miércoles, 31 de marzo de 2010

Y algo de rock and roll

¿Sabían que no me acuerdo que especie de escarabajos, para tentar al macho, las hembras hacen poses de coito en frente de ellos? Si, hacen un acting de que se dan entre ellas para atraer al mejor macho.
¿Y que en Europa y también en los sex shops de Argentina, venden lo que se conoce como feromonas? Si, si, esa sustancia química que los humanos emanamos para atraer al sexo opuesto se supone que inconscientemente. Cuestión que podés adquirir botellitas de ese perfume y colocándolo en los sectores especiales, tipo cuello, detrás de las orejas, pelvis, etc., podés conseguir que te miren de más?

Mira vos, lo que uno aprende cuando está en el 28 yendo para Ciudad, mientras se está durmiendo, y se endereza para leer el ejemplar de Sexo, Drogas y Biología que tenía la chica sentada adelante mío.
Si, tengo buena vista.

Feliz Semana Santa, bloggers :)

6 comentarios:

Val Westwick dijo...

MIRÁ VOS! PROMISCUOS LOS ESCARABAJOS! HAHAHA

inés dijo...

es genial que estes disfrutando de tu secundaria. un beso, ash. el blog como siempre igual de genial.

coctelderuidos dijo...

jajajaj me imagine a las "escarabajas" montando toda una escenita hot para el escarabajo que estaba mirando un partidito con bichos bolitas.
Recién hoy vi que entraste a mi blog y comentaste, y dije: "QUE BUENO, ALGUIEN LEE LO QUE ESCRIBOOO!" Así que gracias y me encantan tus dos blogs, flacaaa. Beso

El alter ego de Mabel dijo...

cht, cht! soltá esa página un momentittt... listo. gracias.

Julián dijo...

Las escarabajas, cual hembras humanas en boliches. Qué lindos, la gente.

LV dijo...

es muy desesperado decir que estoy pensando SERIAMENTE ir a comprarme uno frasco de feromonas? jajajajajaja