martes, 29 de diciembre de 2009

Let's talk in verdad

La posta es qe me revienta la cabeza, podría estar o tendría que estar dandome un baño de inversión con burbujas, o con sales de baño. Tendría que poner mis canciones preferidas a todo volumen y ponermelas a entonar con toda la energía. Tendría que estar bailando o riendome de las cosas estúpidas que a veces hacemos, sólo porque nos nacen, reírnos como idiotas por 15 minutos que valen la pena todo lo demás que hicimos en el día. No parar de sonreír. Ser feliz. Porque lo vale. Ni da estar hecha un trapo, ni da quemarnos la cabeza pensando. El clima está ciclotímico, como la gente, como todas las personas. Todos nos equivocamos, y a veces decidimos por cosas y otras veces nos damos cuenta de un poco más de lo que ya conocíamos. A veces comprobas cosas y te das cuenta qe nunca terminas de conocer a la gente, lo cual es bueno sino la vida sería re aburrida. Y no se si seré yo nomás, pero hay cosas qe son demasiado importantes como para dejarlas estar. Hay cosas que merecen ser dichas, y que siempre hay algún momento en donde se deben de contar. Porque si, porque lo sentimos, porque me gusta cuando puedo decir lo que me pasa por la cabeza. Porque me gusta ser sincera. Saben de donde viene el término? es muy loco, calense esta: tiempo atrás en Roma, muchos de los artistas trabajaban y hacían sus obras en piedra. Muchos de ellos, más inexpertos, ''arreglaban'' ciertos defectos en sus obras con cera. De ahí que, los escultores empezaron a señalizar sus obras con las palabras Sin Cera, haciendo referencia a aquellas obras que no ocultaban nada, que eran reales y sin trampas. Sinceras.
Ok, me fui por las ramas, pero la anécdota está buena. En fin, me da bronca pensar que me preocupo de más por cosas que no da preocuparse. No puedo hacer tan fácil como aquellos artistas y ponerme cera en las imperfecciones que algo puede causar. Siento que por eso soy tan cuidadosa con lo qe siento, por eso me cuesta la confianza, por eso me molesta que a veces no piensen como yo. Lo simple a veces es complicado. Supongo que lo mejor es seguir fiel a mi misma, si cambio por lo menos se que soy la única que tiene qe ver con eso.
Hablar en verdad es un idioma que no todos entienden, o quienes muchos no comprenden. La verdad incomoda dicen. Pero la verdad (valga la redundancia) es que la prefiero.

2 comentarios:

Lulita dijo...

"ni da quemarnos la cabeza pensando"
me siento muy identificada con eso. ultimamente me estoy amargando los días haciéndome la cabeza por cosas que ni valen la pena!
muy cierto todo lo que decis ash.
un besote, y feliz año!

Lucila F. dijo...

buenísimo...el origen de la palabra sinceridad,muy copado también. Happy New Year!