lunes, 22 de febrero de 2010

Gasta más horas realizando que soñando

Resulta ser que el otro día estaba extremadamente aburrida, y me agarró un atacazo artístico y me armé un collarcito. Acá les van los materiales: cadenas varias, todos los tamaños y colores de eslabones que te encuentres, o de lo mismo, depende de lo que te guste; conseguite alguna pinza, de donde sea o igeniate una manera para abrir los eslabones para engancharlos.


Image and video hosting by TinyPic

Esas son posibles formas que puede llegar a tomar el collar. Es re fácil y rápido, abrís los eslabones y los cerrás, a lo sumo conseguite alambre para bijou para unirlos porque algunos eslabones quizás sean muy duros. Simplemente vas uniendo eslabones y pedazos de cadenas como más te guste. Desde arriba y que te queden de a miles, de abajo, entre ellas, etc. Dejá que las cadenitas de guíen! :D jaja A mi me quedó así:

Image and video hosting by TinyPic

Usé 7 cadenas diferentes, como ven distintos todos, tanto en eslabones como en colores. Y como no podía ser de otra manera, lo saqué a pasear el sábado:

Image and video hosting by TinyPic

Asterisco: el chaleco de jean fue hecho otro día aburrida cuando corté la campera que tenía desde 5º grado aprox. Soy una chica vintage y aburrida parece jajaja.

Y eso fue todo por hoy queridos bloggers! Muchas gracias como siempre a todo aquel Picniquero que pasa a saludar, y a tirar buena onda. No se olviden de visitar Resentida el miércoles, va a estar bueno. Over and Out :)

11 comentarios:

Capicua dijo...

Yo el otro dia quise ser útil, me compré telas e intenté hacerme un vestido. Desastres hice, desastres (cabe decir que mis manos quedaron todas pinchadas por alfileres)
Que le voy a hacer, soy una inútil mas

Cami. dijo...

yo ayer a la noche no me podía dormir e hice lo mismo con una campera de jean, quedo re copado^^ y tengo un collar parecido pero me lo compré en todo moda, muy poco artesanal lo mio jaja

Yami A. dijo...

Chaboona, un día quiero fotos de toda tu ropa jaja;)
A mi también me agarran atacasos artísticos y le pongo onda a mi ropa. La última víctima fue una remera.

Suerte! Un beso!

Lulita dijo...

te quedó bueno ash :) jaja, yo ni intento...menos maña para esas cosas tengo! besotes!

inés dijo...

tenés mucho talento, eso seguro. el chaleco, la verdad jamás se me hubiera ocurrido, y le collar muy lindo (: y almorzar el desayuno es algo que creo que nos pasó a todos más de una vez... aunque a las cinco de la tarde por una tentación nos preparamos un paquete de fideos.
un beso, muy buen blog (como siempre).

LV dijo...

hoy es primera vez que entro a tu blog. me llamaron la atención tres cosas. gaskarth, saporta y beckett. de ahí entré a tu fotolog y había una foto de chuck y blair. ahí me di cuenta que sos algo así como mi amiga ideal jajajaj, así que decidí firmarte.
eeeeeencima acabo de ver el cosito de coffee and TV (mi canción favorita de blur, thank you very much)
no tengo mucho que decír salvo que me encantó el collar y si no fuera una completa inútil me haría uno yo también jajaja. un beso ash, me encantó tu blog

LV dijo...

bueno, te gusta skins y hiciste los personajes en el what to wear de facebook. yo hice lo mismo con los personajes de gossip girl. mucha coincidencia.
estoy acosando tu blog y tu fotolog, como suelo hacer cuando encuentro algo que me gusta. y gracias a vos encontre una foto de beckett y gabe que no tenía y que es lo más lindo que hay en la tierra. gracias (sé que mis posts no van a tener sentido para vos, y bueno, para mí en realidad tampoco, pero qué se yo, soy así)

Petrova dijo...

Huuuuuuuuuy, yo tengo banda de cosas para hacer.
Ahora que veo esto, recorde casi todas :|

LV dijo...

pusiste la foto de Gabe de I love William. ya está, es oficial. Te amo. AJAJJA. También te gusta Miranda!, otro punto a favor.
Puedo seguir contando, pero voy por Junio del 2009 y todavía no encontré nada que no me haga acordar a mí. sos algo así como mi gemela perdida.

Miranda, Azafata, Pattinson, Cobra Starship, All Time Low, Twilight, The Academy Is..., Cory K, Across The Universe. Y estoy segura de que si sigo viendo, voy a encontrar más cosas que tengamos en común.

(prometo que éste es el último comentario, así la cosa no se pone creepy)

Shi dijo...

que lindooooo!! yo no tengo tanta paciencia con esas cosas jaja, lo mas groso que hago es ir combinando la roa de distintas formas, ahi llego mi extremo :P me encanta tu blog, ash! un beso grande

Juan Manuel. dijo...

Me encanta tu blog.
Lo amo ♥, jajajaja.
Cuidate :)
Pasé por resentida! Me encantó el post de hoy.
Ya te lo comento =D