lunes, 15 de marzo de 2010

Surprise !

Las fotos son bastante chotas, pero bueno, es lo que hay bloggers jaja :P El sábado a la mañana sucedió lo siguiente:

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Si bloggers, volé las mechas! JAJA no sé, siempre había querido uno más corto y dije bueeeh se va todo a la mierda, sale nuevo look y acá les fui! jaja ahora está mas lindo que ahí, como que de a poco se está acostumbrando a su nuevo ''largo''. Estoy re contenta con él jaja y quería comentarles/mostrarles el cambio. Y ya tengo los horarios del CBC y estoy RE CONTENTA con eso y las materias que me tocó y en general, un día más de mi vida en el que digo che, soy re feliz! jajajaja Queridos espero que uds estén igual de felices y contentos, si no es así ya se me ponen a hacer algo al respecto, qe la vida es una solaaaa! Claro, les tiro buena onda, uds ya lo saben. Mil gracias a todos, y más que buenas vibras !

11 comentarios:

Capicua dijo...

Ai, me encanta!

Yami A. dijo...

Ahora que me creció el pelo me lo quiero cortar, si eestoy loca.
Me re gustó ee!
Un beso Ash, suerte suerte!:)

Clari.- dijo...

Pero que poder de decisión la chica eee! Te hace más grande, más chica universitaria! Ja, te quedó reeee lindo, me gusta :) Yo cortarme el pelo ni en pedo, tengo ganas de hacerme algo, ponele teñirmee, un par de rastas o algo así...pero no se! Jaja. En fin, espero que tus buenas vibras me lleguen porque empece con el pie izquierdo la semana!
Un besote, y que sigas asi de feliz :D

Vir dijo...

noo, tenias el pelo demasiado largo como para cortarlo *llora*

sandivina dijo...

Creo que fue una decisión acertadísima...te queda genial!
Yo hice lo mismo hará un año y ya no dejé que creciera...los impulsos a veces, son las mejores tomas de decisiones!!

Mica dijo...

Más tierni lo que escribiste, que recibí las buenas vibras jaja. ME ENCANTA como te queda el pelo -posta que soy de esas personas que les gustaría cortarse el pelo bien zarpado pero no se animan- tengo alta cara redonda. Jajaja, te quedó muy lindo Ash! congrats! jjeje, un besito♥ y que estés genial como describiste!

ASH dijo...

Capicua: Muchas gracias!

Yami: Obvio, como las lacias que quieren rulos jaja Es lo que da, animate!

Mar-y: Muchas gracias che! Estoy acorde a la etapa de mi vida jaja Y animate vos tmb, yo tuve una rasta, pero la corte el año pasado en el viaje de egresados jaja Todo un ritual, hacelo ;)

Vir: Lo seeee! Pero no se jaja Daba el cambio (?) jaja

Sandivina: Gracias y muy muy de acuerdo !

Mica: soy una endulzada qué querés que te diga? Me alegra leer eso :)

Virginia dijo...

Re bien que te animaste al corte! yo no podria jaja, que arrancaste a estudiar? suerte con eso! :)

Nico dijo...

Hasta que empecé a leer, el único cambio que había notado es que te habías sacado el pañuelo! jajajaja
Me imagine la siguiente conversación:
Ash: hola mi amor, cómo andás?
Novio de Ash: bien bien, te noto distinta.
Ash: sí! viste que bien que me queda?
Novio de Ash: sí, pero me gustaba el pañuelo.
Ash: no boludo!! me corté el pelo!!

Estoy limado.
Abrazo grande.

Atilio dijo...

Igualmente esta lindo el corte...
Saludos

inés dijo...

muy buen cambio ash! re lindo te quedo :)

un beso! el blog lindisimo como siempre.