lunes, 21 de septiembre de 2009

Gives you hell

Estoy más que convencida de que cada vez más me sorprendo con lo que me rodea. Hay de todo como siempre, y como siempre, termino pensando en una sola frase: 'la vida es simple, la gente la hace complicada'. Te juro que escribo con una sonrisa, no me pasa nada, estoy bien. La verdad que perder tiempo en ciertas cosas no vale, hay veces que es mejor directamente sonreír y no fingir, sino sonreir porque de verdad te dan ganas de hacerlo. Cuando ves como todo se transforma despacio y rápido a la vez, cuando te das cuenta de las pistas del circo que algunos montaron están en pleno espectáculo esperando a los aplausos de la multitud. Me veo a mi misma sentada viendo la para nada improvisada actuación. Los miro a todos con una sonrisa. Me encantan los espectáculos, y no puedo creer ni esperar a lo que vendrá! ME MUEROO ENTENDÉS! No no, es una cosa increíble. La verdad, me encanta. Y de verdad lo digo, lo repito por las dudas. Cada día me sorprenden más. Menos mal que nos tenemos, porque seguro que sino me aburriría.
Drama, drama, drama, a todos les encanta.
Dios, que feliz soy :D y es literal.

pd. cualquier similitud con tu vida, es pura coincidencia.

Image and video hosting by TinyPic
Venía de festejar del río, y en el trayecto hasta casa me encontré con estos dos.

Feliz Primavera Bloggers de este Picnic :) Gracias por la buena onda, como siempre digo.
El miércoles cumplo 19 y lo festejo con un parcial! BUENA ONDA PARA MI! mandenla por encargo, sms, mensaje vía facebook, no se, una carta documento. Lo que mas les guste.

6 comentarios:

natal dijo...

te mando un mail, creo acordarme :)

Capicua dijo...

Arbol (:

MUGATU dijo...

uh,,, dia de la juventud y de la primaveraaaa (L) que lindo sonreir del alma..

Una ráfaga de inspiración dijo...

Y no sabés cómo te entiendo. Las veces que habré pensado eso sin atreverme a decirlo, porque la verdad, soy una de esas, JAJA. Pero cómo te entiendo! O bueno, quizás.

Un beso,
Vale

Lulita dijo...

Uhhhh, mi cumpleaños es el martes y también lo festejo con un lindo escrito de historia sobre la caída del comunismo.
Un besito Ash!

Lucila F. dijo...

carta documento, carta documento(8)..JAJAJA sorry Ash, éxitos en el parcial & happy bday.