jueves, 24 de septiembre de 2009

Happy b day to me :)

Image and video hosting by TinyPic


Ok, les cuento la breve reseña. Me despertó madre tempranito y luego del desayuno y un rápido repaso fuimos hasta la facutad de ciencias económicas. Nos tomamos un feca ahi no mas, y se hicieron las 11 menos 20. Veinte minutos y rendía. Estaba extrañamente tranquila, pero al pisar los primeros escalones para ir al ascensor, me acordé que no me acordaba nada :P jaja Pero como digo, 'ya estamos en el baile, así que ahora bailemos'.
Subí sola, y estaba lleno de gente con cara de 'qué mierda era el PBI?', todos sentados en el piso, super traumados con los apuntes, resumenes y papelitos en la mano leyendo. Los miré con una sonrisa un tanto malévola, si no lo aprendiste hasta ahora, ya fuee! en 15 no te sale amigo! jajaja re ortiva la flaca. Pero bueno, pusieron los padrones esos llenos de nombres y justo en el primero que me fijo era justo mi aula. 307 1º parcial. Ok, entré.
Ok, me dieron la fotocopia del examen.
Pará, 5 fucking puntos de 4 unidades mas 4 anexos? Seriously, 5? WTF!? jajaja Lo miré, miré a mis alrededores y dije, para me están re cagando.
Después de mostrar el dni y firmar la asistencia, resulta ser que estaba mas perdida que encontrada. Y para adivinar cosas qe no entendia que hacer paraba el oído cada vez que alguno preguntaba algo a la profesora. JaaJAJA y así fui haciendo la prueba. Que se yo taaaan mal no está, las cosas que puse son coherentes mas un chamuyo que bueno, veremos en que ayuda. Aunque la profe nos advirtió: 'Si no lo saben, no lo pongan. No tiene sentido, si total no van a tener más puntos'. JA! jajaa salí re feliz de rendir porqe no se porque. Fue buena simplemente jajaja Y le cuento a mamá y le conté los puntos y lo que había puesto. Según nuestros calculos tan mal no puede estar pero bno, esperemos al 4 por lo menos jajaja :) Y si no uachos, la doy de nuevo y como me dijo Camilita, 'ya sabes un montonazo para la que viene!' :) jajaja
En fin, después de rendir, almorcé con madre en Mc charlamos de la vida, y me fui al cole a teatro y a seguir con la vida de cumpleañera. El día en donde cualquier cosa se puede concretar con la excusa de 'Es mi cumpleaños'.
Fue un buen feliz en mi día, me resulta rarísimo que la fiesta no sea el sábado :( pero bno, el 10/10 se arma ALTA joda en casa. You'll see, les tengo qe contar de eso.
En fin, fue buena mi cumple y hoy es la excusa para hacer menos en el cole. Doble torta, doble fiesta.

Saludillos bloggers comensales del Picnic! Gracias por las buenas vibras en especial a Peponia,qe tal como dijo, me envío un mail! Jajaj qe ídola.
Gracias a todos che! :)

6 comentarios:

Capicua dijo...

Feliz cumple capa! Yo también cuando rindo algo salgo feliz, aunque me halla ido mal, es que es como que te sacás un peso de encima...

MUGATU dijo...

FELIZ CUMNPLEAÑOS! los cumpleaños son las mejores excusas para dejar de hacer un par de cosas ese dia..

Beso ash!

diviertete.

Camelu dijo...

En la foto aparezco yo jaja,
tenía que decirlo :P
Gracias a tu cumpleaños nos salvamos de la prueba de pepi y no gasté 1 peso en el comedor jaja.
Hoy falto porque soy re rebelde así que nos veremos ñamana bestu, beso grandee

MJ dijo...

Feliz cumple atrasado mi vida, ayer estuve desconectada de la vida,despues te cuento si queres.Cuidate :)

Cami. dijo...

Feliiiiz Cumple un día atrasado :B

Camila dijo...

feliz cumple : D!