domingo, 14 de febrero de 2010

Promoción sin obligación de compra, consultar bases y condiciones en el Picnic

Hey Picniqueros de la life, dije que hoy iba a estrenar algo y aquí estoy dispuesta a cumplirlo. Resulta ser que me armé un nuevo blog. No! No desesperen! El Picnic sigue más firme que nunca! Ni en los sueños más descabellados osaría dejarlo! Pero para mi otra yo interna, le voy a dedicar un blog, y a todos los que se sientan un poco identificaditos con esto.
Se trata de Resentida tu abuela!, el nuevo blog dedicado a bardear y sacar ese feminismo resentido en contra de los idiotas que están, los que no están, los que están con otra y demases otros. Los invito cordialmente a darse una vuelta por ahí y chusmeen, si les gusta buenísimo y sino obviamente que está todo bien. Lo hago sólo para reírme un poco de mi misma y que todas (o todos) que estén de acuerdo en sonreír por la misma causa, hagan lo mismo, compartiendo anécdotas, contando cualquier cosa que les parezca, bardear un poquitín, o proponiendo temas que nos aquejan de esa índole.

Les copio el principio de la entrada de hoy, si tienen ganas se meten y la siguen :)

San Resentín
Ok, pero que buen día para empezar un blog de estos! Si, la finalidad será simplemente explotar los lados más recónditos del feminismo no tan oculto que es tan divertido sacar a flote de vez en cuando. (Por que de vez en cuando, se lo merecen jaja)
Catorce de febrero, fatídico día en el cual los resentidos del mundo entero comienzan a agruparse en distintos grupos destinados a enojarse con ese día comercialmente inspirado en parejitas. Si, un día entero de corazones, novios de la mano, mensajes por Internet y demás artilugios inundan el día. Y vos que estás mas sola que un león en Alaska, empezás el día totalmente de acuerdo en el hecho que sólo es comercial, por lo menos alguien los está haciendo gastar a esos desalmados comedores delante de pobres! Acto seguido, pensás en que si se unieran los miembros del grupo de Facebook ‘Los que odiamos San Valentín’ y ’50.000 personas solas antes del 14.02’ automáticamente podríamos proponer a las empresas un día entero dedicado a todos nosotros. Que seguro somos más y como buena gente con recuerdos selectivos, gastar en algo nos funciona de terapia. Pero claro, acá comienzan a aparecer los perfiles de los solitarios, una amplia gama de razones por las cuales estamos así.
[Ver más...]

Bueno bloggers, eso ha sido todo por ahora, me voy a escuchar algo de música y a entretenerme con algo por ahí. Muchísimas gracias como siempre a todo aquel picniquero que pasa a dejar buena onda. Gracias en serio :) y Feliz día si están enamorados y sino, disfruten mientras ;) jaja

3 comentarios:

inés dijo...

yoyoyo lo vi y ame el header (el texto queda de más decir que sos una genia)
un beso

Lulita dijo...

pero mas bien que me voy ya a leer el blog nuevo :)
un beso Ash!

Mica dijo...

Ahá! así que volviste! espero que la hayas pasado de maravilla :) Por lo que ví en las fotos, sí!
Ahora visito tu nuevo blog, que me huele a éxito. Jajaja, un besito Ash :) Que andes geniallll. Gracias por la buena onda de siempre!