lunes, 19 de abril de 2010

Nena's day

Si bueno, hombres, abstenerse. Voy a hablar de cosas de nenas. Si, eso.
La puta madre, odio la etapa previa, yo se que viene porque me siento mal. Me duele algo, es como la gente que le duele las rodillas cuando va a llover por la humedad. Si, a mi me duele el estómago, y por eso me pongo algo de malas. Y encima este finde no salí, y eso lo agrava, porqe a mi me divierte, y no salir me pone de mal humor. Pero casualmente, tengo un don para perderme salidas no tan buenas (thank god). Así que al final de todo no fue tan malo. Pero hoy que el puto de Andrés se hizo presente, me hizo sentir peor. Sos un puto. Y el tipillo de sociología me cagó y no vino, justo cuando me había propuesto hablarle ¬¬ gil! Pero así y todo, algo bueno hubo: la de Psicología nos largó una hora antes, llegué una hora antes a casa no sin antes querer asesinar al puto del colectivero (sorry, pero la posta) que me hizo saltar de un lado para otro cuando yo lo único que quería era llegar a casa para drogarme con ibuprofeno y hacerme una bolita para mitigar ese dolor femenino que se acrecentaba en cada fucking salto. Te odié un poco.
No va que tomando mates, ya empastillada y un poco más feliz, Day's y su publicidad gila (sorry, pero lo sostengo, las creativas que hicieron eso o son hombres o no sé, menos vuelo...) cuestión que anuncia todo rosa y feliz que en esos días, seguro qe necesitamos mimos. MIMOS!? Quiero que me dejen de arrancar todo lo que tengo ! Eso quiero! Putos. Day's no entendés nada, dedicate a vender sin hablar tanto. Calladita sos más bonita.

Si, que lindo no? jaja Aguante ser mujer, me encanta tener permitido estos días de histeria.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja tipico! a mi tambien me duele antes, y SIEMPRE hice la misma asociacion con la gente que le duele las rodillas, no se por qué. Come chocolate, llenate de endorfinas y se pasa todo.

sandivina dijo...

Míralo por el lado positivo: es ya tan usado y conocido el hecho de que las mujeres pasamos una vez al mes por estas crisis insoportables que, en lugar de quejarnos porque sí, nos duele y nos jode cierto, pero deberíamos saber aprovechar estos momentos para conseguir más de los hombres, ya que ellos siempre nos acusan cuando les interesa, de estar en ësos momentos del mes¨; después drogarte para superar esas molestias...aprovecha la situación para llorarle al primero q se te pase por delante

Unknown dijo...

jajaja tal cual...QUE MIMOS NI QUE MIMOSSS?! necesito dormir hs y hs en posicion fetal jajaja

Clari.- dijo...

Jajaja, concuerdo con vos. Y más porque en este momento, estoy con Andresito tomando mates! Jaja, por suerte a mi no me duele, solo tengo cambio de humor repentino! Es horrible! Jaja, en fin. Mucho tiempo que no pasaba por los blogs. Un besoteee, lindo finde :)