday. Y no, que la reminiscencia a Paramore no te frene. También de USA, mas precisamente de Florida, esta banda de punk rock sacó su cd debut el año pasado titulado 'Hold on Tight'. Les recomiendo 'How you love me now' , tiene aires de verano.

Image and video hosting by TinyPic

Desde Ohio, amigos de Taylor Swift, llegan con el country Rascal Flatts. Ok, uno dice country y piensa en botas y gente bailando en un granero, pero no. Con ocho álbums y varios premios encima, del último 'Unstoppable' sale su single 'Summer Nights'. Totalmente recomendada, me hace acordar a la canción de Kid Rock, 'All Summer Long'. Seguimos con el verano a flor de piel.

Image and video hosting by TinyPic

El flogger que dio el buen paso, en USA, le dicen NeverShoutNever! Christofer Drew Ingle, el simpático chiquitin de 18 años lidera la banda de pop acústico con 4 EPs en su lista. Suena un poco a The Kooks, por lo menos en la canción que les paso a recomendar 'Bigcitydreams'. No se que problema tendrán que juntan todas las palabras, pero el tema es bueno.

Image and video hosting by TinyPic

Desde Massachusetts, llega Passion Pit, banda de electrónica, según Wiki. Después de un EP, se meten en el mercado de la música con Manners, su cd debut de mayo de este año. No se decirles a qué suena pero les recomiendo de este último álbum 'The Reeling'.

En fin, estoy llegando tarde al cole, los dejo Picniqueros, si andan buscando algo nuevo, refresquen sus sentidos y music players con estos nuevos sonidos. Ash is off!

8 comentarios:

Vir dijo...

No, my dear, creo que solo vos no conocías esas bandas haha
Beso Ashh

MUGATU dijo...

(L) gracias... son geniales =)

Mary Lou. dijo...

Tendrè en cuenta las recomendaciones :)
Un beso.

Cati dijo...

lamentablemente, no tengo ese canal, pero en casa de amigas lo he visto y es bastante copado.
respecto a hey monday, no me copa en lo absoluto. aguante paramore (Y)
buen blog :)

Mic dijo...

Ahora las bajo de mi amado Ares jajaja. Saludos !

Debb dijo...

AAaaaaaaah quiero tener MTV para saber cuales son las bandas nuevas que hay ahora ¬¬
La unica que conozco de estas es Hey Monday xD
En fin, voy a buscar música de las demas
Un beso

Maru y Tini dijo...

muy lindo tu bloog
un beso divinaa

Lucila dijo...

AAAAAAAh loco, yo quiero tener ese canal, donde vivo yo solo está la MIERDA MIERDAMIERDA RE MIERDA de telecentro:(:(